Jump to content

os gustan estos faros?¿


yoo_87

Publicaciones recomendadas


Hola a mi hoy me han llegado los faros angel eyes delanteros con el fondo negro y bueno me han surgido algunas dudas, a ver si podeis solucionarmelas.

Me han venido dos bombillas que no se exactamente donde van y tambien que trae unos cable negro y rojo muy finos positivo y negativo que van como aunos sensores o unos leds, y nose como van conectados, vinen como pelados y listos como para soldar puede ser.Hay que conectarlos a algun lado del coche pero no tengo ni idea.

Y otra cosa ya vienen listos para montar o hay que meterle las bombillas de serie?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi hoy me han llegado los faros angel eyes delanteros con el fondo negro y bueno me han surgido algunas dudas, a ver si podeis solucionarmelas.

Me han venido dos bombillas que no se exactamente donde van y tambien que trae unos cable negro y rojo muy finos positivo y negativo que van como aunos sensores o unos leds, y nose como van conectados, vinen como pelados y listos como para soldar puede ser.Hay que conectarlos a algun lado del coche pero no tengo ni idea.

Y otra cosa ya vienen listos para montar o hay que meterle las bombillas de serie?

Gracias y saludos.

 

Los cables finos son los de los ojos de angel y también (si son como los mios) traen una especie de led que hace de luz de posición. Yo tenía todo puenteado con las luces de posición, pero al final corté la lucecita pequeña y dejé solo los angel eyes!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, los mios venían listos para montar.. lo que pasa es que depués le metí el Xenon..

 

Y antes de montarlos, yo que tú, los pegaría bien alrededor, puesto que los mios me metían algo de humedad y tuve que echarle silicona. Es mas fácil pegarlos antes de montarlos!

 

Espero haberte ayudado!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gallego, si entinedo pero donde los puenteas a la clema universal no verdad, los puenteas a las clemitas en forma de "L" que van a los faros no?,los mios tambien venian un pokito despegados la goma de alrededor la pegue con lostite, crees que servira?o le doy u pokito de silicona, yo quisiera separa los angel eyes de las de cruce, entonces a donde las engancho?

Y sobre el tema de xenon donde los pillaste, te refieres a los transformadores verdad?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gallego, si entinedo pero donde los puenteas a la clema universal no verdad, los puenteas a las clemitas en forma de "L" que van a los faros no?,los mios tambien venian un pokito despegados la goma de alrededor la pegue con lostite, crees que servira?o le doy u pokito de silicona, yo quisiera separa los angel eyes de las de cruce, entonces a donde las engancho?

Y sobre el tema de xenon donde los pillaste, te refieres a los transformadores verdad?

Saludos.

 

Empiezo: Mis faros no traían el enganche integrado en el faro, sino que salían unos cables azules y blancos del faro hasta la ficha de conexión. Lo que hice fué pelar un cable azul y otro blanco.. (también lo puedes hacer con un par de robacorrientes) tuve suerte a la primera! Buscaba la entrada de corriente de las luces de posición para puentear los Angel Eyes. Respecto a lo de pegar los faros con loctite.. yo le echaría un poco de silicona para asegurarme de que está bien sellado alrededor.

 

 

El xenon ya lo tenía de mi anterior coche con bombillas H7 y con los transformadores. Al comprar mi A3 se lo puse directamente en los faros de serie que me trajo el coche. Pero para los Angel Eyes tuve que comprar las bombillas H1, que me salieron el juego por 90 €... Casi me compraba otro kit por ese dinero.. pero bueno.. Otra cosa. Las bombillas traen como un alambre cubierto de alguna masilla desde la punta hasta abajo, paralelamente a la bombilla. Pues al meterla en el faro no me entraba y tuve que hacer presión con la consecuencia de que se partió esa masilla... Si te pasa no te preocupes por que a mí cero fallos.. Ah y si te parpadean algunos testigos en el cuadro métele unos condensadores, el juego andan sobre 25 € creo recordar..

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gallego que tal?oye no tendras unas fotitos o algo asi, no me queda muy claro, yo tengo montados los faros de serie los primeros que llevan el faro del intermitente separado de los faros de luces.

Entonces en los faros nuevo que he comprado viene un conector universal donde imagino iran las luces de cruce y largo, y luego salen 3 pares de cables nego(-) y rojo (+) con las puntas peladas que no tengo idea de a donde iran.

 

Que opinas dame tu opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gallego que tal?oye no tendras unas fotitos o algo asi, no me queda muy claro, yo tengo montados los faros de serie los primeros que llevan el faro del intermitente separado de los faros de luces.

Entonces en los faros nuevo que he comprado viene un conector universal donde imagino iran las luces de cruce y largo, y luego salen 3 pares de cables nego(-) y rojo (+) con las puntas peladas que no tengo idea de a donde iran.

 

Que opinas dame tu opinion.

 

Hola, he echo una chapuza de dibujo pero creo que me sirve para explicarte, he cogido un faro con fondo negro para que distingas bien.

 

Aí va la foto:

 

piloto.jpg

 

Cada par de cables Rojo y Negro va a cada flecha que he puesto.

 

Un par de cables son para encender un Aro del Angel Eye,

Otro par de cables son para encender otro Aro y

el tercer par de cables rojo y negro son para encender un led pequeño (la flecha de la izquierda de todo) que hace la función de bombilla de posición.

Yo solo tengo encendidos los aros y el pequeño led lo desconecté aunque ahora me arrepiento un poco porque se me funció la bombilla de posición y ahora para cambiarla tengo que sacar el faro porque tengo muy poco espacio para meter la mano.. Bueno, eso es a elección de cada uno. A mí la verdad es que no me gustaba mucho el contraste del led ese de posición con el resto del faro..

 

Ah, se me olvidaba! Yo los cables rojos y negros los tengo empalmados a los cables blancos y azules que van a la ficha de conexión del faro.

 

Para gustos colores!

 

Saludos..

Editado por Galleg20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo tenia los de serie los primeros del 97, y se nota muxisimo el cambio a estos y mas al ser fondo negro.

Yo lo recomiendo en negro, las opticas resaltan muxisimo mas.

El tema de alumbrado esta claro que no alumbran como los originales de la casa, pero la iluminacion no es mala del todo, a mi me parece mas que suficiente, y los angel eyes quedan de lujo.

Por la noche te tiro unas fotos, y te las pongo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.