Jump to content

Los coches se encarecerán en 3.600 euros


Monty

Publicaciones recomendadas

destaca que las emisiones del sector del transporte en Europa han crecido un 32% desde 1995 a 2005, pero debido a que el parque automovilístico ha aumentado a una media anual del 2%, el mismo incremento experimentado por la distancia media recorrida por cada vehículo. Otro factor es el mayor número de atascos, situaciones en las que las emisiones se disparan.

 

MAS INFORMACION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui el caso es jod** la pasta al currelo de diario.

Hombre hay maneras de jod**, y maneras de "jod**"... bajo mi punto de vista cualquier tema relacionado con el respeto al medio ambiente merece unos cuantos €'s.

Respetar el medio ambiente me parece muy correcto pero creo que 3600 eurazos son demasiados, para mí que se quieren aprovechar un poco del tema :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui el caso es jod** la pasta al currelo de diario.

Hombre hay maneras de jod**, y maneras de "jod**"... bajo mi punto de vista cualquier tema relacionado con el respeto al medio ambiente merece unos cuantos €'s.

Si, si el tema del medio ambien te esta muy bien y yo soy el primero en apoyarlo, per porque en vez de estas medidas no sacan otras como "Reduccion en en impuesto X para facilitar la compra de coches ecologicos??, o mejor aun "Aumento de la renta per capita para que la gente pueda acceder a coches con menos emisiones de CO2"??? por poner dos ejemplos, porque no hay esas noticias??? o es que esas noticias no interesan porque no recaudan, si no que al contrario lo que hacen es que el estado pierde diner en impuestos no recaudados??, si es lo que yo digo, el caso es buscar jod** al que curra todos los dias de sol a sol para ganarse un sueldo digno.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui el caso es jod** la pasta al currelo de diario.

Hombre hay maneras de jod**, y maneras de "jod**"... bajo mi punto de vista cualquier tema relacionado con el respeto al medio ambiente merece unos cuantos €'s.

Si, si el tema del medio ambien te esta muy bien y yo soy el primero en apoyarlo, per porque en vez de estas medidas no sacan otras como "Reduccion en en impuesto X para facilitar la compra de coches ecologicos??, o mejor aun "Aumento de la renta per capita para que la gente pueda acceder a coches con menos emisiones de CO2"??? por poner dos ejemplos, porque no hay esas noticias??? o es que esas noticias no interesan porque no recaudan, si no que al contrario lo que hacen es que el estado pierde diner en impuestos no recaudados??, si es lo que yo digo, el caso es buscar jod** al que curra todos los dias de sol a sol para ganarse un sueldo digno.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.