Jump to content

Sonoridad del B7 Diesel


Teide

Publicaciones recomendadas

Ah, pero...¿hace ruido?

No, en serio, el mio no hace casi ruido. A 130 km/h, podemos hablar los de delante y los de detrás sin levantar la voz y con la radio puesta. Para mí es suficiente. Yo no tengo s-line exterior y llevo Michelin, por si sirve de algo.

En parado, con ventanillas subidas, practicamente no hace ruido.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El ruido se acentúa bastante por la rodadura en el Sline por los neumáticos y según de que marca y modelo.

Lo raro es el ruido aerodinámico, a lo mejor tienes alguna junta de goma mal colocada y silba porque no es normal, aunque la luna vaya pegada tiene junquillos de goma en los laterales, compruébalos, a mí en un antiguo coche me cambiaron la luna que también iba pegada y hacía un ruido infernal a partir de 100, la tuvieron que volver a montar y se arregló.

Lo del ruido del motor, estos TDI emiten menos dB que los gasolina equivalentes, sobre todo a alta velocidad, pero la calidad del ruido es peor, es supongo que notarás.

De todas formas comprueba todas las juntas, desde las del motor a los junquillos del parabrisas, paragolpes delanteros, ..., si no ves nada raro llévalo a que te comprueben la estanqueidad de la luna delantera.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.