Jump to content

PiPo A3

Miembros
  • Mensajes

    143
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de PiPo A3

  • Cumpleaños 03/07/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

903 visitas al perfil

Logros de PiPo A3

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. perdon, he dicho dunlop cuando queria decir goodyear en ambos modelos
  2. tomo nota con esas toyo, me informo un poco mas y os comento, muchas gracias por el consejo. Ahora pregunta de nota, tengo las dunlop gsd3, que tiene el dibujo ese en V (son direccionales), puedo poner esas delante y otras detras con dibujo normal (estaba pensando en las dunlop asymetric)??? Un saludo y gracias PD: este mes cambio dos y las de detras las paso delante, aguanto un poco y ya cambio las otras.
  3. Buenas, quisiera cambiar los neumaticos de la medida 225/45/17, alguien tiene alguna sugerencia???estoy mirando sobre 100 euros el neumatico y a ser posible que duren bastante. Soy de Valencia, por si aluien conoce algun sitio por aqui.. Un sludo y feliz navidad!
  4. Buenas, pues me toca hacer ya la revision de cambiar filtros, aceite y no se si algo mas (gomas es probable), pero no se si hacerla. Dentro de 15 dias me voy un año a suiza y el coche se queda aqui, asi que no se que es lo adecuado o si da igual... Me refiero (porque los filtros supongo que dara igual si los cambio antes de irme o no) al aceite sobre todo y las gomas. Un saludo y gracias PD:si alguien me lo quiere comprar tampoco seria mala idea...
  5. las 17 que tengo montadas son ET35 y aun queda mucho para que toque, asi que dont worry... Por cierto pipe_A3 parecemos hermanos... xD un saludo
  6. han sido 8 meses de intensas pruebas y cursos de informatica, pero al final he podido... Lo de pintarle los bajos lo pense en su dia, lo descarte porque para el frontal de delante me encanta como queda, pero el de detras, sino tienes el del s3, no me gusta, lo prefiero asi... los que he visto en vivo plateados con los bajos pintados, sintiendolo mucho, no me han gustado. un saludo PD:ayudadme en el otro post con el parrot porfa!
  7. retomo este hilo porque me vuelve a interesar, ahora que ya estoy in Spain vuelvo con el proyecto parrot,jeje. un saludo y a ver si me ayudais un poquito por favor!
  8. Pues navegando por ahi me he encontrado esto: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 eso se lo puedo poner a mi A3 del 2001?? es el 8L restyling, decir que tengo la instalacion del telefono del reposabrazos... un saludo y gracias
  9. por cierto, el limpia trasero es el del touran, el del golf me parecia demasiado pequeño y no me gustaba que limpiase tan poca franja... Este llega hasta la luz de tercer frenado,jaja.
  10. si, son 225-45-17, las gomas unas goodyear eagle f1, el dibujo de las ruedas me encanta y agarran muy bien. Si carmelo, me lo cuido mucho, esta bajado y con la medida exacta de llantas,jeje, todo muy estudiado (aunque 18 tambien me hubiera molado). Las fotos del interior dentro de 4 añitos... jaja, que va, las subire en breves... El volante es el de 4 palos si... la verdad que a falta del techo tiene todos los extras (aunque ahora estoy vendiendo el telefono), y de motor va como el primer dia, hay coche para rato. Lo tengo ya unos 3 años o 4, y ni un rasguño le he hecho, por ahora me esta dando mucha suerte el cochecito. Tengo ganas de hacer algun viajecito, el ultimo largo que hice fue a puerto banus y me quede con ganas de ir a tarifa solo por conducir mas xD Un saludooo family PD:he estado medio año en Londres, y como lo he echado de menos!!! alli en metro a todos los lados, tener coche en esa ciudad es un lujo de la...
  11. Bueno, despues de varios cursos de informatica y 8 meses depues, aqui os dejo una fotos para goce y disfrute de todos xD un saludo!