Jump to content

Una ayudita ¡please!


david a4

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, a ver si alguien me puede decir las referencias de los 2 brazos de los limpias del audi a6, el restyling que salió en 2001, (el que lleva las escobillas planas enteras de goma). Según me han dicho llevan la referencia grabada en el mismo brazo por el lado interior. A ver si alguien me las pudiera decir. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


siento no poder ayudarte pero tal vez tu a mi si...

 

estoy buscando el aleron ese pequeñito que tienes en tu foto de la firma o en mi avatar, donde lo has conseguido?? solo lo encuentro en una tienda de nueva york a traves de ebay y entre pitos y flautas sale muy caro, a ver si me puedes informar un pokillo, muchas gracias, si quieres por privado para no estropearte el tema este.

 

muchas gracias un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento no poder ayudarte pero tal vez tu a mi si...

 

estoy buscando el aleron ese pequeñito que tienes en tu foto de la firma o en mi avatar, donde lo has conseguido?? solo lo encuentro en una tienda de nueva york a traves de ebay y entre pitos y flautas sale muy caro, a ver si me puedes informar un pokillo, muchas gracias, si quieres por privado para no estropearte el tema este.

 

muchas gracias un saludo!

 

 

Hola dha,

 

el que yo llevo es el que monta el bmw serie 3, (ojo, el largo, no el compac) el anterior al ultimo modelo que hay actualmente en el mercado. Encaja perfecto en el a4 b5. Lo compre en el conce bmw, fueron 90 y pico eurillos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias.... cada vez lo veo mas factible.... te lo vendieron pintado y puesto?? o eso ya te tienes que buscar la vida??

voy a preguntar tambien en las tiendas valeo que suelen tener recambios de ese estilo y tal vez salga mas barato que en la BMW.

 

gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias.... cada vez lo veo mas factible.... te lo vendieron pintado y puesto?? o eso ya te tienes que buscar la vida??

voy a preguntar tambien en las tiendas valeo que suelen tener recambios de ese estilo y tal vez salga mas barato que en la BMW.

 

gracias de nuevo.

 

 

Gracias por nada, para eso estamos.

 

Venia sin pintar. Yo se lo llevé a un amiguete que tiene un taller de pintura y me lo pinto, lo puso el mismo y no me quiso cobrar nada. Antes de comprarlo lo busqué por fuera de bmw pero me pedian casi lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si no voy equibocado lo que necesitas es el brazo de hierro, no la escobilla en si, no? Es decir donde enganchamos la escobilla que compramos, no? Y segun tu es el brazopara la escobilla toda de goma, no?

 

Si es así y segun el ETKA, para un A6 del 2001 me sale el dibujo de la escobilla, pero al darle para que salga la referencia y precio, dice que la referencia no existe.

 

En cambio con la escobilla normal (Las de toda la vida) ,si que sale referencia y precio.

 

Tambien he hecho otra cosa y poniendo el modelo del 2002, en el ETKA, me sale el mismo dibujo que el del 2001 y aquí si que me deja consultar referencias y precio.

 

Brazo limpiaparabrisas (lado conductor) Referencia; 4B1 955 407 D Precio con IVA; 24,94€

Brazo limpiaparabrisas (lado acompañante) Referencia; 4B1 955 408 D Precio con IVA; 24,94€

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Perfecto. Muchas gracias buendia9149. Eso es lo que necesito justamente. Mañana mismo voy al conce y los encargo.

 

Es que quiero montarlos en mi a4 b5 y según me he enterado por ahi, los unicos que encajarian en el mio son esos concretamente. Los del a4 b7 no sirven para los b5.

 

Ya conteré como sale el invento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, pa eso estamos. De todas formas, me comentas que los brazos son para un A4 B5 del 2001, no?

 

Si es así como es que pides las del A6?

 

Segun el ETKA. Para el tipo de escobillas de goma que quieres montar, el A4 del 2001 tiene ese tipo de brazos con otra referencia distinta.

 

Conductor; 8E1 955 407 C Precio; 26,68€

Acompañante; 8E2 955 407 C Precio; 26,68€

Estos son los brazos para la escobilla de goma de un A4 2001 8E-1-000-001**8E-5-400-000

 

Estas seguro que esas no le valen?

 

Seguramente tanto las del A6 como las del A4 seran iguales, pero no entiendo como es que pides las del A6.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, pa eso estamos. De todas formas, me comentas que los brazos son para un A4 B5 del 2001, no?

 

Si es así como es que pides las del A6?

 

Segun el ETKA. Para el tipo de escobillas de goma que quieres montar, el A4 del 2001 tiene ese tipo de brazos con otra referencia distinta.

 

Conductor; 8E1 955 407 C Precio; 26,68€

Acompañante; 8E2 955 407 C Precio; 26,68€

Estos son los brazos para la escobilla de goma de un A4 2001 8E-1-000-001**8E-5-400-000

 

Estas seguro que esas no le valen?

 

Seguramente tanto las del A6 como las del A4 seran iguales, pero no entiendo como es que pides las del A6.

 

Un saludo.

 

 

Te cuento, los brazos del a6 restyling y el a4 b7 son identicos en cuanto a aspecto, angulo, curvatura, etc. Solo varian en un detalle; los del a4 b7 tienen el agujero para el eje del motor mas grande, y en mi b5 no ajustan (se quedan como sueltos y no funcionan, el que yo probe era referencia 8e1-955-407-c).

 

Pregunté en el conce y me dijeron que para mi coche nada de nada.

 

Entonces, me fui a un desgüace y comprove que efectivamente el a4 b7 y el b5 tienen distinto diametro en los ejes del motor y estudiando el tema averigüé que el a6 restyling que sacaron en 2001 tiene los mismos brazos que el b7 pero los ejes del motor son iguales que los del b5, con lo cual problema resuelto, (esperemos :notworthy: ).

La pena fué que no pude encontrar esos brazos en el desgüace, me hubiesen salio tiraos de precio.

 

Ahora a encargarlos y a ver que pasa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, espero que te encajen bien.

 

Cuando los tengas me mandas un MP para ver que tal te ha ido.

 

Un saludo.

 

 

Al fin llegaron los brazos. Ayer los puse y encajan de maravilla. Cuando limpie el coche le saco una fotillo para que se vea como queda por si alguien se anima a ponerlos tambien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.