Jump to content

Enekozamo

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Enekozamo

  1. Buenos días, tengo un amigo con un Audi S3 Sportback del 2010 y anda como loco intentando buscar unos amortiguadores para reemplazar a los de serie, tipo Bilstein o Koni pero en muchos sitios parace que le dicen que debería pasarse a roscadas, es cierto? que marca usa Audi en este modelo? muchas gracias por todo un saludo! Eneko
  2. Buenos días, tengo un amigo con un Audi S3 Sportback del 2010 y anda como loco intentando buscar unos amortiguadores para reemplazar a los de serie, tipo Bilstein o Koni pero en muchos sitios parace que le dicen que debería pasarse a roscadas, es cierto? que marca usa Audi en este modelo? muchas gracias por todo un saludo! Eneko
  3. El ruido aparcando viene de las gomas de las piezas que he comentado, no es relativo a cada coche, si el ruido suena como he comentado viene de ahí, eso no exime que los demás silentblocks puedan estar mal, que seguro lo estarán... pero concretamente ese ruido aparcando viene de ahí, y las piezas cuestan 2 chavos.
  4. Para los que tengáis el dichoso ruido de la dirección al girar el volante como si de una cuerda de amarre de barco se tratase...únicamente tenéis que cambiar la pieza con el ítem 24 de la foto, pertenece a la estabilizadora. http://i.imgur.com/zDDGhW8.png
  5. Acabo de pedir los dos protectores más un kit con los tornillos y demás...por 113 euros puesto en casa, cuando me llegue ya os contaré
  6. He encontrado los protectores de carter (los dos) en www.milrepuestos.net creo que los pediré allí... no están mal de precio, que os parecen? me salen cada unos por 45 euros aprox.
  7. Buenas a tod@s, ayer me dispuse a desmontar lo poco que quedaba de la protección de plástico de la caja de cambios, es decir, el plástico protector de bajos pero el posterior, no el que se coge al parachoques. Lo tenía agarrado con bridas unex y se me debió de romper más porque después de ir a velocidades altas en autopista empezó a hacer un ruido insufrible jeje. Por cierto, mi A4 es un 3.0 tdi avant manual del 2006. Al retirar lo que quedaba de protector observé que algo me había manchado el protector, algo aceitoso pero sin dejar mancha en el suelo...creo que es lo que fotografié pero no tengo muy claro que es exactamente, creo que me fugan un poco las dos conexiones del tubo negro. Para que os hagáis una idea, la foto esta hecha desde la altura del guardapolvo más cercano a la caja de cambios del lado derecho mirando en sentido de la marcha. Alguien sabe que es esto? Tengo que llamar a recambios para preguntar por el protector...el número de referencia se ve a medias, se fue con trozos que se cayeron algún día jeje. un saludo y gracias!
  8. Yo también sigo de cerca este hilo... estoy calentito por adquirir uno, ya el que ofrecen ellos me parece genial, pero si se puede personalizar ya sería increíble. Si al final cuaja el tema y hay gente interesada se podría hacer una compra conjunta? Saludos a tod@s.
  9. Buenas tardes, me imagino que la avería se refiere a las chapaletas de admisión variable. El fallo si es bastante común, hay dos, una para cada banco (motor en V). a mi me tocó cambiar las chapaletas de un banco solamente a los 150mil, es un kit entero que viene con el cuerpo del colector con las chapaletas y el motor eléctrico que las acciona, luego tienes que codificar la pieza, a mi todo se me tradujo en unos 800 euros hará un año y medio en Reus, conce oficial. el kit eran unos 400-500 euros creo, tendrías que comprar las juntas necesarias si lo hicieses por tu cuenta y con el Vagcom hay un procedimiento para codificar las chapaletas, lo sé porque le he visto pero no lo tengo. un saludo y suerte.
  10. Muy buenas compañeros, me sumo al grupo de los inyectores... tengo el coche (3.0 tdi 233cv) en el taller...cuando lo recoja la semana que viene os cuento que tal, en total los 6 inyectores más mano de obra y tal y tal...2200 euros con iva incluido. sintomas: humo blanco azulado con mucho olor molesto después de estar un rato al ralentí y cabeceo de motor, como si variase el ralentí. un saludo!!
  11. Hola ATGC, yo acabo de hacerle una repro a mi 3.0 TDI del 2006 (233cv) con Catsport, particularmente estoy encantado, llevo unos 800kms y el coche va muy bien, me han cerrado casi en su totalidad la EGR y me han optimizado el rendimiento del motor con una pequeña repro. Puedes llamar sin compromiso a Manel en el telefono que sale en la web de catsport. un saludo!
  12. Yo estaba desesperado con un tema parecido y es que venían y se iban las vibraciones cuando quería pero siempre después de rodar con el coche 10min más o menos...total, se me quedaba uno de los calipers de los frenos trasero agarrotado y no volvía, con lo que cuando el disco cogía mucha temperatura se deformaba y empezaba a vibrar todo sin saber de donde, lo que yo vi es que cuando me vibraba al frenar se transmitía la vibración y se incrementaba aun más. También me di cuenta que al salir del coche olía a quemado que daba gusto, era del ferodo de las pastillas, podías notar el calor del freno nada más pasar alado de la llanta. un saludo!
  13. Buenas! yo te recomiendo llanta de garganta 8 en 18" y con ET35, con neumaticos en 235/40/18. Quedan genial!! te lo digo por experiencia
  14. Hola compañer@s, hace un tiempo empecé a notar unas leves vibraciones en el coche cuando ya llevaba unos 10min o más rodando con el coche (audi a4 3.0 tdi del 2006 avant). Daba la sensación que había perdido algún peso del equilibrado de las llantas... pero nada todo bien, paraba y al volver a arrancar normalmente no lo volvía a hacer...así varias veces, hasta que me di cuenta que al frenar cuando vibraba se intensificaba drasticamente la vibración. Llevaba como 5000kms sin que me hiciese nada y ayer mismo me lo volvió a hacer, pero al llevar un rato por la autovía llegó a unos niveles de vibración que me llegaron a asustar. Paré y al bajarme del coche noté un olor intenso a quemado y vi que provenía de la rueda trasera, concretamente la izquierda. Resulta que el CALIPER del sistema de freno de mano no hacía retornar el bombín y este empezaba a calentarse y calentarse... Me he quitado un peso de encima, porque cada vez que iba al taller ya había dejado de vibrar y entonces nunca veían nada raro... me estaba volviendo loco. Si a alguien le pasa algo parecido que vigile los Calipers. un saludo!
  15. Tienes el coche precioso meatloaf, me encanta el volante...donde puedo conseguir uno parecido? o uno del rs4? lo conseguis de despieces...o existe algún distribuidor/vendedor que los tenga? gracias
  16. Buenos días a tod@s, soy un gran seguidor del foro y pocas veces aporto mi granito de arena a la causa...así que hoy me he propuesto cambiar eso e intentar ser de ayuda a alguno. La causa del tema son la famosa limpieza de todo el sistema de admisión y las famosas chapaletas de un 3.0 tdi del 2006 con 233cv que compré con 150mil kms y que ahora tiene 165mil kms... Después de mucho leer me propuse limpiar todo el sistema de admisión, como ya habréis visto en algún tutorial de nuestros hermanos los A6. Tengo que decir que la faena de desmontar y montar no es que tenga mucha dificultad...si la limpieza... que me pegué un día entero limpiando con mi padre... uuuff...que faenon!! Os pongo algunas fotos para que veáis en que situación estaba: Y aquí ya limpio (lo mejor posible...) Hicimos lo posible para intentar dejar las piezas lo mejor posible pero es muy muy dificil... las juntas no las cambié... pero es que aquí no acabó la cosa. Hay que acordarse que una vez retirados los tubings de combustible para poder retirar admisión y sus colectores es conveniente volverlos a poner, ya que sino se evapora más combustible y en el circuito le entra más aire con lo que luego os costará más o menos arrancar...pero con paciencia y un cargador de batería para que no muera esta en el intento es suficiente, yo los desmontaba y montaba relativamente rapido y arrancó en dos o tres intentos. El coche con la limpieza fue mejor, llegué a apreciar menos salida de humos al acelerar... pero no mucho menos, así que visto el flaco favor que nos hacen las dichosas válvulas EGR me dispuse a intentar dejarla en su caudal mínimo ya que no podemos anularla en estos coches. La cosa es que al hacer un diagnostico de errores con el Vagcom vimos que aun con la limpieza y el coche funcionar perfectamente el ordenador marcaba error en el banco dos, fallo de las famosas chapaletas!! Después de hacer varios reajustes básicos de las chapaletas...el error volvía a los 100 kms aprox... total que al final, he tenido que cambiar el colector de admisión del banco 2 (desde el conductor el de la iquierda) porque el eje de las chapaletas tenía holgura... El banco 1 no me da error pero cualquier dia lo hará...cuando? no lo se...posiblemente con la limpieza haya podido retrasar ese fallo...o no... en fin...ya no tengo error en el cuadro de mandos y el coche ahora no saca ni la décima parte de humo que antes...con lo que el coche también empuja como nunca. Ahora estoy pendiente de hacer lo de la válvula EGR, cuando lo haga os iré actualizando. Mientras tanto os pongo un par de fotos de mis nuevas llantas y los espejos sline, espero que os gusten, porque a mi me encanta jajaja. un saludo grande!
  17. En parado no me lo ha hecho nunca...tendré que mirar freno si, puede que algún silentblock de la transmisión...no se. Gracias!
  18. Hola a tod@s foreros, el otro día llevaba unos 15min con el coche circulando y de repente en autovía recta empezó un temblor general que parecía como si hubiese perdido el equilibrado de las ruedas...paré miré un poco y no observé nada extraño. Arranqué de nuevo y nada, no había vibración alguna y así durante los 200 kms siguientes. Ayer me volvió a suceder al llevar el mismo tiempo circulando aprox. y en autovía comenzó la vibración de nuevo, lo que me di cuenta es que al frenar se transmitía mucho más, pero el coche frenaba bien y funcionaba correctamente, volví a parar un poco más tarde y alehoop de nuevo se volvió a ir. Lo que más me choca es que la vibración viene y se va... y se puede pegar unos días sin aparecer. Así que descarto neumaticos (son nuevos) equilibrado y llanta suelta (las comprobé ayer). alguna idea? mil gracias de antemano.
  19. Hola a todos, tengo RNS-E con 0650 y H72, pero llevo ya dos posa-vasos realizados con los mapas de 2013... el último lo grabé en alcohol120 y nada...no se que hacer, me recomendais mejor el imgburn? o es necesario algún setting en concreto para el acohol120 para asegurar que salga bien la copia? Limpié la lente siguiendo el brico indicado en el foro, conseguí que me leyese el dvd original 2006 si no me equivoco...pero no consigo que me reconozca la versión 2013... tan delicado es??? un saludo y gracias.
  20. Precioso, ese gris le va como anillo al dedo... un saludo y felicidades
  21. hola abril, estamos ansiosos por ver como quedan esas mods, me podrías decir la medida de las cotas del difusor s4 que te adjunto en la foto http://www.imageshack.com/photo/my-images/15/dsc06064fs.jpg/ mil gracias!
  22. Muchas gracias por la bienvenida, intentaré poner más fotos del interior pronto. un saludo!
  23. Hola a tod@s, mi nombre es Eneko y me presento desde Cambrils (Tarragona), hará un mes y pico me hice con un Audi A4 Avant 3.0 tdi de mediados del 2006 manual. Tiene 150mil kms y tengo que decir que estoy encantadísimo del comportamiento que tiene, es una gozada. Lleva unas llantas réplica en 18" que no me gustan demasiado pero tiempo al tiempo ya se irá viendo jeje. Le hice una buena revisión y parece estar todo bastante correcto. A veces tiene el ralentí un pelín inestable (me imagino que algún inyector hace el tonto...) pero en marcha nada. El FIS miente más que habla jaja, tiene el paquete sline interior y exterior y lleva RNSE el cual tengo que desmontar para limpiar la lente ya que no me lee ni el dvd original ni la actualización que me bajé. Le he puesto los cubre retrovisores en aluminio pulido (en las fotos no estan aún) y me gustaría ponerle el difusor trasero del s4. a ver si me aclaro con las fotos y las cuelgo. un saludo!! https://imageshack.us/scaled/medium/10/img20130407wa0003.jpg https://imageshack.us/scaled/medium/254/img20130407wa0002.jpg https://imageshack.us/scaled/medium/546/img20130407wa0001.jpg