Jump to content

¿Como organizar canciones en Xcar link?


FANGIO

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Tengo el Xcar link y no logro encontrar un programa que organice las canciones dentro de las carpetas. No se si hay que enumerarlas correlativamente de forma forzosa y sobre todo no sé el orden que lleva internamente el aparato: si las ordena por nombre, por fecha de creacion de archivo o por el orden FAT32. ¿Alguno teneis este mismo problema? A ver si alguien tiene un programa que lo solucione, ya probe con el Reorganize y con el soundmanager que viene en la pagina de china que los vende y no terminan de solucionar la cuestión. Otra cuestion es el formato que hay que darle a la memoria USB: ¿FAT o FAT32?

 

Gracias. Un saludo

Editado por FANGIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Tengo el Xcar link y no logro encontrar un programa que organice las canciones dentro de las carpetas. No se si hay que enumerarlas correlativamente de forma forzosa y sobre todo no sé el orden que lleva internamente el aparato: si las ordena por nombre, por fecha de creacion de archivo o por el orden FAT32. ¿Alguno teneis este mismo problema? A ver si alguien tiene un programa que lo solucione, ya probe con el Reorganize y con el soundmanager que viene en la pagina de china que los vende y no terminan de solucionar la cuestión. Otra cuestion es el formato que hay que darle a la memoria USB: ¿FAT o FAT32?

 

Gracias. Un saludo

 

Hola, en su propia web tienen una aplicación que lo hace, se llama MP3Manager.

Si no lo encuentras pásame tu email si quieres y te lo envío, ocupa solo 140k.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Lo intenté ya pero no me las reconoce a veces o da saltos de unas a otras. ¿A ti te funciona el programa?

 

 

Un saludo

 

 

A mi me funciona perfectamente (el programa :lol2: ), lo unico que hay algunas canciones que el reproductor se las salta, y es debido a qué formato MP3 tienen.

Hay un post en este mismo subforo que hablaba del aparato, y se comentaban los intringulis del mismo, por ejemplo, en qué formato MP3 deben estar.

 

Si lo que no te funciona es el propio software de ordenación, entonces ya no es tan normal. De ser así, ¿qué sistema operativo tienes instalado?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sigue saltando canciones y algunas no las reconoce. Mi sistema es XP Profesional y creo que el problema está en el sistema que tiene para organizarlas internamente el aparato. Con discos completod va bien, pero con canciones sueltas de varios artistas con etiquetas y nuúmeros de pista que pueden coincidir se hace un lio. Buscare el hilo que me dices a ver si me aclaro

 

Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sigue saltando canciones y algunas no las reconoce. Mi sistema es XP Profesional y creo que el problema está en el sistema que tiene para organizarlas internamente el aparato. Con discos completod va bien, pero con canciones sueltas de varios artistas con etiquetas y nuúmeros de pista que pueden coincidir se hace un lio. Buscare el hilo que me dices a ver si me aclaro

 

Gracias. Un saludo

 

 

Suerte amigo, simplemente decirte que a mí me funciona perfectamente con cancinos sueltas y también llevo XP professional SP2. Te lo comento simplemente para que descartes el tema del S.O. así reducir el ámbito del problema, que sino te volverás majara.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.