Jump to content

problemas Vibracion TT s-line 110 a 150


newTT

Publicaciones recomendadas


Yo tuve un problema parecido con mi Allroad nuevo. Me hicieron el equilibrado y seguía igual. Miraron las llantas para ver si tenían un golpe y estaban perfectas. Al final me cambiaron las cuatro ruedas y las mandaron a peritar a Pirelli, y vieron que estaban defectuosas de fábrica. No es muy normal que pase esto, pero puede pasar. Mis ruedas eran Pirelli PZero Rosso 245/45-18. Suerte

 

Buenas ya tengo el problema solucionado, y exactamente lo mismo que a ti, cambio de las cuatro PZERO!, ahora no hay problema

 

Me alegro de que se haya solucionado tu problema. Por cierto, ¿te han soplado 2000 euros como a mi? A mi ya me los han devuelto, pero han tardado casi seis meses. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Este es un tema muy antiguo, pero solo quería deciros que en mi TT 8J3, le pasa exactamente igual. Hice una prueba dinámica con el probador del concesionario, en una carretera con limitación a 80, y me dice que no ve nada . . . llegamos a 140 durante 0.2 segundos ! y no vibró, y ayer a 120 más de lo mismo, vibración. La semana que viene lo llevaré otra vez a ver que me dicen, ah, y llevo unas p-zero rosso 255/45 R18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.