Jump to content

raphita

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de raphita

  • Cumpleaños 03/09/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Elche

Logros de raphita

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias MAM por tus consejos. Los tendré muy en cuenta. He estado informándome mucho antes de comprarlo. Parece que los problemas que daba el motor N47 (el llamado "rompecadenas") lo han solucionado, así como otros problemas de ruidos aerodinámicos. No obstante le ampliare la garantía todo lo que pueda. Me lo entregaron el viernes, y lo he disfrutado este finde. El coche monta cambio automático de 8 velocidades. Tiene una suavidad de marcha impresionante. El puesto de conducción también me ha encantado. El A4 siempre lo recordare como el gran coche que siempre fue, a pesar de la mala expreriencia final. No me cabe duda de que volveré a Audi, pero esto es como las mujeres, ya he estado con la rubia y ahora me apetece una morena, jajajaja Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios, de verdad.
  2. Jenea, No te compliques, cambia el motor de arranque porque es eso lo suele ocurre. A mi me lo pusieron de la marca bosch y me costo 450 eur. Se arregló el problema. Que mal rollo me daba arrancar el coche en caliente, parecía un Talbot Solara en lugar de un coche premium
  3. Mañana me entregan un BMW 318d. Afortunadamente parece que han solucionado el gran problema de la rotura de la cadena. Y no creo que BMW sea mejor que Audi en nada o casi nada, pero de verdad que he acabado bastante quemado y he decidido cambiar de marca. Ojalá y tenga más suerte.
  4. Amigo mikraul, Esta clara la falta de profesionalidad de la marca, pero estarás de acuerdo conmigo que cambiar 5 elevalunas, motor de arranque, centralita electrónica de la caja de cambios, la chapaleta de la mariposa (no se sí lo he comentado), balastro de faro de xenón... Todo eso son piezas y muy caras todas por cierto. Un abrazo.
  5. Hola chicos, después de 8 años a mi lado y 170.000 kms, he jubilado mi A4 B7 2.0 tdi Multitronic. Recuerdo cuando me lo compré... qué momentazo !! Lo configuré a mi gusto, con su cambio automático, S Line interior y exterior, Navegador, Levas en el volante etc etc etc. El coche pasó todas sus revisiones en la Audi, y estaba excelentemente cuidado. A partir de los 6 años, el coche comenzó a fallar de forma sistemática, una reparación tras otra hasta que me he cansado y he decidido vender mi coche y cambiar de marca. Podría decir que desde que me cambiaron la correa de distribución, el coche comenzó a funcionar mal y ese fue el principio del fin. El taller donde me la sustituyeron fue "Automoción San Vicente", os lo digo para que no se os ocurra ir. Le tocaba la sustitución de la correa de distribución (esa revisión de 850 euros), y nada más recoger el coche, noté que cabeceaba ligeramente. Entré al taller, se lo dije al jefe y me dijo que era normal, que con la correa recién sustituida me lo haría durante un tiempo. Como yo no soy mecánico, me creí lo que el jefe de mecánica me dijo y ese fue mi gran fallo. A partir de ahí los problemas han sido múltiples, no voy a comentar los elevalunas (le he cambiado el delantero derecho 3 veces, el delantero izquierdo y ahora mismo el trasero derecho no funciona). La primera gran historia fue la caja de cambios automática, concretamente la centralita electrónica. Un día se iluminaron todas las luces y lo aguanté hasta que la marcha atrás no entraba. La reparación me costó 1.500 eur. El siguiente fallo fue el "Balastro" del faro de xenon izquierdo. No paraba de parpadear. Me costó 400 eur cambiarlo. 2 años mas tarde me falló el otro balastro. Después el navegador no funcionaba, me dijeron que lo tenía que cambiar (3.000 eur) y mirando el foro... sorpresa!! Sólo había que limpiar la lente. Y ellos no lo sabían. Harto de ver la tomadura de pelo, me tocaba cambio de aceite y decidí cambiar de taller, lo lleve a uno no oficial. Conforme llegué al taller, el mecánico me dijo que el coche hacía un ruido extraño delante. Me preguntó si le había cambiado la distribución, le contesté que hacía 2 años de aquello. Total, el mecanico que dijo que en la sustitución de la correa no le habían hecho el "calado de la distribución" y que el coche no hacía el ciclo correctamente. El coche dejó de cabecear y funcionaba estupendo. Después he sufrido muchos problemas que le aparecen a otros usuarios del foro: Fallo de arranque en caliente, vibraciones en el cambio automático etc etc. Así que he acabado harto, y he cambiado de marca con todo el dolor de mi corazón. Nunca diré que la marca no es buena, a mi siempre me ha parecido que Audi tecnológicamente es la mejor marca con diferencia, pero desde luego no están a la altura en fiabilidad (al menos en mi caso). Ha sido un placer leeros durante los años que he estado por aquí. Siento no haber podido aportar más a la comunidad, pero el trabajo, el niño, etc me lo han impedido. Un saludo a todos y os deseo que no tengáis la mala suerte que he tenido yo.
  6. Muchas gracias por este magnifico post. Fui con este problema al conce y despues de tenerlo un dia me dijeron que estaba "roto". Llame a Audi atencion al cliente y la solución fue, y cito literalmente, "como su navegador ya no se fabrica hay que desmontarlo y llevarlo a un taller de reparación especialiado, cuyo presupuesto de reparación asciende a 1.000 euros". Bueno, tras diez minutos, un destornillador, un bastoncillo de algodón y un poco de limpiacristales, el navegador va estupendamente. Creo que Audi España no esta a la altura, y el afán recaudatorio les impide ver que los clientes no somos tontos. Afortunadamente contamos con un fantástico foro donde la gente se preocupa de los problemas de los demás. Por ello quiero datos las gracias a todos los que nos ayudáis cuando estamos perdidos. Un saludo.
  7. Pues lo dicho. Después de circular unos 4 meses con todas las posiciones de marcha en rojo, finalmente la semana pasada comenzaron a parpadear y la marcha atrás no entraba. Cambio de unidad de mando del multitronic y aceite del ADF, 1450 euracos. Todavía me sangra el puñal clavao en la espalda, pero bueno también rengo que decir que después de 7 años es la primera vez que le reparo algo. Un abrazo a todos.
  8. Qué curioso, ese mismo problema tengo yo en mi A4 desde hace bastante tiempo y además en el mismo faro. El problema irá en aumento y dentro de poco te hará lo mismo cuando vayas circulando tanto por ciudad como por carretera. Lo curioso del asunto es que cuando arrancas y sales y cuando ha pasado un poco de tiempo ya no te dará esos "fogonazos". Me dijeron los amigos del conce de Elche que tenía que sustituir la unidad de control y/o la bombilla de xenon, o sea, cerca de los 800 euros. Desgraciadamente/afortunadamente la semana pasada un camión me dio un golpe en la parte delantera (yo estaba aparcado) y me tienen que sustituir los dos faros y el paragolpes. Recojo el coche el viernes, así que ya te diré si sigue fallando o no. Un saludo.
  9. Desde hace unos días ami me pasa exactamente lo mismo, a veces se quedan en rojo todas las posiciones aunque yo no he notado nada en cuanto al funcionamiento del coche. Espero que no vaya a mas, porque vaya tela. Además ya estoy escuchando a los del servicio oficial... " eso va a ser la unidad de mando del multitronic, son 1.500" 
  10. Que preciosidades, son todos muy bonitos. Voy a poner dos fotos que le hice el otro día al mío, así de paso lo presento oficialmente al foro, espero que os guste. Aquí también se me ve una pierna, jejeje Mañana día 31 de octubre me instalan el tempomat, pondré unas fotos cuando lo tenga. Un abrazo a todos desde Elche, la ciudad de las palmeras.
  11. En mi caso, me ocurre lo mismo que a ti. Mi coche consume un poco de aceite. Aunque yo no estoy preocupado porque anteriormente tuve un cordoba tdi de 90cv y también consumía un poco de aceite. Tanto los mecánicos de seat como los de audi coinciden en el diagnóstico y normalmente cada 10.000 kms hay que añadirle un litro; dicen que es bueno que consuma un poquito. Yo estoy acostumbrado a llevar una lata de aceite repsol en el maletero. Para que te quedes tranquilo te diré que al cordoba le hice 250.000 kms y nunca tuvo un problema de motor. Un abrazo a todos
  12. El dvd en el que me lo ha grabado es un verbatim de 8,5gb y vamos, se lee perfectamente. En ebay este tio parece muy serio, su seudónimo es "sera070682". En cuanto al precio, bueno, puede parecer caro 41€ por una copia pero es más barato que comprar un lector pionneer lo que sea más el dvd, y lo que es más difícil conseguir el dvd original para poder hacer la copia. Abrazos varios a todos
  13. Acabo de instalar el dvd de cartografía y efectivamente se ha instalado el nuevo firmware y el software y funciona perfectamente. De momento todo va perfecto con lo que me alegro de haberlo echo y os animaría a los que tengais dudas, porque de 300€ que cuesta en el conce a 41€ que me ha costao a mi (con transporte incluido) hay un gran ahorro. Gracias por vuestros consejos y abrazos desde Elche.
  14. Yo tengo un a4 b7 multitronic de 140cv y sólo puedo decirte que va muy bién. Por potencia no vas a tener problemas a no ser que quieras llevar medias de 200km/hora. Es suave va muy fino y si le pones la S el coche responde de forma espectacular. Sobre el 130cv no puedo decirte nada ya que nunca lo he llevado. Yo tuve la misma duda y después de leer opiniones lo tuve claro y creo que he hecho una compra muy buena, por lo tanto te lo recomiendo. Un saludo desde Elche
  15. ¿Sabéis si hay alguien que pueda poner upsolute por la zona de elche? Me está entrando el gusanillo para ponersela a mi a4 b7, pero me gustaría saber que resultado da llevando multitronic, porque lo que no me gustaría perder es la sensación tan buena y fina que me proporciona ahora. Saludetes