Jump to content

Bombilla en faros traseros restyling


Ivan -1.8T-

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Imagino que es una pregunta algo absurda, pero bueno...

Resulta, que cambie mis faros traseros pre-restyling por los restyling. Solo me venían las carcasas, así que simplemente cambie unas por otras, aprovechando el mismo cajetín donde van encajadas las bombillas, que encaja perfectamente. Bueno, pues los faros perfectos. Muy contento con ellos, pero...las bombillas de los intermitentes lucen blancas, obvio porque así es la bombilla. En el anterior faro la carcasa era naranja en esa zona, pero en el nuevo la carcasa es blanca...

Supongo que direis, jod**, pues que ponga la bombilla naranja....nos ha jodido!!! jajaja. Eso es lo que he intentado, pero no la encuentro que encaje. Las P21, q son las que trae el prerestyling de serie, son blancas, así que nada. Pillé las PY21, que son las que trae de serie el a3 8l restyling, y son naranjas, las que busco, pero el tema está en que esas bombillas no me encajan en mi cajetín antiguo de bombillas....no se si me explico bien... la bombilla tiene dos bultitos para que encaje en su correspondiente lugar, pero dichos bultitos están colocados de forma diferente en la P21 que en la PY21, por lo que no me encaja en mi cajetin...

Veo que mucha gente se ha cambiado a los faros restyling, y no he encontrado a nadie que se queje de este problemilla...así que supongo que será una chorrada...

Si alguien me puede echar una mano....

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros. Imagino que es una pregunta algo absurda, pero bueno...

Resulta, que cambie mis faros traseros pre-restyling por los restyling. Solo me venían las carcasas, así que simplemente cambie unas por otras, aprovechando el mismo cajetín donde van encajadas las bombillas, que encaja perfectamente. Bueno, pues los faros perfectos. Muy contento con ellos, pero...las bombillas de los intermitentes lucen blancas, obvio porque así es la bombilla. En el anterior faro la carcasa era naranja en esa zona, pero en el nuevo la carcasa es blanca...

Supongo que direis, jod**, pues que ponga la bombilla naranja....nos ha jodido!!! jajaja. Eso es lo que he intentado, pero no la encuentro que encaje. Las P21, q son las que trae el prerestyling de serie, son blancas, así que nada. Pillé las PY21, que son las que trae de serie el a3 8l restyling, y son naranjas, las que busco, pero el tema está en que esas bombillas no me encajan en mi cajetín antiguo de bombillas....no se si me explico bien... la bombilla tiene dos bultitos para que encaje en su correspondiente lugar, pero dichos bultitos están colocados de forma diferente en la P21 que en la PY21, por lo que no me encaja en mi cajetin...

Veo que mucha gente se ha cambiado a los faros restyling, y no he encontrado a nadie que se queje de este problemilla...así que supongo que será una chorrada...

Si alguien me puede echar una mano....

Saludos!

 

Buenas

 

no te preocupes, que esto nos ha pasado a todos ¿no? Por lo menos a mí también... Y la verdad, vaya tontería, pero también me costó encontrar las bombillas que encajaran.

 

Por mi experiencia particular, recuerdo que las que vendían en todos los sitios tenían los puntitos a 180º, pero en el portalámparas no era así, si no a menos (o era al revés??) bueno, creo que el problema es algo así no? Total, que busqué las osram y otras marcas conocidas y no encontré.. al final encontré unas sin marca y venían con los puntitos como debían.. Todavía tengo la caja, te la puedo buscar para decirte la marca...

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso me pasó a mi en los pilotos intermitentes delanteros del anterior coche que tenía, un Golf 3 en el que vinieron en naranja y al poner los oscurecidos me encontré con el mismo inconveniente.

 

La verdad tan solo hice una cosa tan sencilla como fue limar uno de esos pivotitos sin llegar a dejarlo enrasado al casquillo de la bombilla, con lo que obtuve poder poner la misma al portalámpara sin necesidad de cambiar el mismo consiguiendo a la vez que quedara fija dicha bombilla.

No se movió de ahí en años, y creerme que más de cinco o seis años así fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. Bully, yo tb habia pensado en limarlas, pero no sabía si iban a moverse o algo. De todas formas, preferí preguntar en el foro antes.

Snootch, si me puedes decir que marca son o donde las pillaste...es que mire en el feuvert y carrefour y na...Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivan. Me lo imagino, pero por esto he comentado que limé ligeramente uno de esos pivotitos, y de verdad, fijas y aseguradas estaban evitándome al menos yo de ver qué lámparas buscar o cambiar portalámparas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. Bully, yo tb habia pensado en limarlas, pero no sabía si iban a moverse o algo. De todas formas, preferí preguntar en el foro antes.

Snootch, si me puedes decir que marca son o donde las pillaste...es que mire en el feuvert y carrefour y na...Saludos!

Lo busco esta tarde y te digo.

 

Lo compré en una tienda que hay por aquí se llama Hiper Road, o algo así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos esperaré a ver si encuentro las que me diga snootch o unas que me valgan, y sino pos a limar un pivotito y pista! Espero tu respuesta snootch. Gracias :clap1:

 

Ays tío se me ha olvidado mirarlo en el trastero.. No pasa nada, me pongo una alarma para acordarme mañana sin falta, total, como mañana está todo cerrado tampoco las podrías comprar, jeje.

 

Mañana sin falta, sorry.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.