Jump to content

Una presentacion. Y algunas dudas.


gtimilo

Publicaciones recomendadas

Hola. En primer lugar pedir perdon si este no es el sitio mas adecuado. Ya he posteado un poco por ahi pero queria presentarme oficialmente. Me llamo Ivan y soy de La Coruña. Tengo 25 años. Hace poco me he comprado un Audi A6 2.5 TDI Quattro Triptronic. Aparte de este tengo un Golf GTI mk3 (tambien soy usuario del Club VW que algunos ya conocereis), pero por la reciente paternidad pues he adquirido el Audi por comodidad y amplitud, aparte de que me gusto muchisimo.

Os dejo unas fotillos para no poneros un ladrillo.

post-24084-1191504432.jpg

post-24084-1191504193.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voy a aprovechar este post para poner mis dudas y asi no abrir otros para no saturar. El como utilizar bien el cambio automatico me ha quedado claro gracias a otro post, pero tengo dudas de como desconectar el airbag del acompañante, donde esta la conexion para el vagcom, consumos del coche (audi a6 2.5 tdi quattro tiptronic 180cv) ya que me parece que es algo alto comparado a otros diesel, consume mas un coche manual o automatico?, otra cosa y la ultima por el momento, el volante al girar me hace un ruido como de rozamiento, a que es debido?. Gracias y ya ire comentando otras dudas ya que no tengo el libro como comente anteriormente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien podria decirme lo del airbag, ya que tengo que llevar un cuco. Es de noviembre del 2002. Y sobre los consumos alguien sabria decirme si es alto el consumo?. Gracias de antemano y un saludo.

Hola el mio es un allroad pero me imagino que sera como el tuyo,para desconectar el airbag llevo una cerradura pepueña dentro de la guantera y de hay lo desconecto,me imagino que tu lo podras hacer igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Dentro de la guantera a simple vista no se ve ninguna llave. No se si se tendra en cuenta que es importado o algo. Lo unico que veo es una pegatina en la entrada de la puerta con el simbolo prohibitivo de poner el niño con el airbag y al lado aparece un libro con una i de informacion. Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primer lugar bienvenido. respecto a lo de los manuales tienes un hilo donde hay muchos de los manuales de nuestros coches. pincha aqui.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=80486&st=0

 

En cuanto a lo del consumo yo no teng esperiencia con ese coche pero si que puedo decirte que una traccion cuattro consume mas que una normal y tambien que el cambio automatico tambien lo hace que aumente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Dentro de la guantera a simple vista no se ve ninguna llave. No se si se tendra en cuenta que es importado o algo. Lo unico que veo es una pegatina en la entrada de la puerta con el simbolo prohibitivo de poner el niño con el airbag y al lado aparece un libro con una i de informacion. Un saludo y gracias de nuevo.

 

por lo menos en los modelos nuevos si tu coche no tiene isofix, no tiene la posibilidad de desactivarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las respuestas. entonces lo del airbag desmontare la guantera y lo desconectare puesto que llevar el niño delante es comodo tanto para mi como para el. y lo del consumo me desilusiono ya que compre un diesel que me consume casi igual que el gasolina. gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido,como ya te han contestado a CASI todo,te comento en cuanto al rozamiento de la dirección que mires si el nivel del liquido de dirección es el correcto,si esta bajo puede ser una de las causas,mira también rotulas y sineblock si están deteriorados o resecos también puede ser el causante de dicho rozamiento.

Salu2

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las respuestas. entonces lo del airbag desmontare la guantera y lo desconectare puesto que llevar el niño delante es comodo tanto para mi como para el.

 

Bienvenido gtimilo. :laugh:

 

Lo de desconectar el airbag del pasajero al menos en mi coche, A4 Cabrio, venía como opción acompañando al anclaje Isofix. Al pedir el Isofix el coche lleva dentro de la guantera una cerradura que se acciona con la llave del coche para poder desconectarlo.

 

En cambio en el coche de mi mujer, no es un Audi, a pesar de llevar Isofix no llevaba la desconexión manual del airbag. Le comenté a un amiguete experto en Vag-com y demás si era capaz de desconectarlo él y su respuesta fue muy clara: "Nano, llévalo al conce y que te lo hagan bien, que te pongan la cerradura y lo conectas-desconectas a voluntad". Seguramente podrá hacerse, pero coincidirás conmigo en que no merece la pena jugársela y confiar en que está desconectado y luego tener la desgracia de comprobar que no era así. El coche de mi mujer ahora lleva la cerradura y se puede conectar-desconectar con seguridad. Unos 150 euros tuvieron la culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.