Jump to content

rerprogramacion MAINZ


naran

Publicaciones recomendadas

:flwrs: He visto en la web de MAINZ que ha salido al mercado un kit que creo que se basa en una reprogramacion y el cambio del turbo que pasa al 2.0 TDI de 140 CV a 200 CV. Me parece una barbaridad y mi pregunta es sera bueno para el motor? Podra aguantar tal cambio? O esta mas que estudiado y no habria ningun problema? Yo habia pensado llevarlo a EPROM-POWER que esta al lado de mi localidad y te suben la potencia de 140CV a 170. Pero con esto que ha salido no se que hacer. Seria un misil. Espero respuestas :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:flwrs: He visto en la web de MAINZ que ha salido al mercado un kit que creo que se basa en una reprogramacion y el cambio del turbo que pasa al 2.0 TDI de 140 CV a 200 CV. Me parece una barbaridad y mi pregunta es sera bueno para el motor? Podra aguantar tal cambio? O esta mas que estudiado y no habria ningun problema? Yo habia pensado llevarlo a EPROM-POWER que esta al lado de mi localidad y te suben la potencia de 140CV a 170. Pero con esto que ha salido no se que hacer. Seria un misil. Espero respuestas :p

 

Ya leí de esa preparación, y por lo que leí, la fiabilidad no es nada mala, pero claro, hay que tener en cuenta que no deja de ser un motor turboalimentado, y diesel, y según el uso que le des, así te aguantará; si usas esos 200cv para momentos puntuales, pues perfectísimo, tendrás coche para toda la vida; si no respetas los ciclos de enfriamiento y calentamiento del motor, los aceites, y vas todo el día con el pie a tabla, pues lo reventarás :unsure:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Pero que opinais del tema? Es un cambio un poco radical no? Es mas normal un aumento de 30 CV con un poco mas de PAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio rondaba los 3000€ creo recordar, y cambiaa bastantes piezas, entre otras un turbo mayor, por lo que consigues más potencia arriba, con lo que llegas a esos 200cv.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco personalmente a la gente de Mainz y te puedo decir que son Serios!!!

 

Las preparaciones que hacen son muy buenas y con mucha fiabilidad, si quieres te puedo pasar por mp su teléfono. Sólo tienes que pedírmelo.

 

PAra que te hagas una idea, tienen un 130D. (sí, sí, habéis leído bien, un 130d) con 300cv, en el que he tenido el gusto de montar y es un auténtico misil y sobretodo lo que más me sorprendío es la finura de marcha para un coche, al que le han adaptado un motor de un serie 5.

 

Un saludo. David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Y cuanto te soplaron del ala?

por la repro cauda forge y un sensor de temperatura no llego a 900 euros pero casi mas luego intercooler frontal mas manguitos silicona y no se ke mas creo ke en total unos 2000 euros pero va perfecto si lo ke kieres es un cambio radical habla con ellos no son nada caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.