Jump to content

COLOMINA TRIBO MI RUINA!!!!!!!!!&#


Publicaciones recomendadas

lo de la garantia no digas jajaja. por que para algo se firma y si no pregunta a cualquiera del foro .

lo que pasa que tenemos miedo de denunciar yo te digo que lo mejor cuando hay un incumplimiento es denunciar.

 

quizas no te gusto el taller no se pero la garantia es un documento que ante la ley va a misa.

 

un saludo

 

haber los tratos que tengas tu actualmente con ese concessionario no me importan,

solo que cada uno sabe los acuerdos a los quales llega cuando hace una compra

asi que si no estavas presente cuando me dio la garantia y el tipo de garantia,te ruego no opines porque no sabes de que va nada.

te repito que no era una garantia oficial ni nada,es un papel que delante la ley no servia para nada.

 

y respecto a tu aficcion de limpiar la reput*cion de este concessionario,aun no sabemos los motivos en este foro

y se te a preguntado directa y indirectamente.

Editado por dolcesitges
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no

interes jejeje

mira quizas si me hubiese pasado lo mismo que a ti hubiese hecho lo mismo.

solo digo que a mi me trataron bien . en cualquir concesionario que facturan un monton de coches al año y hace muchos años que trabajan 1 queja 2 o 5 son supongo normal. pero tu das una version de mal servicio y yo doy la mia de excelente servicio

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no

interes jejeje

mira quizas si me hubiese pasado lo mismo que a ti hubiese hecho lo mismo.

solo digo que a mi me trataron bien . en cualquir concesionario que facturan un monton de coches al año y hace muchos años que trabajan 1 queja 2 o 5 son supongo normal. pero tu das una version de mal servicio y yo doy la mia de excelente servicio

 

un saludo

 

 

Podrías relatar tu experiencia personal? Así tendríamos dos puntos de vista.

 

De momento sólo conocemos una versión con base en una experiencia mala por desgracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no

interes jejeje

mira quizas si me hubiese pasado lo mismo que a ti hubiese hecho lo mismo.

solo digo que a mi me trataron bien . en cualquir concesionario que facturan un monton de coches al año y hace muchos años que trabajan 1 queja 2 o 5 son supongo normal. pero tu das una version de mal servicio y yo doy la mia de excelente servicio

 

un saludo

 

Claro si el vehiculo no tiene ninguna avería todo de maravilla...no te fastidia!!!

claro que te da un exelente servicio...

como todos!!

pero esperate que le pase algo a tu vehiculo...espero que entres en el foro y nos cuentes LA VERDAD.

ahora me gustaria verte en un caso similar al mio...ja verias como no le tiravas tantas flores al concessionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.