Jump to content

pregunta sobre el telefono


alexei33

Publicaciones recomendadas

podeis decirme con el sistema pt5, que telefonos son compatibles con todas las funciones del sistema, es decir descargar agenda , comandos por voz, etc.. es que a mi con el nokia 7390 solo me deja hacer llamadas y recibir, quiero cambiar de mobil aprovechando el estreno de mi audi a5, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tuve que cambiar de telefono por el mismo motivo que tu.

Lo mejor es que vayas al Corte Ingles y te centres en Nokia ya que son los mas compatibles con Audi.

Ya sabes que en el Corte Ingles te lo llevas lo pruebas y si no te funciona al 100% lo devuelves.

Yo me llevé el Nokia 6300 y me funciona a la perfeccion, me descarga toda la agenda y ni un fallo.

Suerte en tu elección.

zafiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que cambiar de telefono por el mismo motivo que tu.

Lo mejor es que vayas al Corte Ingles y te centres en Nokia ya que son los mas compatibles con Audi.

Ya sabes que en el Corte Ingles te lo llevas lo pruebas y si no te funciona al 100% lo devuelves.

Yo me llevé el Nokia 6300 y me funciona a la perfeccion, me descarga toda la agenda y ni un fallo.

Suerte en tu elección.

zafiro

Yo, que estoy en la misma tesitura, irá a El Corte Inglés y me decidiré por un Nokia. Eso sí no de la serie N porque me han dicho que… no son muy compatible con nuestros Audi. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los mas compatibles son los ericson, siemens y sobre todo los motorola. De todas formas tienes un fichero en las paginas inglesas y alemanas con, las compatibilidades de los telefonos, si miras en este subforo hace tiempo que estan colgadas. Eso que cuentas es el tipico problema del pt5

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.