Jump to content

naran

Miembros
  • Mensajes

    494
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por naran

  1. Yo no veo que queden tan mal y si le cambia el logo por unos de Audi no estan mal esas llantas.
  2. Color Gris con negro queda de put* madre y no desentona para nada.
  3. Redfox que te cobran por llanta los portugueses? Y donde se puede contactar con ellos?
  4. A mi ese logo se me ha caido de la tapa, será por eso? Por cierto lleva unos agujeritos en el sitio donde estaba la insignia, eso significa que tiene repuesto y se puede cambiar?
  5. http://www.eliteshopcar.com/es/a4-b7-05-/9108-parrilla-audi-a4-b7-04-08.html Aún más barata pero me da a mi que la otra es de mejor calidad.
  6. Garrapa tu paragolpes no es S-line asi que las rejillas piratas si te sirven. http://www.i-love-my-car.es/las-piezas-externa-makeover-para-audi-a4-b7/5605-rejilla-para-audi-a4-b7-rs4-nido-mira-abeja.html
  7. https://www.lichtex.de/xenon-leuchtmittel-xenon-brenner-xenon-bulb-d1s-d2s-d3s-d4s-d1r-d2r-d3r-d4r-4300k-5000k-6000k/d1s-fassung/. Haber que os parece las que salen en esta pagina.
  8. Y no salen por mejor precio las de Osram? Aunque las que salen en amazon son de 5500 K y haran la luz muy azul.
  9. Entonces para los que llevamos bixenon en los b7 el modelo de bombilla es D1S?
  10. Para los que somos socios del foro que tenemos que hacer para aprovecharnos de los descuentos que hace carcapasion?
  11. Esos mismos los estuve mirando el otro dia por youtube, pero aun me queda una duda si valen para los que llevamos bixenon de serie.
  12. Si que se puede porque no hace mucho que he venido de alli y mi primo las lleva y vi muchos coches mas con todas las lunas tintadas.
  13. Pues esperemos que sea cierto porque en Francia si que está permitido.
  14. Donde has conseguido el crital de los intermitentes en blanco? Trabajo maginfico
  15. naran

    consulta de llantas

    Tambien hay que mirar que son 5 llantas y no cuatro y saliendo a menos de 100 euros por llanta. Si es una replica buena no lo veo tan descabellado el precio.
  16. Mi coche tiene 145.000 kms y de momento ningun problema, lo unico que he estado fuera de España por motivos de trabajo y durante ese tiempo no lo he llevado controlado porque el coche lo llevaba mi mujer y no se exactamente los kilometros que le hice al anterior cambio por eso quiero curarme en salud.
  17. Argentum echandole limpiador de aceite corres el riesgo de jod** alguna junta o me recomiendas que lo haga?
  18. No me hagas mucho caso pero segun leí por aqui el problema era la posicion de los conductos por donde pasa el agua que no coinciden de un modelo a otro porque yo en su dia estaba interesado en poner el paragolpes S-Line y me quitaron las ganas al decirme eso.
  19. los que tenemos un b7 con S-Line llevamos discos de 288 no? Habria que modificar pinza y demas si queremos pasar a 312 ó 320? Que marca de discos de freno recomendais?
  20. Segun tengo entendido los lavafaros de un NoSline no valen para un Sline por la razon de que no ajustan en la misma medida y habria que modificar el circuito por donde pasa el agua.
  21. H****s Argentum tu te vas a lo más de lo más! Puff la cosa se va ya de preupuesto pero me has puesto los dientes largos .
  22. Que antifricción de pillas porque hay uno de xenum y vale 54 pavazos y al final entre una cosa y otra se te dispara el precio al cambiar el aceite y filtros y en mi caso tengo que cambiar todos los filtros, aire y habitaculo incluidos.
  23. Argentum he hecho como tu has comentado, buscando los filtros mediante las referencias en oscaro y asi es mucho mas facil. Con respecto al limpiador de aceite y antifriccion donde los pillas y para que sirve realmente?