Jump to content

Radio DVD


DuMhA

Publicaciones recomendadas


Hola, me parece q los q yo he visto por ahi sin sacar la pantalla ya sobresalen mas de la cuenta y no podrias cerrarla. Yo estoy con el mismo problema, he visto unos de 1 dim con la pantalla de 4,2", y estan muy guapos, pero las medidas me parecen un poco raras, a ver si alguien tiene puesto uno de esos y me puede decir algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me parece q los q yo he visto por ahi sin sacar la pantalla ya sobresalen mas de la cuenta y no podrias cerrarla. Yo estoy con el mismo problema, he visto unos de 1 dim con la pantalla de 4,2", y estan muy guapos, pero las medidas me parecen un poco raras, a ver si alguien tiene puesto uno de esos y me puede decir algo.

Hola yo estoy mirando este modelo y me parecen que este tiene las medidas. yo y mis tios tenemos un mk1 y mas seguro que no lo pillemos.Ya te dire algo.http://www.eonon.com/D318.htm

es el modelo E0832.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me parece q los q yo he visto por ahi sin sacar la pantalla ya sobresalen mas de la cuenta y no podrias cerrarla. Yo estoy con el mismo problema, he visto unos de 1 dim con la pantalla de 4,2", y estan muy guapos, pero las medidas me parecen un poco raras, a ver si alguien tiene puesto uno de esos y me puede decir algo.

Hola yo estoy mirando este modelo y me parecen que este tiene las medidas. yo y mis tios tenemos un mk1 y mas seguro que no lo pillemos.Ya te dire algo.http://www.eonon.com/D318.htm

es el modelo E0832.

Pues cuando lo montes nos cuenta cm kedola cosa jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.