Jump to content

Me presento


zeodare

Publicaciones recomendadas

Hola saludos a todos, estoy mirando coches a mi parecer similares al TT, hasta ahora se inclina la balanza por este coche, me gustaria saber cuando van a sacar un nuevo modelo... (por esperar un poco)... o si suele tener algun fallo en concreto que me tenga que fijar... cosas asi...

 

Estoy detras del 180cv con quattro.

 

(que os parece el modelo? todavia no le probado .. tira bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido!

el 180quattro esta muy bien...como el resto ;)

entiendo que lo vas a comprar de segunda mano¿no?fijate que los km sean reales(estado del cuero y aluminio,pedales...), y que al probarlo vaya como un tiro :D que suba bien de vueltas... no se, para los coches de 2°mano hay que tener algun 6°sentido y suerte claro...

cualquier duda la intentaremos resolver.

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Zeodare!!!,y mucho cuidado con los TT´S de segundamano,el que te interese de verdad llevalo a un servicio oficial Audi para que lo revisen y te digan su historia y si tiene algun problema,te lo digo xq a mi me la quisieron colar tres veces y es mucha pasta para llevarte sorpresas desagradables.

En cuanto al coche,es increible!!!!!!!,una adicción que sólo entenderas cuando lo tengas.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu eleccion, de confirmarse demuestra que tienes buen gusto y bienvenido al foro.

El coche es una pasada, yo no he probado la tracción quattro pero supongo que asi es mas seguro, se pega mas, aunque tb gasta mas.

en el 2005 no sale ningún tt nuevo, y es probable que no haya un nuevo tt.

te recomiendo instalar algún sistema extra de seguridad, la llave codificada es como el codificador del plus, que no sirve.

yo voy a ver el nuev slk, el clk y el nuevo coupé serie 3, pero me parece que me voy a decantar por el TT.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.