Jump to content

HIELO

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por HIELO

  1. Creo que yo tambien estoy afectado en el tema de los grillos de los cinturones, y no se que hacer y puesto que tengo que ir a la primera revision de mi chiquitin, que podria hacer? Quiero decir, no quiero ir de enterado y decirles "que digo que me hace un ruido el coche como un grillo y teneis que cambiarle el revestimiento cual y tal" jejeje! se va a descojonar de mi...exactamente a que os referis con el revestimiento? a la zona de la consola central? a donde va alojado el enganche del cinturon? o a que? Podriais ser mas precisos? Muchas Gracias...
  2. Mark, que alegria me has dado, estoy esperando una touch y estaba de los nervios pensando que podria ocurrirme lo mismo que los symbian, serias tan amable de indicarme donde puedo encontrar el Jetware Mobile que me indicas? Que tengo que hacer una vez tenga el archivo...disculpa mi ignorancia... Por cierto funciona todo todo bien? sin limitacion alguna? Gracias de nuevo.
  3. Buenos dias, sé que éste post está paralizado desde hace un tiempo, pero me gustaria saber si hasta ahora, habeis encontrado solucion a todo lo que planteabais anteriormente, como lo de la llamada que hacia la touch al entrar al coche y conectar con el manos libres original de audi...alguien podria decirme si merece la pena adquirir una Htc Touch teniendo manos libres original de audi? es que me he rallado un poco con los problemitas que parece suele dar, vengo de symbian y no quisiera pasarlo mal de nuevo con otro telefono, me gustaria conocer vuestras impresiones con la Touch y el manos libres original de audi...Muchas gracias!!!
  4. Gracias Nerea por tu contestacion...crei que nadie me diria nada... , a que te refieres con que entiendes de equipos limpias?? Yo la verdad que en parado no veo nada extraño, aunque otra cosa es cuando se ponga en marcha el limpia, igual es lo que tu dices que no hace una presion uniforme y raya, lo que si noto es que cuando pasa por todo el parabrisas va bastante ajustado, en el otro a3 que tenia creo que no arrastraba tanto..., es como si rozara bastante, al principio pensé, jo que bien como limpia este limpia pero despues fué cuando observé los malditos surcos...este mediodia voy al conce a ver que me dicen...
  5. HIELO

    Parabrisas...

    Hola buenos dias de nuevo foreros! Hace unos dias os comentaba que el parabrisas de mi recien estrenado coche (no tiene ni un mes) empezó a rayarse de una manera un tanto extraña, dejando dos surquitos en el comienzo del movimiento del limpia a ambos lados, o sea en el comienzo del movimiento de ambos limpias, al principio no le dí demasiada importancia, aunque no por ello me enfadé mogollón, pensé que podria ser una negligencia mia, en cuanto que activara los limpias con algun residuo que llevara o algo asi...pero es que desde que lo tengo solo los he utilizado dos veces! y es que en Murcia llueve poquito y ademas los he empezado a utilizar cuando ya habia caido una buena...en fin que de la primera a la segunda vez que los utilicé (entre las cuales han pasado mas de dos semanas) pues he notado como se han agravado esas rayas ya me aparece todo el parabisas con roces y me he encab***ado tanto (con perdón) que he llamado a audi, he hablado con uno de los tios de postventa y me ha dicho que me acerque por alli que tendrán que comprobar la regulacion de los limpias y tal, normalmente siempre han tenido buen trato conmigo, en mi casa ya han habido 3 audis...pero no sé...que pensais?? cubrirá la garantia? se inventarán cualquier rollo para decirme que no la cubren?? hagan juego señores!! jeje! y perdon por el ladrillazo...pero tenia que desahogarme...venga espero vuestras opiniones...
  6. Debajo de la palanca de los limpiaparabrisas tienes un botón. Si lo pulsas vas cambiando entre los diferentes menús. Muchas gracias 1.8T, ahora despues lo probaré...es que esto de no leer el libro gordo de petete de las instrucciones... Son interesantes esas funciones de visualizacion en el FIS?? o realmente valen para poco?? que pensais? Le sacais jugo a eso?
  7. Un par de fotos más para que se vea bien: En la primera claramente linea en negro entre hora y ordenador. En la segunda justo encima de la palabra temperatura, a mi no me parece muy normal. Y como se accede a esos menús dentro del FIS??? Me refiero a los que aparecen en la imagen, donde puedes ver la temperatura del aceite, velocidad de manera digital...yo tengo un a3 de menos de un mes y aun no he visto nada de eso...podeis decirme como se accede ahí?? Gracias!!!
  8. Gracias chavales!! Ahora lo que necesito es que me digais como puedo disimular esos arañazitos, el parabrisas tampoco está para cambiarlo, pero me gustaria disimularle todo eso, he oido hablar hasta de echarle pasta de dientes!!! que dicen actua como pulimento para el cristal...que me decis vosotros??? Algun otro truquito????
  9. Hola buenos dias foreros, pues nada contaros que he descubierto unas rayitas en el parabrisas, es como si fuera la estela que deja el limpiaparabrisas al pasar y no sé como ha podido suceder, será porque tengo mal ajustados los limpias?? Vosotros que pensais? Tambien necesito que me echeis una mano, no sé si habrá algun remedio para eso, estoy de los nervios y me gustaria poder quitarle esas malditas rayitas...Ayudadme por favor!!! Gracias!
  10. Hola Foreros, muy buenos dias de nuevo, el lunes me entregaron el carro (fotos pendientes aún, os las debo) y el caso es que todo perfecto al menos de momento, pero tengo un leve problema y es que aunque ya he logrado enlazar el coche con el movil, no logro visualizar la agenda en el FIS, antes de publicar este post estuve echando una ojeada en post anteriores y vi un programita descarga de Nokia que hace que mi NOKIA N70 supuestamente enlace con el coxe, pero lo he intentado y nada! el coxe me da un mensaje como de NO DISPONIBLE o algo asi cuando le doy al botoncito del MODE, que he hecho mal? tengo que tocar algo mas en el movil? Ademas tambien he intentado marcar todos mis contactos en el movil y enviarlos via bluetooth y me dice que no es posible...Ya no sé que hacer...haber si podeis ayudarme que ando algo desesperado, Muchas gracias por adelantado!!!
  11. Amí me tardó de 15-20 dias desde que llegó a Barcelona y despues partió a destino. Ten paciencia que lo tienes casi que ya aquí, aunque estos últimos dias son los peores, hasta que te pongas como estoy yo, de los p... nervios!!! Piensa que me queda menos de una hora y media para quitarle el cordón umbilical a mi criatura Venga recomendadme mas cosas, a ver si le saco el higado aun a mi comercial!!!!
  12. Broklin mi coche terminó de fabricarse el 19/09 y aunque la semana pasada ya estaba aqui, pues con los trámites de seguros y matriculacion pues se ha llevado una semana, asi que ya estoy de los nervios por verlo, a ti cuando te lo dan???
  13. Hola, muy buenas tardes a todos!!! Ésta tarde sobre las 18.30h recojo mi coche despues de 2 largos meses y 3 semanas, y aparte de los nervios, que son muchiiiiisimos, me preguntaba si me recomendabais algo, como por ejemplo que podria intentar sacarle al comercial de última hora, no sé cualquier consejo será bienvenido. Hacedme ésta tarde mas llevadera xicos, que no tengo dónde agarrarme yaaaaa... ...... Muchas gracias por anticipado de nuevo!!!
  14. Gracias a todos sois la caña, es el único sitio donde podria exponer esto sin que me tacharan de loco...jeje!! me siento agusto tratando este tema con vosotros, gracias por entenderme, es que es un dia especial sensaciones especiales y no quiero que me lo amargue la lluvia de los coj...! Por una lado soy lo suficientemente maduro como para soportar todo eso, pero por otro lado...tanto cuesta tenerlo que no sueñas con que ese dia va a estar cayendo agua...te imaginas ese dia de otra manera, por dios estoy nervioso!!! Y no es mi primer A3!!! Que me pasa Doctor?
  15. Gracias por vuestras contestaciones...Mark83 éste es mi 2º A3 2.0TDI y mis impresiones del motor no son malas para nada, en el anterior tuve problemas normales, ajustables dentro del periodo de garantia, ademas gracias a dios tengo mano en el conce de mi ciudad y sé que para cualquier cosa pues puedo contar con ese respaldo aun no estando ya el coche en periodo de garantia. Lo de la lluvia es una tonteria, pero me jode, jeje! No me tomeis por loco, lo que pasa es que pensaba que supongo que como a todos nos pasara, no queremos que nuestros pequeñines se manchen, sufran...jeje! Y ya desde el primer dia con toda éste p... temporal!!
  16. Hola de nuevo xicos! Estoy a punto de recoger mi deseado A3 nuevo flamante y me asalta una duda...con el tiempo que hace en España y puesto que en mi provincia no para de llover...alguno de vosotros se ha contenido y ha retrasado la entrega de su vehiculo porque no se le moje desde el primer dia??? No me digais que no es una put*da...todo limpito, nuevecito, seguro que a alguno se le ha pasado por la cabeza o incluso lo ha hecho, me encantaria que me dierais vuestra opinion al respecto y si os ha pasado o que hariaís si os pasara...Tengo la cabeza hecha agua...Tengo que reconocer que soy un capullin con el coche, pero no me lo tengais muy en cuenta ehhh....jejeje! Gracias de antemano por vuestras contestaciones y experiencias.
  17. Hola necesito ayuda, tengo el coche esperando cerrar los últimos flecos y me gustaria saber si podria matricularlo por mi mismo y si merece la pena por el ahorro que supone. Mi duda se establece porque tengo el precio cerrado (el que acordé al cerrar el pedido) y no se si me descontarían el valor de la matriculacion y poder realizarla yo. Me temo que al pedir la factura proforma, cosa que ya he solicitado, no me venga especificado el importe de la gestion de la matriculacion y que si lo solicito, jueguen con dicho precio o se nieguen a cederme ese derecho...que opinais??? Ayudadmeeee!!
  18. Finalizó el 19/09, el 28/09 ya estaba en España, y el 05/10 salió de Barcelona a destino que ha llegado el dia 08/10. Espero haberte servido de ayuda, esta tarde quizas vaya a verlo, estoy de los nervios!! Jeje!
  19. Yo lo tengo pedido con fecha 29/07 y ya lo tengo en la campa, dispuesto a asearlo, matricularto y disfrutarlo... Que ganas tengoooo....es cierto cuando decis que estos son los peores momentos, se hacen eternos!!! Sabeis que se puede tardar en todos estas tareas del concesionario??
  20. La verdad Valber es que estoy deseando verlo...al menos asi ya me quedaré mas tranquilo, pero hasta entonces... Ademas he visto varios de vosotros que esperais coche que aun teniendo fechas de pedido, pedido confirmado y produccion finalizada superior a la mia, pues ya lo tienen en su poder... , en fin nos lo tomaremos con calma y muchas gracias por vuestros ánimos y comentarios. Otra consulta que me gustaria haceros es la siguiente alguien tiene fotos del color plata hielo o mercurio con sline ext.??? (creo que es el mismo color pero le han cambiado el nombre) mi anterior coche era en gris lava precioso, pero ésta vez opte por el plata, que pensais de mi eleccion??? adecuada?? os gusta??? Gracias máquinas!
  21. Muchas gracias Valber, estoy de los nervios, no tengo noticias del comercial y en audiclass hace tiempo que el coche no pasa a a la fase de vehiculo en transito. El comercial me comentó que para el dia 15 de Octubre podria estar pero de momento no tengo noticias, en la última conversacion que tuvimos me comentó que el coche estaba en Barcelona desde el 28/09, cuanto pensais que tarda el coche en llegar desde la campa de Barcelona hasta el destino final??? Este sin vivir me está matando...jejeje!! Y mira que ya es mi 2º A3II pero tengo la ilusion como si fuera el primero!!! Decidme cuando podrá estar aqui por favor...necesito opiniones y sobre todo ánimos!!!
  22. Hola, muy buenas a todos, tras muchos intentos de entrar a formar parte de este magnifico foro, ya estoy aqui!! llevo siglos leyendo vuestros comentarios y por fin hoy ya puedo formar parte de esta gran familia (si me lo permitis claro). Bueno en fechas pasadas adquirí un A3 el cual me tiene muy mosqueado porque aun no tengo notificacion alguna de cuando lo voy a poder tener... pero bueno, espero que me digais que pensais del precio y de mi proceso de llegada de mi vehiculo del cual puedo deciros que terminó de fabricarse el 19/09. Mi vehiculo consta de los siguentes extras: -2.0 TDI 140 S-TRONIC -SLINE EXT. -SLINE INT. -TECHO SOLAR -BLUETOOTH -XENON PLUS -PAQUETE DE ILUMINACION INT. -VOLANTE MULTIFUNCION -APOYABRAZOS El PVP del vehiculo es de 32.000 euros.....que tal lo veis??? Para cuando lo tendré en mis manos??? Muchas gracias a todos sois los mejores!