Jump to content

Problema descarga Elsawin


buendia9149

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Bueno, solucionado. Ya tengo el Elsawin funcionando. Un saludo.

 

Yo tambien necesito el fichero 32. ¿ Me podrías decir como lo has conseguido, o pasarmelo si es posible?. Si me pasaras, además, los passwords de descompresión te lo agradecería infinito.

 

Gracias.

 

 

Buenas zapata123. Ese archivo esta eliminado y no se puede descargar a mi nadie me lo mandó así que despues de estar casi dos semanas descargandome archivos, al final me lo descargue de otro sitio. Mas rapido y si mal no recuerdo tardó algo menos de una semana. Dame tu e-mail si te interesa y te mando como descargarlo. Ahora me funciona perfectamente y actualizado a la versión 3.4.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, solucionado. Ya tengo el Elsawin funcionando. Un saludo.

 

Yo tambien necesito el fichero 32. ¿ Me podrías decir como lo has conseguido, o pasarmelo si es posible?. Si me pasaras, además, los passwords de descompresión te lo agradecería infinito.

 

Gracias.

 

 

Buenas zapata123. Ese archivo esta eliminado y no se puede descargar a mi nadie me lo mandó así que despues de estar casi dos semanas descargandome archivos, al final me lo descargue de otro sitio. Mas rapido y si mal no recuerdo tardó algo menos de una semana. Dame tu e-mail si te interesa y te mando como descargarlo. Ahora me funciona perfectamente y actualizado a la versión 3.4.

 

Un saludo.

 

Buenas.... me podrías mandar a mi también para descargarmelo? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buendia9149 a ver si me puedes dar una mano con la instalacion del elsawin. Me descargue del emule lo siguiente:

 

Elsawin Vw v3.4 (Stand Januar 2007).nrg 3.2GB

TLF-SOFT-11.17.05.Seat.Update.v4.2005.for.ElsaWin.v3.20.MULTiLANGUAGE.ISO-TBE.iso 2.4GB

 

Las he quemado a DVD y no me deja empezar la instalacion. El 3.4 me dice que no hay un Server Elsawin. y el 3.2 un Runtime Error. He buscado en varios foros pero no puedo encontrar la solucion, llevo una semana con esto. Por si podia ser mi Windows Xp lo volvi a instalar de cero, y me da exactamente lo mismo. Si que me funcionan el ETKA y el ETOS.

 

 

Te ha pasado a ti? te has descargado lo mismo que yo?

 

Gracias de antemano,

saludos.

Editado por lcf666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he tirado varias horas leyendo hilos completos sobre el tema y ..

 

-el AKTEforum esta cerrado y no deja registrar.

-hay miles de links a megauplodad y rapidshare que son invalidos supongo que porque son viejos.

-Me he descargar un .ace del AKTEmule en el eMule pero no encuentro la password para descomprimirlo por ningun lado.

-Dicen que la 3.30 no se puede instalar sin version anteriores pongo los links en la mula y todos tienen 0 fuentes.

-Tambien lei que por gente que ha abusado de las passwords y programas que se daban aqui ya no se daran.

 

Pues ya no se que hacer... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de dias por el foro yo tambien estoy echo un lio, vereis, me he descargado no se cuantas versiones del elsawin que despues de instalarla no hay datos de ningun vehiculo, despues me descargo lo poco que encuentro sobre datos de vehiculos(por ejemplo "seat") y despues de esperar dias las descargas me dice que los datos no pueden instalarse por que la version que tengo instalada es incorrecta, si instalo otra version del elssa me pone que el acrobat reader que tengo es inferior a la que necesito.....ect ect

El caso que tengo el disco duro lleno de descargas del programa y de datos de vehiculos que no se si sirven para algo, y lo unico que he conseguido es instalar la version 3.30, eso si, funcionando pero sin datos de coches ninguno.

¿a ver si alguien puede echarme una mano, y decirme que version me bajo, como encontrar los datos de vehiculos ect?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.