Jump to content

Sabrais decidme si lleva espejos calefactores??


Project

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,sabriais decidme si el ambition del 2004 lleva en los 2 retrovisores los espejos esos que no se te empañan?¿?

Es que me los van a poner y no vaya a ser me quede uno con calefactor de ese y el otro no....salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema que tengo es que no tengo retrovisores,y cuando me lo peritaron me lo preguntaron y les dije que no tenia ni idea :kss1: mas que nada por si me los ponen sin calefactor de ese...Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita, yo acabo de partir uno de los espejos y por dentro veo que lleva dos cables conectados al espejo.

Eso es que son calefactables ??

O esos cables para que valen?

Un saludo

 

Vicente, si son plegables eléctricamente son calefactables es un extra que va unido. Luego también pueden ser fotosensibles, eso se aprecia en un cerco alrededor del cristal de distinto color.

 

Agus

post-22248-1191851822.jpg

Editado por A??????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun la foto que as puesto A?????!!!!

Los cables que hay justo debajo de tu dedo si los tengo,pero sin embargo los que se ven al lado contrario,que van del retrovisor al cristal me parece no los tengo,tengo 2 cables pero van por dentro del retrovisor con 2 clavijas,pero no van al cristal.... :notworthy:

Gracias por la foto....salu2

Editado por Project
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun la foto que as puesto A?????!!!!

Los cables que hay justo debajo de tu dedo si los tengo,pero sin embargo los que se ven al lado contrario,que van del retrovisor al cristal me parece no los tengo,tengo 2 cables pero van por dentro del retrovisor con 2 clavijas,pero no van al cristal.... :notworthy:

Gracias por la foto....salu2

 

Entonces no, esos son para regularlo desde dentro, tendrían que ir al cristal como en el mio. Tu espejo va entonces "pelao" encajao con esas pestañas, ¿las pestañitas las tiene? o a ver si iba pegado y por eso se ha roto.

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun la foto que as puesto A?????!!!!

Los cables que hay justo debajo de tu dedo si los tengo,pero sin embargo los que se ven al lado contrario,que van del retrovisor al cristal me parece no los tengo,tengo 2 cables pero van por dentro del retrovisor con 2 clavijas,pero no van al cristal.... ;)

Gracias por la foto....salu2

 

Entonces no, esos son para regularlo desde dentro, tendrían que ir al cristal como en el mio. Tu espejo va entonces "pelao" encajao con esas pestañas, ¿las pestañitas las tiene? o a ver si iba pegado y por eso se ha roto.

 

Agus

Bueno A??????

Te cuento,e ido al taller a por el coche y me tenian puesto los retrovisores,me fijado y en los 2 lados tienen 2 cables que van al cristal,con la cabeza roja el del conductor tiene la raya en un lado,el del copiloto no,a si que le dire mañana al del taller que me cambie el cristal....salu2

PD:tu tienes las 2 lineas en los 2 retrovisores?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.