Jump to content

Volante girado a tope


ek4in

Publicaciones recomendadas

Tengo un a4 avant b7 y cuando salgo de un estacionamiento y giro el volante a tope el coche me da como tumbos y segun acelero se acentua, vamos que va como a trompicones. Es de mi coche en particular (con esto se supone algun problema en la direccion), o alguno tambien ha notado esta circustancia.

Gracias.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


describe los "tumbos" que los notas en el volante en las ruedas?

 

giras la direccion a tope y lo mantienes al final o le dejas magen? has revisado el nivel? algunos b7 por lo visto gastaban el liquido de la direccion

Yo al acelerar con el volante girado... el coche suena como a rateo, algo muy extraño... es como un sonido pero parece que salga de los escapes. Tipo rally!!! una cosa muy rara...

Un dia d estos tengo que quedar con alguien que tenga un coche similar al mio y lo pruebe y me diga si va bien...porque hay cosas que no me cuadran :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, si giras la direccion actua la bomba, si la llevas hasta el final y sigues apretando, la bomba sigue mandando fuerza, ese es el ruido que tu escuchas, procura no hacerlo porque te la terminaras cargando, cuando llegues al tope del giro deja el volante retroceder un par de cm, giraras igual y no romperas nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, si giras la direccion actua la bomba, si la llevas hasta el final y sigues apretando, la bomba sigue mandando fuerza, ese es el ruido que tu escuchas, procura no hacerlo porque te la terminaras cargando, cuando llegues al tope del giro deja el volante retroceder un par de cm, giraras igual y no romperas nada

Lo se, lo sé, pero no me refiero a eso. Siempre hago eso que tu dices. Pero aún soltando uno o dos dedos, se nota esa esecie de ruido-vibración-cosa rara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.