Jump to content

iPod contra USB para a3


Clauss

Publicaciones recomendadas

Pues nada que soy nuevo aquí y que estoy muy contento de estar con vosotros.

Os resumo el problema: le pido al vendedor un A3 SPORTBACK negro efecto perla, Xenon plus, adaptative light, Navegador, manos libres, llantas 5 rados 17" 225 perfil bajo, sensor de aparcamiento, y...

...adaptador para iPod en guantera...

Cuando me llega el coche ( a ver si cuelgo unas fotos como es debido) observo que en vez de plantillas adaptadoras de iPod, en la guantera... ¡Hay una toma de USB!..., pero no acaba ahi la cosa pues resulta que el al conectar mi iPod al dicho puerto con el cable correspondinete el sistema de sonido del coche no lo reconoce. En el concesionario me dicen que no saben lo que pasa, que lo investigaran y ya me diran... ¡Que put*da!

¿Alguien podría ayudarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi el i-pod nano del 2005 me va de perlas por la toma USB. Si miras el manual de la radio/navegador te dice que solo reconoce el i-pod shuffle, aunque ya te digo que reconoce muchísimos más dispositivos de los que pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.