Jump to content

JOSEWRC

Miembros
  • Mensajes

    187
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de JOSEWRC

  • Cumpleaños 09/22/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbao

Logros de JOSEWRC

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Parece que no se ve la luz al final del tunel.Cuantos mas aparatos aparecen peor para decidirse
  2. Animo a esa familia.La verdad que si que es triste estar toda tu pu.. vida intentando sacar a una familia adelante y de buenas a primeras verte en esa situacion.Como te han dicho los demas compañeros animo que seguro que pronto salis de ese bache ya lo veras y recurro al refranero español que dice "No hay mal que por bien no venga". La gente de bien no se merece que les pasen estas cosas. Un abrazo.
  3. Perdon no habia leido que ya habias comprado.
  4. Has visto esta? http://www.high-tech-discount.fr/lang-es/audi/25-audi-a4-coche-tv-usb-sd-gps-bluetooth-ipod-pantalla-tactil-dvb-t.html
  5. En principio si no pones unas colas escandalosamente cantosas no deberian de ponerte pegas.Si quieres ponerlas hazlo y si no te quieren pasar la itv pues vete a otra estacion si puedes que seguro que la pasas sin problemas. Es mi opinion. Suerte.
  6. Otro que se tendria que pasar el domingo por loiu a tomar un cafelito!!!! No te creas rotty que ya me gustaria pero esque trabajo bastantes fines de semana y encima ahora con el crio parece que no pero me ocupa tiempo.Casualidad este Domingo estoy de tarde pero no te preocupes que estaré al loro para la proxima. Un saludo.
  7. Pues entonces le van a dar morcillas a las tapitas porque si encima quedan como el culo menuda caca. Un saludo.
  8. Bueno no hay nada nuevo que contar ya lo ha comentado el compañero rotty el tema es que hasta junio te pueden anotar en la tarjeta las modificaciones que se hayan hecho en el coche siempre que no sean cosas que desestabilicen la composicion del coche,como por ejemplo poner unas llantas enormes o ancharlo de vias o cosas asi.La historia es que todavia hay un vacio y de momento parece que no se estan poniendo duros con el tema pero en Junio a ver que pasa. Luego esta como ha venido haciendose hasta ahora, la manera de interpretarlo que tenga cada estacion de ITV. Yo en principio si que haria lo de las colas ademas igual te pueden dar en el taller que lo hagas un papel de homologacion de esas colas,si no estoy equivocado en Duramas si lo pides te lo hacen. Suerte.
  9. Hombre no es que sea importante pero si se pudiera colocar pues mejor. Un saludo.
  10. LLevo RNS-E pero comprado hace 2 años a otro forero. Al forero Rotty le puse el RNS-E de ese vendedor y el de Quattro-t también aunque tuve problemas con su cableado del coche y al final lo llevo a colocar a una tienda especializada para quitarnos de líos por que no le cobraban mucho. Te lo preguntaba por si algun dia te veo por Basauri y le echo un vistazo.
  11. Mañana voy a pasar la ITV y se lo voy a preguntar a un colega que trabaja alli a ver como esta el tema. Cuando sepa algo os lo comento. Un saludo.
  12. Hola chicos voy a colocar la barra del isofix y me he dado cuenta que hay unos embellecedores que van en el asiento y quiero saber si alguien los ha puesto o si se pueden poner ya que he desmontado uno en un A5 que lleva y he visto que el asiento esta cortado para que entre ahi la pieza. Lo que quisiera saber es si alguien lo ha colocado en un A4 B7. Un saludo.