raphita Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Hola amigos, el otro día estuve haciendo la revisión de los 42.000 kms en el conce y pregunté si había un DVD de cartografía reciente. Atención al precio ¡¡300 lerus!!. Me gustaría saber si merece la pena gastarse la pasta teniendo en cuenta que mi dvd debe ser justo el anterior, además me surge una gran duda.... ¿Este nuevo DVD tendrá localización de radares fijos? Por favor, si alguien lo tiene o sabe algo agradecería mucho su opinión. Gracias y de antemano os mando unas cervecitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 que barato,comprate dos pregunta esto en el foro navegadores alli te lo responderan nates Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.