Jump to content

Problema con cableado de la radio pioneer


jackdess

Publicaciones recomendadas

Pues eso, estoy poniendo una radio pioneer y me he dado cuenta de que las conexiones no me coinciden, resulta que el electricista que me puso el conector ISO fue un poco chapuzas y encima de todo no puso sus colores, aquí os dejo una foto para ver si me podeís ayudar con las conexiones de la radio, como ya sabeís las pioneer traen de casa un adaptador ISO hembra para conectar el ISO del coche y por el otro extremo lleva una conexion especial para conectarla a la radio, y otra cosa tengo tambien un cable que sale del contacto para que al quitar el contacto se apague la radio, tambien quisiera saber a que cable le conecto este, no se si me explico.

 

post-14766-1191789628.jpg

Editado por jackdess
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ASI a grosso modo te digo que la codificacion internacional de colores de tu conectro ISO de la Pioneer es:

 

Rojo/marron: Positivo

Negro: Negativo

Amarillo: Remoto o antena

 

el resto altavoces.

 

Coje con un polimetro y busca el positivo y desde ese punto vete descartando.

 

S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, resulta que ya tengo identificados los cables, pero ahora tengo otro problema la radio no enciende, si le doy al boton del eject se oye como funciona el motor, con lo cual le llega corriente pero...... le doy al power para encender y nada de nada, con lo cual si a la radio le llega corriente y no enciende tendra que estar defectuosa no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, resulta que ya tengo identificados los cables, pero ahora tengo otro problema la radio no enciende, si le doy al boton del eject se oye como funciona el motor, con lo cual le llega corriente pero...... le doy al power para encender y nada de nada, con lo cual si a la radio le llega corriente y no enciende tendra que estar defectuosa no??

Aparentemente si. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.