Jump to content

llanta rs4 17" o 18" en a4 b6 2.0?????


franA4lp

Publicaciones recomendadas

hola dentro de poco voy a adquirir un a4 b6 2.0 130cv azul mauricio y estoy en duda sobre que llanta ponerle, la llanta que quiero se cual es (la rs4) pero estoy dudando si ponerle una mas racional (17") o una mas estetica (18") , notare muxo la 18" en cuanto a prestaciones??? si me pudierais poner fotos (sobre todo de lado para ver como kedan) para terminar de aclararme y consejos os estaria muy agradecidos, saludos y muxas gracias leyendoos se me han kitado muxisimas dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muxas gracias josuadi, yo tb le voy a meter suspension deportiva (bilstein b12) y siempre he tenido suspensiones deportivas asi k la perdida d comfort no me importa muxo, estan muy guapas tus llantas aunk las que quiero meter son las antiguas, tb quiero ponerle las taloneras y el aleron k llevas aunk de precios estoy algo perdido, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cuanto te ha salido las taloneras y el aleron josaudi??? saludos y gracias de antemano

las taloneras en 325 euros montadas y pintadas y el aleron sobre 175 euros puesto y pintado en taloneras creo que te puedo dar incluso referencias porque se las pedi a audi, dejame que te las busque y te lo digo, el aleron lo tendras que mirar en alguna pagina tuning, pero todos estan sobre 125 o 150 euros mas o menos

 

a mandar ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REFERENCIA TALONERAS

 

8E0853960A...........65 euros +i.v.a.

8E0853959A...........65 euros +i.v.a.

8E0853970A...........52 euros + i.v.a.

8E0853969A...........52 euros + i.v,a

 

esto es solo para que tu las pidas a Audi, te vienen en color negro y luego las pintas, si quieres ahorrate el montaje, es muy sencillo van enganchadas con unos tornillos en la parte de atras de las puertas y metidas por fuera en un carril, solo son 5 minutos de montaje que a lo mejor en cualquier talller te pueden cobrar entre 25 y 30 pavos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo actualmente llevo 16" y las quiero cambiar, tengo claro que si pusiera 17" las veria más grandes, pero no lo suficiente. Yo le pondré 18". Si por mi fuese le pondriá 19", pero el presupuesto se me dispara (por no hablar de los cambios de neumático) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualmente... y posiblemente sea pura casualidad y nada más (valga la redundancia), pero he conseguido pasar de los 1000 km de autonomía 3 veces con las llantas de 18"... cosa que nunca había conseguido con las de 15", donde mi record estaba en 940 km. :roll1::laugh:

Entonces pasate a 19 con ese consumo merece la pena :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias a todos por las respuestas, gracias josaudi por pasarme las referencias, mendy el tuyo esta muy guapo con las k tienes ahora yo no las cambiaria x las de 19", sobre todo aparte de la estetica hay k mirar el mayor consumo y el coste del neumatico a la hora de cambiarlos, yo sinceramente ya me flipa el coche como esta en la foto k puse y es en 17" asi k seguramente las monte en 17", saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo claro que le meteria (y si va todo bien le meteré) una de 17, con 18 el precio de la goma se dispara (sobre un 50% más), el consumo aumenta y encima al tener menos perfil, notas mas los baches y es más facil hacer bordillazos y desllantar el neumático (a parte de que personalmente no me gustan las llantas muy grandes, me recuerdan a las ruedas de un tren).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.