Jump to content

SEGURO DEL COCHE


S-Line Style

Publicaciones recomendadas


Yo lo tengo con Mapfre y estoy muy contento. Auqeu piensa que con 25 años es dififil un buen seguro a un buen precio, ya que te lo dan apartir de 26 años.

 

Mis anitguos coches estaban a nombre de mi padre y yo como titular del coche y conductor habitual, ahora el Audi está a mi nombre y me han mantenido bonificación y a todo riesgo si Franquicia me sale por unos 1.100€

 

Pero estos seguros tan baratos no los cocnozco pero tampoco me dan mucha confianza

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que medianoche... según que seguros no me inspiran mucha confianza... En mi caso, si no hay oficina para verle la cara al alguien en caso de problemas, ya me tira para atrás...

 

Mi "solución" cuando tenia unos cuantos años menos también consistía en tener el seguro a nombre de mi padre... y al hacermelo yo me mantuvieron la bonificación...

 

Lo tengo con Zurich, 910 todo riesgo sin franquicia... hay mas baratos, pero no se... igual en el fondo hago el primo y pago por pagar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que medianoche... según que seguros no me inspiran mucha confianza... En mi caso, si no hay oficina para verle la cara al alguien en caso de problemas, ya me tira para atrás...

 

Mi "solución" cuando tenia unos cuantos años menos también consistía en tener el seguro a nombre de mi padre... y al hacermelo yo me mantuvieron la bonificación...

 

Lo tengo con Zurich, 910 todo riesgo sin franquicia... hay mas baratos, pero no se... igual en el fondo hago el primo y pago por pagar...

 

Tranquilo, que si lo tuyo es pagar por pagar, consuélate pensando que yo pago 3000€... :p

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que medianoche... según que seguros no me inspiran mucha confianza... En mi caso, si no hay oficina para verle la cara al alguien en caso de problemas, ya me tira para atrás...

 

Mi "solución" cuando tenia unos cuantos años menos también consistía en tener el seguro a nombre de mi padre... y al hacermelo yo me mantuvieron la bonificación...

 

Lo tengo con Zurich, 910 todo riesgo sin franquicia... hay mas baratos, pero no se... igual en el fondo hago el primo y pago por pagar...

 

Tranquilo, que si lo tuyo es pagar por pagar, consuélate pensando que yo pago 3000€... :p

 

Joer Isma, y que seguro es ese????? Te aseguran la parienta tamien???????. Vaya pasada.

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros!! que opinais del seguro Balumba? alguien lo tiene? alguna aseguradora recomendada para menores de 25 años? gracias un saludo

 

JAJAJJAJA, seguros "BALUMBA", tío me parto el pecho, con ese nombre quien puede hacerse un seguro ahí. Si las empresas serias ya te torean con los partes, siniestros y demás a la hora de cobrar, seguros "BALUMBA" tiene que tener en su plantilla al bombero torero entre otros. Vamos que el que creo la empresa de seguros tiene un ojo. Yo pondría BALUMBA a...

 

Atracciones BALUMBA

Altramuces BALUMBA

Ron con Chocolate BALUMBA (o era LUGUMBA)

Fregonas BALUMBA......

 

y aqui dejo esto abierto a ver que mas se os ocurre...

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que medianoche... según que seguros no me inspiran mucha confianza... En mi caso, si no hay oficina para verle la cara al alguien en caso de problemas, ya me tira para atrás...

 

Mi "solución" cuando tenia unos cuantos años menos también consistía en tener el seguro a nombre de mi padre... y al hacermelo yo me mantuvieron la bonificación...

 

Lo tengo con Zurich, 910 todo riesgo sin franquicia... hay mas baratos, pero no se... igual en el fondo hago el primo y pago por pagar...

 

Tranquilo, que si lo tuyo es pagar por pagar, consuélate pensando que yo pago 3000€... ;)

 

ahí me has roto...... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros!! que opinais del seguro Balumba? alguien lo tiene? alguna aseguradora recomendada para menores de 25 años? gracias un saludo

 

JAJAJJAJA, seguros "BALUMBA", tío me parto el pecho, con ese nombre quien puede hacerse un seguro ahí. Si las empresas serias ya te torean con los partes, siniestros y demás a la hora de cobrar, seguros "BALUMBA" tiene que tener en su plantilla al bombero torero entre otros. Vamos que el que creo la empresa de seguros tiene un ojo. Yo pondría BALUMBA a...

 

Atracciones BALUMBA

Altramuces BALUMBA

Ron con Chocolate BALUMBA (o era LUGUMBA)

Fregonas BALUMBA......

 

y aqui dejo esto abierto a ver que mas se os ocurre...

 

Agus

 

:p;):cfsd1::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros!! que opinais del seguro Balumba? alguien lo tiene? alguna aseguradora recomendada para menores de 25 años? gracias un saludo

 

JAJAJJAJA, seguros "BALUMBA", tío me parto el pecho, con ese nombre quien puede hacerse un seguro ahí. Si las empresas serias ya te torean con los partes, siniestros y demás a la hora de cobrar, seguros "BALUMBA" tiene que tener en su plantilla al bombero torero entre otros. Vamos que el que creo la empresa de seguros tiene un ojo. Yo pondría BALUMBA a...

 

Atracciones BALUMBA

Altramuces BALUMBA

Ron con Chocolate BALUMBA (o era LUGUMBA)

Fregonas BALUMBA......

 

y aqui dejo esto abierto a ver que mas se os ocurre...

 

Agus

 

 

:notworthy::innocent::laugh: Ke bueno. La verdad es que la primera vez que vi el anuncio me pensaba que era de cachondeo.

Si no me equivoco habia alguien del foro que tenia el balumba ese, aunque un seguro no sabes si es bueno hasta que lo utilizas.

Prueba a hacertelo con tu padre de titular y tu como conductor ocasional, ke te puedes ahorrar algo. Mirate AXA, yo me lo hice a traves del RACC y me salio bastante bien teniendo el coche que tengo. MAPFRE esta bien tambien, tampoco es tan cara como parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en Mapfre (la poliza 100), a todo riesgo sin franquicia, con coche de sustitucion para 10 dias por cada parte que dé, y con paragolpes s-line (que he cambiado hace poco) como accesorios 879 euros. Tengo una amistad en Mapfre y suele sacar buenos descuentos, si alguien estuviese interesado en pedir algun presupuesto, que me mande un MP y le doy el telefono de contacto de esta persona. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.