Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, pués con tantos post abiertos sobre el tema de las fotos ya me he despistado :flwrs: :clap1: , y ya que aquí hay unas pocas pués las podremos por aquí :clap1: ...............

Preparaos que hay unas 30 y pico jejejjejejejejejej

Amos al lio

Aquí en el area de servicio del Bruc, donde habiamos quedado...........el javispa y lagarto charlando

post-34-1191780617.jpg

Editado por wastegate

• Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno pues Borja_racing y yo ya hemos llegado, me parece que hemos sido los ultimos en llegar a casa :laugh: , ayer hubo demasiada Fiesta en Zaragoza por la Noche, con Casbas, Joseps, y su amigo Javi?? jod** tio no me acuerdo ahora como se llama

Pues nada espero que hayais regresado todos bien a casa

Agradacer a los foreros maños su colaboración: Tabis, Elgino. Matrolo, Joselete, Wagen, no se si me olvida alguno si es asi que me perdone

Y un agradecimiento especial a Casbas por aguantarnos toda la tarde en La Muela, y posteriormente parte de la noche Bueno espero que pongais muchas fotos, porque yo no hice ninguna :laugh: no soy muy dado a la fotografía

esperamos tambien impacientes el nuevo montaje cinematográfico de la Kedada del genial Director y productor Carcharias, alias Patricio :flwrs: y el reportaje fotografico de su compañero de fechorías Wastegate, alias Bob Esponja

Aqui teneis una imagen en exclusiva de este duo preparandose para liarla en la kedada :az:

bobrm8.jpg

¿Aguantaros?? Si lo goce como un enano viendo esos pedazo de clasicos sacando todo el poderio en las curvas!!

Esperemos que para la proxima KKD haya kart de por medio para ver la rivalidad de ASI en la conducción! :flwrs: :clap1:

Salu2 a todos :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.