Jump to content

Que os parece el precio?? Me presento...


HIELO

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas a todos, tras muchos intentos de entrar a formar parte de este magnifico foro, ya estoy aqui!! :laugh: llevo siglos leyendo vuestros comentarios y por fin hoy ya puedo formar parte de esta gran familia (si me lo permitis claro). Bueno en fechas pasadas adquirí un A3 el cual me tiene muy mosqueado porque aun no tengo notificacion alguna de cuando lo voy a poder tener... :innocent: pero bueno, espero que me digais que pensais del precio y de mi proceso de llegada de mi vehiculo del cual puedo deciros que terminó de fabricarse el 19/09. Mi vehiculo consta de los siguentes extras:

 

-2.0 TDI 140 S-TRONIC

-SLINE EXT.

-SLINE INT.

-TECHO SOLAR

-BLUETOOTH

-XENON PLUS

-PAQUETE DE ILUMINACION INT.

-VOLANTE MULTIFUNCION

-APOYABRAZOS

 

El PVP del vehiculo es de 32.000 euros.....que tal lo veis??? Para cuando lo tendré en mis manos??? Muchas gracias a todos sois los mejores!

post-24350-1191667675.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido HIELO :innocent: , pasa y ponte comodo compañero :laugh:

 

A mi el precio la verdad es que me parece muy bueno teniendo en cuenta que es el S-Tronic, con SLine, Techo, Xenon... Creo que has sacado un muy muy muy buen precio.

 

Y yo te diria... que esta al llegar ya!!! Si terminó de fabricarse el 19/9, casi casi te podría asegurar que esta semana tendrás noticias del concesionario para ir a verlo y a pagarlo.

 

Un saludo, y enhorabuena por tu nueva adquisicion :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Valber, estoy de los nervios, no tengo noticias del comercial y en audiclass hace tiempo que el coche no pasa a a la fase de vehiculo en transito. El comercial me comentó que para el dia 15 de Octubre podria estar pero de momento no tengo noticias, en la última conversacion que tuvimos me comentó que el coche estaba en Barcelona desde el 28/09, cuanto pensais que tarda el coche en llegar desde la campa de Barcelona hasta el destino final??? Este sin vivir me está matando...jejeje!! Y mira que ya es mi 2º A3II pero tengo la ilusion como si fuera el primero!!! Decidme cuando podrá estar aqui por favor...necesito opiniones y sobre todo ánimos!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro HIELO.

 

Buena combinación de coche te has hecho, enhorabuena. Y creo que buen precio.

 

Llama a tu comercial y que te mire el de logística, se van a cumplir demasiados dias desde la terminación de tu coche, y sabiendo que ya esta en barna .....

 

Lo más seguro que esté en una campa a espera de que alguien se acuerde de él. Mi consejo, llama a audi y dile que te pasa. A la mañana siguiente te llamaran, de tu conce y posiblemente te digan día, es que a veces que se relajan ..... tienen muchos coches en la multicampa. De cualquier manera estate tranquilo, los ultimos quince dias son los peores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Valber, estoy de los nervios, no tengo noticias del comercial y en audiclass hace tiempo que el coche no pasa a a la fase de vehiculo en transito. El comercial me comentó que para el dia 15 de Octubre podria estar pero de momento no tengo noticias, en la última conversacion que tuvimos me comentó que el coche estaba en Barcelona desde el 28/09, cuanto pensais que tarda el coche en llegar desde la campa de Barcelona hasta el destino final??? Este sin vivir me está matando...jejeje!! Y mira que ya es mi 2º A3II pero tengo la ilusion como si fuera el primero!!! Decidme cuando podrá estar aqui por favor...necesito opiniones y sobre todo ánimos!!! :wub:

 

Jejejeje normal tio, todos los dias no se estrena coche, y menos un A3 cargadito como el tuyo ;) .

No te fies demasiado de lo que te dicen en Audiclass, porque hay veces que no lo llevan muy actualizado... Si tienes muchas muchas ganas de saber como esta tu coche, lo mejor es llamar al concesionario, y que tu comercial llame y pregunte.

 

Si el comercial te ha dicho que el coche esta ya en Barcelona.... como bien te dije, te apuesto algo a que esta semanas tienes buenas noticias ya :rolleyes: . Una vez que esté en el conce, es pagarlo, y esperar al papeleo (unos 3 dias).

 

Venga hombreeee, no te pongas a llorar y empieza a cargar la bateria o las pilas de la camara de fotos, que queremos que le hagas una presentacion en condiciones segun llegue :notworthy:

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad Valber es que estoy deseando verlo...al menos asi ya me quedaré mas tranquilo, pero hasta entonces...

Ademas he visto varios de vosotros que esperais coche que aun teniendo fechas de pedido, pedido confirmado y produccion finalizada superior a la mia, pues ya lo tienen en su poder... :notworthy: , en fin nos lo tomaremos con calma y muchas gracias por vuestros ánimos y comentarios.

Otra consulta que me gustaria haceros es la siguiente alguien tiene fotos del color plata hielo o mercurio con sline ext.???

(creo que es el mismo color pero le han cambiado el nombre) mi anterior coche era en gris lava precioso, pero ésta vez opte por el plata, que pensais de mi eleccion??? adecuada?? os gusta???

Gracias máquinas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.