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mazda323

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  1. Buenas. Gracias por las respuestas compañeros, me son de gran ayuda. Me considero joven (tengo 39 años), así que lo que busco es un compromiso entre salud y lo que me pide el corazón. Si solo primara la salud, me compraría un monovolumen, un todoterreno, una furgoneta o cualquier vehículo que ofrezca una posición semi-vertical; pero como también prima el gusto y lo que me pide el cuerpo, pues no quiero ese tipo de vehículo, ni tampoco un Serie 5 GT :-p En su día elegí el Mercedes GLK únicamente por la postura de conducción, pero viendo que me ha salido rana, estoy pensando volver a los orígenes: las berlinas. Tanto el A4 como el A5 Sportback a adquirir serían las versiones "antiguas" (B8 en el caso del A4 y desconozco cuál es la del A5 Sportback que había hasta ahora), vamos, de segunda mano. Por supuesto nada de suspensiones S-line, pero si de asientos deportivos o interiores S-line. Tampoco nada de llantas mas allá de una 18"; esa etapa de coches pegados al suelo, llantas lo más grandes posible, etc ya la tengo superada y no me preocupa lo más mínimo. El A6 también me gusta, aunque lo veo un poco más de "persona mayor". Si ya en el GLK veo que solo me falta "la farias en la boca" para parecer un paisano, al menos lo veo juvenil. Comparar un A4 con un A5 Sportback no me parece en absoluto lo mismo que comparar un A3 con un TT. Un A5 Sportback es una berlina, que aunque de corte deportivo, berlina al fin y al cabo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Intentaré probar los dos modelos. Salud.
  2. Gracias por tu respuesta Samsungnero. Yo hablo del Sportback, no se si es igual que el coupé. Tampoco me queda claro de cual hablas tú. Como comenté, he tenido un A4 B7 con suspensión Sline hasta hace "4 días". Y lo cambie porque era seco, no bajo. ¿Realmente nadie sabe si la altura de los asientos al piso, es igual en un A4 que en un A5? Salud.
  3. Buenas. Gracias por tu respuesta. El problema es que necesito probar el asiento durante un trayecto largo. Cuando probé el Mercedes GLK me pareció lo más cómodo del mundo; después de adquirirlo hice un viaje de dos horas, parando cada hora, y acabé doblado, me dolía absolutamente todo. Así que lo que no quiero es gastar un pastón en en un asiento y seguir igual. Entiendo la compra de un asiento de ese tipo en el caso de que tu vehículo tenga unos asientos que no sujeten y quieras algo que sujete. En mi caso vería más conveniente visitar un tapicero y que me haga los apaños necesarios. Pero es que ya le he cogido paquete al Mercedes (y creo que incluso a la marca; un coche de 70.000 euros con esos asientos...que no permiten regular la altura del refuerzo lumbar). Por supuesto antes de comprar el A5 intentaré probarlo durante un trayecto largo, bien sea llegando a un acuerdo con el concesionario/compra-vents o bien intentando alquilar un vehículo en una compañía de alquiler. Aún así me siguen interesando las opiniones acerca de la altura de los asientos básicos y deportivos, así como la comparación con el A4. Un saludo.
  4. Buenos días. Hola, estoy planteando la compra de un A5 Sportback y me gustaria encontrar respuesta a esta pregunta. Se trata de conocer si la altura de los asientos básicos y de los deportivos, es exactamente la misma. Me refiero a la altura existente desde la banqueta del asiento, al piso del coche. El motivo de tal pregunta es que sufro de problemas de espalda y una posición excesivamente baja me produce dolencias en recorridos largos. Tuve que vender mi A4 B7 3.0TDI Sline con suspensión Sline porque me resultaba excesivamente seco el coche. Sin embargo he montado en un A5 Coupé de un amiguete y se traga las irregularidades muchísimo mejor (no es Sline). Si alguien ha montado en un A5 Sportback y en un A5 con configuración de asientos parecida, sería interesante conocer si existe mucha diferencia entre ambos. En alguna prueba he leído que el A5 tiene una posición más baja (puntos de cadera más bajos). Recientemente he comprado un Mercedes GLK 320TDI, por aquello de ir en una posición más elevada y tal, y la verdad que la postura de conducción es increíble, pero el asiento de este coche me destroza, ya que parece estar diseñado para gente más alta, y hay una convexidad en el asiento que me pilla casi en las dorsales y hace que me baje doblado incluso en viajes de corto recorrido (y hablo de viajes de 15-20km). Con muchísima pena voy a tener que venderlo :-( También me gustaría saber si Audi tiene algún accesorio parecido a uno que comercializa Mercedes; se trata de un elevador de asiento, que consiste en un invento que se pone sobre las guías del asiento, de modo que se consigue elevar la altura de este. Pero es que el A5 Sportback me ha entrado por los ojos, y sin embargo comprar otro A4 me da pereza y remordimiento por haber vendido el mio. Aunque entiendo que el B8 tendrá alguna diferencia con mi B7 y la suspensión será más parecida en comportamiento al A5 Coupé que probé. Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.
  5. Los de 16 euros vienen de Alemania. Pero me fijaré bien en lo que comentas. Ya os pondré la lista de referencias exactas de las piezas que he necesitado ;-) Lo único que se puede aprovechar son antinieblas y tapas de lavafaros. Lo demás a cambiar ;-) Así que la respuesta a tu pregunta es, si, hay que cambiar lavafaros: 109€+iva. Salud. Mazda323
  6. Buenas. Pues parece que si ;-) He mirado en eBay.de y si que son, aunque a precios bastante dispares; desde los 10 hasta los 36 euros... Voy a esperar a ver que comenta hayabusa666 y sino me las juego a unas baratas. Muchas gracias por todo, un artista! Mazda323
  7. Bienas. El código de motor es ASB. Parece que hayabusa666 las tiene, pero si no te resulta molestia, estaría bien que estuvieran por aquí puestas (aunque seguro que lo están y no he buscado bien). Cuando esto acabe haré un resumen del proceso, para que otros que se animen lo tengan un poco más claro. Un saludo, y de nuevo, gracias. Mazda323
  8. A parte de que te guste ayudar, hay que estar dispuesto a ello. Conozco muchas personas con ganas de ayudar, que no mueven un dudo. Del mismo modo, a mi me gusta ser agradecido con quien me presta ayuda. Así que gracias ;-) Por personas como tu, he conseguido llevar a cabo esta modificación (tu y otros compañeros del foro habéis compartido conmigo vuestro conocimiento para que fuese posible). Un saludo. Mazda323
  9. Madre mía, que cosas pasan en Audi... Acabó de mirar en una tienda de recambios las referencias de los canalizadores que ha puesto Jaume, y una vale 20 euros y la otra...45!!! Más del doble. Cada día me sorprende más esta marca. No se que diferencia puede haber para justificar más del doble de precio. Salud. Mazda323
  10. Perdón, me he dado cuenta que quizás no sea tan redonda la jugada, especialmente para ti. Mi rejilla es nueva, pero esta colocada en el coche. Tiene un día de uso. Pero me ofrecimiento sigue en pie, en caso de que te interese; si no quieres cambio, te envió la que necesites y en paz, pues yo no las quiero para nada. ;-)
  11. Hayabusa666, si, hablo de las rejillas de los antinieblas de un B7 S-line. Te lo pongo fácil: te cambio tu rejilla abierta de sobra, por la mía cerrada. Y me haces el favor de decirme la referencia de la otra ;-) Negocio redondo para los dos. Si es que realmente te sobra la otra abierta, claro. ;-) Gracias waje. Pues que put*da, tener que quitar la defensa cuando me la acaban de poner. El pobre carrocero tampoco tiene culpa, pues no tiene por que saber lo que hay que cambiar o no para pasar de una terminación a otra; aunque a decir verdad me pareció un poco drástica la determinación de quitar las canalizaciones. Me podría haber consultado, máxime cuando después de tu comentario acerca del precio de los canalizadores para Sline, le llame para que en vez de cortar, los cambiará. En fin... Salud y muchas gracias. Mazda323
  12. Buenas. Hola Jaume, mirando por internet veo que lo que me has mandado son las referencias de los canalizadores de aire a los intercooler (imaginó que para un Sline). ¿No sabrás también las referencias de las rejillas de los antinieblas para un modelo Sline V6? Necesito que las dos tapas tengan agujero, claro. Salud y muchas gracias! Mazda323
  13. Tío, te has propuesto ser mi ángel de la guarda, y lo estas consiguiendo ;-) Eso que me mandas que es, las referencias de las canalizaciones sline, o de las tapas con agujeros? (Imaginó que las dos tapas con agujero, el mío es V6). No quiero abusar, pero si tienes las de las tapas y las de las canalizaciones, ya sería la o****! Ya que con el bastidor Sline que me dejaron no las puedo conseguir. De donde sacas esas referencias? ¿Se pueden poner las canalizaciones con la defensa puesta? Me jod**ia mucho tener que volver a dejar el coche. Gracias Jaume! Me has alegrado el día.
  14. Buenas. Otra de vaqueros; ayer me dieron el coche con la defensa cambiada, y lo primero que me dice el carrocero es que no ha tenido que cortar los tubos que canalizan el aire a los intercooler...!que directamente los ha quitado, por que las tapas vienen ciegas!. En un primer momento ni lo pensé, pero luego caí en la cuenta; como c*** van s venir ciegas esas tapas?? El problema es que de han pedido con el bastidor de un 3.2FSI, y eso no lleva turbo ni intercooler. Vaya cagada!!!! Así que el lunes cagando ostias a solucionar el problema. Tengo claro que no quiero dejar otra vez el coche una semana ahí, así que: ¿seria suficiente con cambiar las tapas, o realmente son imprescindibles los canalizadores? Y a ver donde consigo yo ahora las referencias de las rejillas abiertas, porque sólo me valen los TDI V6...Y encima pierdo el dinero de las otras. Una detrás de otra, vaya disgusto de reforma :-(
  15. Aclarado el asunto. El tema es que al quitar los antinieblas de la defensa vieja, estos venían encajados por dentro de la defensa. Sin embargo en la nueva defensa Sline, los antinieblas van por fuera! Lo increíble del asunto es la zorreria de los de recambios Audi; según el tipo, los antinieblas de la defensa no S-line don Valeo, y los de la defensa S-line son Bosch. Tocate los c***!!! Pues a punto he estado de soltar 109 euros+iva por cada antiniebla. Menos mal!! Así que ya sabéis, los antinieblas valen, pero se montan al revés! Salud!