Jump to content

UNA DE NEUMATICOS - RUEDAS


Rafale

Publicaciones recomendadas

Buenos dias forer@s

 

Llevo ya unos dias pensando en el cambio de ruedas q me va a tocar muy prontito, y tengo dudas, por lo q me gustaria contar con vuestra experiencia.

 

Ahora mismo tengo unas PSII q me van a durar unos 43.000 km, me han ido muy bien. El problema es q el presupuesto q me han dado para repetir es de 700€, y para el tipo de conducción q hago, tranquila (ya veis lo q me dura una goma blanda) en carretera a 130-140, no me apetece gastar tanto para un neumático q n voy a aprovechar.

 

Mirando en neumaticos-online (alguna experiencia con ellos??), veo unas falken 452 y las eagle gsd3 a unos 100€ (habría q sumar montaje), Alguien q las tenga me puede decir las sensaciones y si se "van" rapido??

Me gustaria algo q me durase unos 40-45M km con un buen compromiso de agarre y mas baratas q las PSII.

A los de Eagle GSD3, cuanto os duraron?? Más q PSII??

 

Gracias de antemano, ya q doy por sentado q vuestra sabiduria despejará mis dudas.

 

:)

 

PD: Por cierto, A·3 2.TDI en 225/45/R17 91Y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He dicho q son muy buenas, seneca, pero si son un poquito menos buenas y mejor de precio estaria interesado.

Estamos en una pequeña "crisis" y hay q ahorrar.....jejeje

Y como he dicho mi forma de conducir es tranquila

 

No se, la gente de eagle f1 creo q hablaban muy bien, y el diseño es chulo. Si duran mas de 30.000km me compraria unas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.