Jump to content

Volante achatado y pedales metalicos en S5


Bightmare

Publicaciones recomendadas

Pues eso me pregunto que tal quedaria el volante achatado del RS4 o S3 y los pedales metalicos en el S5, bajo mi punto de vista le daria un toque mucho mas deportivo. Tampoco se si te lo ponran si se lo pides, ni cuanto costaria.

 

Que os parece la idea a vosotros? pensais que sera posible ponerselo y por cuanto?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso me pregunto que tal quedaria el volante achatado del RS4 o S3 y los pedales metalicos en el S5, bajo mi punto de vista le daria un toque mucho mas deportivo. Tampoco se si te lo ponran si se lo pides, ni cuanto costaria.

 

Que os parece la idea a vosotros? pensais que sera posible ponerselo y por cuanto?

 

Un saludo

 

Yo creo que esto estará reservado como extras para el futuro RS5, como los buckets tipo RS4 que seguramente lleve o puedan pedirse como extra también.

 

Volante no pondré ya que me gusta el que viene pero pedales en cuanto salgan si ya que le dará el toque que le falta por dentro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.