Jump to content

Iluminaccion exterior al abrir el coche con el mando...???


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compis...!! La cosa que se me ha pasado por la cabeza un inventillo y queria saber , a ver si seria posible llebarlo a cabo!! :angry::p A ver si alguien me/nos puede dar las ideas a seguir de como hacerlo!!!

Pues hos explico, yo habia pensado en hacer una especie de puente en los fusibles entre el fusible de (la iluminacion interior del coche) y el fusible (de las luces de cruce /o posicion del coche) Pensando en que al abrir el coche con el mando se encienden las luces del interior (por unos segundos y se apagan automaticamente) Pues en el transcurso de esos segundos, que luzcan tambien las luces de cruce del coche! Habria que colocar una especie resistencia/diodo (o como se llame) en el medio del puente o cable positivo, (para que la corriente solo funcione en un sentido) y ASI al dar las luces del interior del coche manualmente no se enciendan las luces de cruce!!!

 

Hos paso el Nº de fusibles interesantes para este brico-invento :laugh: , son de un Audi A3 I 8L 1.8T año 2000.

 

Nº 3: Alumbrado ;) ???

Nº 6: Cierre centralizado

Nº 14: Iluminación del habitaculo / Cierre centralizado :cfsd1: (este me gusta????)

Nº 18: Luz carretera (largas) derecha.

Nº 19: Luz carretera (largas) izquierda.

Nº 20: Luz de cruce (cortas) derecha. :lol2:

Nº 21: Luz de cruce (cortas) izquierda. :cfsd1:

 

Animaros y a ver si entre todos lo conseguimos.....!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estaria wapo hacer eso el unico problema es que como tengas xenon, ncesitas tener puesto el contacto para que funcione el xenon.pero molaria hacerlo.

 

De todas formas me molaria mas como hacen los nuevos audi, que cuando cierras el coche se quedan un rato las luces puestas para alumbrarte por si estas en un garaje y luego a los 5 segundos se apagan. pero me imagino que eso es imposible hacerlo a postiori.

 

bueno si alguin sabe que opine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , si ya salio hace tiempo, pero esque de esa manera que pone el compi, me parece superlioso.... (y yo como que de chispas nai de nai (o poco :laugh: ) ) Pero esque no se ............... Tan dificil serie puentear o enchufar las luces cortas a laz luz interior???? Y poner una resistencia o como se llame en el transcurso de la corriente para que solo valla corriente en una direccion (osea de la luz del interior a las cortas del exterior) Y NO de las luces cortas del Exterior a las del interior....

 

Recordar fusible Nº 14, Iluminacion del habitaculo y cierre centralizado.......¿?¿?¿?¿?¿?¿? :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.