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michelmin

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  1. conseguido y montado , se puede cerrar
  2. Hola compi, yo tengo la salida normal izquierda , busco la derecha , ya que le puse un difusor doble tras un golpe que me dieron y ahora solo llevo un escape
  3. Hola, estoy buscando dos escapes traseros de un audi a4 b6 o b7 , Un saludo
  4. Y supongo que daría fallo de airbag en el cuadro,
  5. Sería genial si pudiera acercarme a madrid, pero el b7 no se puede mover de aquí y llevar el mio, con el volante a medio poner y sin el airbag... por cierto jod** tienes el coche precioso tío, a ver si consigo copiarte poco a poco, despues de haber conseguido arreglar todo el tema del motor.
  6. Jodo ,, que complicado se ase todo jajajaja, osea que mi airbag (b6)antes de ponerle en su coche (b7) tengo que pasarlo a doble etapa y su airbag(b7) para ponerlo en el mio (b6) tengo que pasarlo a monoetapa? el tema del multifunción en principio me daría igual, incluso una vez puesto su volante(b7) en mi b6 ya podría hacerlo mas tranquilamente.Lo único que tengo que hacer en una tarde sería dejar mi volante puesto y funcionando en su coche(b7) por cierto me alegro de saber de ti compi, hace mucho que taba fuera de estos lares y del grupo de wasap.
  7. genial ¡¡¡¡ osea quito todo del mio y todo del suyo y no tengo que comprar nada a mayores, programo y listo no?
  8. si, seria de un rs4 pero está montado en un b7 sline normal , el tema es que necesito saber como poner mi volante en su coche y el suyo en el mio ya que me cambia el volante antes de deshacerse de el. y el cambio lo tengo que hacer en una tarde .
  9. Te pasa igual con al A.A. puesto que con él quitado?
  10. ehh uno mas de gasolina de los poquitos 2.0fsi que creo que hay por aqui, llevaba un tiempo fuera del foro
  11. Hola a todos , he estado leyendo un monton de post sobre volantes y cada vez me lio mas , asi que he decidido preguntar directamente a los sabios del foro yo tengo un a4 b6 con volante de 3 radios tipo sline, como este de la foto y he visto un volante bastante bonito del b7 sline multifuncion como este: Mi pregunta ¿como saber si es compatible? un saludote a todos
  12. Común en los TFSI junto con la DV, no es dificil ni demasiado costoso el cambiarlo. No sabrás donde está en este tipo de motor, x q me estoy volviendo loco a buscar y no la veo,, el mio es un 2.0Fsi awa
  13. Bueno hoy siguiendo un consejo de un compañero, me dice q quitara el tapón del aceite con el coche arrancado, la verdad me costó un montón quitarlo porque hace como succión, y al quitarle el coche llega a pararse, me dijo q si pasaba eso podría ser la válvula pcv, válvula de purga, ¿alguno habéis tenido ese problema? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  14. Hola a todos , tengo un problema en mi motor fsi, simplemente al ralentí el coche tiembla un poquito , y de repente sin tocar nada el ralenti se hace mas inestable , y sin tocar nada en un rato o pisando el acelerador unas cuantas veces, el coche vuelve a la normalidad, os pongo un log sonde se ve los valores cuando va bien y de repente va mal. a ver si me podeis echar una mano. La primera imagen muestra el coche a ralenti a veces pisandole un poco pero va mas o menos correcto: La segunda es cuando de repente el coche empieza a ir mal sin tocar nada simplemente al ralenti, como veis cuando el coche va mal , los valores de la segunda columna suben (mb de presion) la cuarta columna el BTDC se queda en 12º , No se a que achacar todo esto , si alguien esta puesto en el tema y me hecha una mano se lo agradezco. un saludo