Jump to content

¿El embrague no lo paga la garantía?


rockero

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros...esta mañana he llevado el coche al taller porque tal y como comente en otro post del foro...el coche olia a quemado por fuera...y cuando llegaba a los 100-110km/h le costaba coger velocidad y si le apretaba las revoluciones se subian a 5000 r.p.m...en las marchas cortas y en la marcha atras el coche no tenia mucha potencia como siempre y muchas veces se revolucionaba mas de lo debido y para coger velocidad (mas de 100km/h) tardaba un monton.

 

Pues bien, esta mañana he llevado el coche al taller y me han dicho que iban a tardar por lo menos 1 semana en darmelo ya que tenian que desmontarlo y mirar el embrague...lo mas seguro que sea el embrague segun me han comentado y si es el embrague me costaria unos 700-800 euros mas la mano de obra...ahora bien...¿ESO NO LO CUBRE LA GARANTIA?...el jefe de taller dice que no porque seria de un uso inapropiado del vehiculo...

 

El vehiculo es un A3 1.9 TDI 105C.V....lo compre hace 10 meses y tiene 27000km...le hice la revisión hace 2-3 semanas.

 

La verdad es que ando algo jodido porque si me toca pagar esa cantidad...lo veo algo un robo además que no entiendo porque no me lo cubre la garantía del vehiculo

 

Espero que me ayudeis por favor.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Editado por rockero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues poca ayuda te podemos brindar desde aqui en ese tema. Si el embrague se desgasto por defecto de alguna pieza (descartando, que no lo se, un uso incorrecto del mismo), vas a tener muy negro el demostrarlo..., y siempre se agarraran al mal uso y a que al ser una pieza de desgaste no lo cubren las garantias.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi se me jodio la unidad de control (haldex) que tiene que ver con el embrague y tampoco me lo cubrio la garantia......

yo creo que a estos tios hay que denunciarlos y que nos paguen nuestras piezas ya que es culpa de ellos, solo que no lo reconocen...

 

suerTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.