Jump to content

ayuda con enganche de remolke


wachy

Publicaciones recomendadas

hola compañeros. tengo un a4 del 2004 con el ekipamiento sline y le kiero poner engnche de remolke pero no se de ke marca ni modelo... alguno de vosotros lo lleba? lo kiero fijo no desmontable, xke de todas formas abra ke recortar la defensa no? ke me aconsejais? llebo la defensa de s4. os escucho. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pondria el que se desmonta por que sin la bola no sabes si tienes gancho o no.

Y si eres de cerca de Zaragoza mira esta pagina que salen fotos y tambien precios,

que de lo que he visto buen precio.La empresa se llama enganches Aragon.

Un saludo y ya contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si montas la marca que instala de origen Audi, no tienes que cortar nada.

Hay algunos hilos por el foro hablando precisamente de la marca del enganche, para montarla en un taller de confianza o en un sitio especializado en enganches de remolque.

Si encuentro el hilo donde dice la marca, te pongo el enlace.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ESTE es el enlace. Aquí te hablan de distintos tipos de enganche en distintos modelos de Audis.

La marca parece ser Westfalia.

Espero que te sirva de algo esta información.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ESTE es el enlace. Aquí te hablan de distintos tipos de enganche en distintos modelos de Audis.

La marca parece ser Westfalia.

Espero que te sirva de algo esta información.

Saludos.

 

Buenas,

 

Me he estado informando porque quiero instalar una bola.

 

De los desmontables y que no se ve nada cuando no esta puesto, el que monta audi es de la marca westfalia.

Concesionario: Sobre los 1400 euros (me hablaron sobre los 800-900 mas mano de obra) y si que cortan un trozo de faldon, es el trozo del faldon que queda escondido y no se ve nada, pero SI QUE CORTAN. (preguntado en conce hace 15 dias)

 

Instalador externo: Sobre los 600 euros y evidentemente, tambien cortan (lo mismo que en conce).

Puedes colocar el de otra marca, pero la diferencia de precio es minima, sobre los 550 euros. Ventaja: en el maletero del b7 (en anteriores no lo se), en el cubre-rueda de repuesto, hay un hueco a medida del enganche westfalia, y asi no queda suelto dentro del maletero.

 

Lo que si que es posible, es que creo que audi, si lo pides de serie, te ponen un faldon con la muesca del espacio para la bola y evidentemente, en fabrica no cortan nada. Pregunta en el conce si existe esto.

 

Si eres de Barcelona, mira en www.bazardelremolque.com, yo fui a preguntar y la verdad es que son muy amables. Tuve la mala suerte que hacia 10 minutos se habia ido un audi avant (b7) con el westfalia colocado, y podria haber visto como quedaba. Mala suerte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.