Jump to content

Electroventiladores JODIDOS


avj

Publicaciones recomendadas

Como ya os comente el otro día (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=124269&st=0&p=1513847entry1513847), he tenido el famos problema de los electroventiladores, que por supuesto tengo que pagar yo porque mi bastidor no se encuentra dentro del rango definido en 19D8, y mi problema de que la regulación de altura de faros no funcionaba despues de que el coche saliera de un repintado del parachoque delantero... pues bien por telefono me han dicho:

 

- Los dos motorcillos del regulador de altura de luces de cada faro.

- Los electroventiladores.

- La batería.

 

 

TOTAL DE LA RECETA: Aprox. 1.000€ (Eso síi, mano de obra y diagnostico incluido, ....., un robo.)

 

 

¡¡¡¡¡VENDO COCHE!!!!!! "BUENO", "BONITO" Y "BATRATO"........ aunque es mejor decir: "MALO", "BONITO" Y "CARO"...

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como ya os comente el otro día (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=124269&st=0&p=1513847entry1513847), he tenido el famos problema de los electroventiladores, que por supuesto tengo que pagar yo porque mi bastidor no se encuentra dentro del rango definido en 19D8, y mi problema de que la regulación de altura de faros no funcionaba despues de que el coche saliera de un repintado del parachoque delantero... pues bien por telefono me han dicho:

 

- Los dos motorcillos del regulador de altura de luces de cada faro.

- Los electroventiladores.

- La batería.

 

 

TOTAL DE LA RECETA: Aprox. 1.000€ (Eso síi, mano de obra y diagnostico incluido, ....., un robo.)

 

 

¡¡¡¡¡VENDO COCHE!!!!!! "BUENO", "BONITO" Y "BATRATO"........ aunque es mejor decir: "MALO", "BONITO" Y "CARO"...

 

Un Saludo.

 

Cambiate YA de taller, eso de que se jod** los dos motores de los dos faros...me huele a tongazo del bueno. ;) Suerte!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.