wastegate Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 (editado) Bueno, pués con tantos post abiertos sobre el tema de las fotos ya me he despistado :clap1: , y ya que aquí hay unas pocas pués las podremos por aquí :clap1: ............... Preparaos que hay unas 30 y pico jejejjejejejejejej Amos al lio Aquí en el area de servicio del Bruc, donde habiamos quedado...........el javispa y lagarto charlando Editado 7 de Octubre del 2007 por wastegate Responder
wastegate Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Carcharias ( mi hermano ) y el Ferny de charla Responder
wastegate Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 El morrito de Ferny Responder
CASBAS Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Bueno pues Borja_racing y yo ya hemos llegado, me parece que hemos sido los ultimos en llegar a casa , ayer hubo demasiada Fiesta en Zaragoza por la Noche, con Casbas, Joseps, y su amigo Javi?? jod** tio no me acuerdo ahora como se llama Pues nada espero que hayais regresado todos bien a casa Agradacer a los foreros maños su colaboración: Tabis, Elgino. Matrolo, Joselete, Wagen, no se si me olvida alguno si es asi que me perdone Y un agradecimiento especial a Casbas por aguantarnos toda la tarde en La Muela, y posteriormente parte de la noche Bueno espero que pongais muchas fotos, porque yo no hice ninguna no soy muy dado a la fotografía esperamos tambien impacientes el nuevo montaje cinematográfico de la Kedada del genial Director y productor Carcharias, alias Patricio y el reportaje fotografico de su compañero de fechorías Wastegate, alias Bob Esponja Aqui teneis una imagen en exclusiva de este duo preparandose para liarla en la kedada ¿Aguantaros?? Si lo goce como un enano viendo esos pedazo de clasicos sacando todo el poderio en las curvas!! Esperemos que para la proxima KKD haya kart de por medio para ver la rivalidad de ASI en la conducción! :clap1: Salu2 a todos :clap1: Responder
wastegate Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 El motor de lagarto...........lástima que nos miraba si no le levantamos la admisión :clap1: :clap1: Responder
wastegate Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Es que el Ferny no se puede estar quieto , aquí en el coche de Turbo S2 ( rafa ) Responder
wastegate Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Aquí preparando el material para la Autopista jajajajajaj, toda la peña nos miraba :clap1: Responder
wastegate Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Esta es buena ...jejejeje, todos los Catalanes juntitos De izquierda a derecha....KilianS2aby, lagarto, javispa, TurboS2, Ferny308, un servidor y mi hermano Carcharias Responder
wastegate Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Otra muy buena , lás máquinas de fondo Responder
Nokturno Kulto Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Algo puede que se este tramando para el 20 de octubre en el circuito de Miranda Responder
wastegate Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Por la Autopista Responder
wastegate Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 (editado) Cuando llegamos al Parking.... Creo que es CasBas, que por cierto, le creó una exelente impresión a mi hermano este chico Editado 7 de Octubre del 2007 por wastegate Responder
wastegate Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Si es que no se puede estar quieto , aquí cambiando la centralita del coche de M_GORDON Responder
wastegate Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Yo también curré un poquillo Responder
wastegate Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 En el restaurante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.