Jump to content

Cierres de puertas automatico en A4 B5 de 1998??


drackni

Publicaciones recomendadas

Pues el tema es que quiero activar el cierrre automatico de mi A4 B5 1.9 Tdi quattro del 98, una vez inicio la marcha.

 

Para ello he tirado de buscador y he encontrado diversas cosas y unas contradicena las otras!!

 

aqui pondre al final la que creo que mas he visto haber si me la podeis confirmar y aclarar una duda.

 

1- El canala modificar es el 35, pq lo que he visto el 46 es para lo B6, correcto??

 

2- Lo que no tengo tan claro es el valor a sumar al que tenga en dicho canal!! algunas veces he encontrado que tengo que sumar 32 para el cierre confort +4 para el cierre selectivo!! pero la verdad no se que es exactamente el cierre confort y el cierre selectivo

pero en otros post he visto que se habla que los valores a sumar son 32 y 16, con lo qual para mi coche (B5) ya no se que es lo correcto y si tengo que sumar las dos cifras o solo la de 32??

 

3- La ultima duda hace referencia aque velocidad se cierra el coche, he visto valores de 15 km/h, 20 y 30 km/h y no se cual es el correcto o si esto tambien es modificable!!

 

 

En fin, como veis he tirado de buscador pero aun tengo unas dudillas, haber si me las podeis aclarar, pq primero fui al cocne y los muy capull... para variar me dijeron que en mi coche no se podia cambiar esto!!

 

 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie me puede ayudar!!

 

hemos entrado al modulo 35 con el Vag-Com, pero dentro de él aparecen varios subcanales como:

 

-modulo de medicion

-valor individual

-acceso

-ajuste basico

-codificacion

-adaptación

 

creo que aun salia alguno mas, pero ahora no lo recuerdo y todos ellos estan a 0. (hemos intentado cambiar alguno, pero da error, ponga lo que ponga)

 

luego hemos probado en el modulo 46, por si acaso y decia cierre comfort, pero al intentar entrar nos decia que no existia!!

 

 

Total que ya no se que hacer o probar!! por eso pido AYUDA!! je je

 

 

os recuerdo que es un A4 B5 1.9 tdi quattro berlina (acabao basico) de Junio de 1.998

 

haber si alguien que controle me aclara que es lo que me pasa o si lo tengo que hacer de otra manera

 

 

Gracias de nuevo!!

Editado por drackni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dices, has de entrar en 35, puesto que para nuestro modelo el 46 "no existe"

 

dentro, entras en recode, creo recordar que es el 07

 

dentro, del recode, te saldra un numero, (anotalo por si no te va bien)

 

a este numero sumale 32, y cambialo, y acepta la nueva codificacion

 

el cierre confort debera funcionarte

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dices, has de entrar en 35, puesto que para nuestro modelo el 46 "no existe"

 

dentro, entras en recode, creo recordar que es el 07

 

dentro, del recode, te saldra un numero, (anotalo por si no te va bien)

 

a este numero sumale 32, y cambialo, y acepta la nueva codificacion

 

el cierre confort debera funcionarte

 

 

saludos!

 

 

Recode??? pues lo miro!! pero si el numero que me sale es 0, que le pongo 32 a secas!!!

 

es que creo que todos los subcanales los tengo a cero!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada ya esta funcionando!! Al final ha salido

 

hemos entrado en el modulo 35 y luego en el submenu de codificacion y habia 00000 y lo hemos cambiado por 00032, a mi lo que me extrañaba era lo de todo ceros, pero quizas al ser un A4 bastante basico, sin reloj digital, ni ordenador de a bordo, ni cierre con mando (solo llave), sin alarma, sin xenon, etc... quizas por eso estuviera a cero!!

 

pero lo importante es que ya fuinciona

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada ya esta funcionando!! Al final ha salido

 

hemos entrado en el modulo 35 y luego en el submenu de codificacion y habia 00000 y lo hemos cambiado por 00032, a mi lo que me extrañaba era lo de todo ceros, pero quizas al ser un A4 bastante basico, sin reloj digital, ni ordenador de a bordo, ni cierre con mando (solo llave), sin alarma, sin xenon, etc... quizas por eso estuviera a cero!!

 

pero lo importante es que ya fuinciona

 

 

saludos

 

pues me alegro que te funcione!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.