Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Rómulo. Había uno que siempre utilizaba el mismo termino que Tu ahora; pero CASI nuca aparecía <_< . ASI que, por lo que cuesta ese cocido no te compras muchas cosas <_< ; no les des mas argumentos a los que dicen que siempre te anotas y nunca rematas ;) . Tu ya sabes por quien lo digo. <_<

Saludos y bienvenido.

Tu siempre tan sabio, sigo tu consejo. s2.

Me gustaría que compartieras mantel y tertulia en esta Kdd, si es que el trabajo te lo permite, claro esta :crying_anim: <_<

S2

A mi tambien me gustaria pero ando buscando curro pero no sale nada, ando con un lio de cabeza impresionante, no se si marcharme de nuevo al extranjero a currar o esperar, la vedad es ue no se que hacer, marcharme no me apetece pero es que en España no encuentro nada.

Publicado
eso quedamos en eroski y asi compra dr.house las bolsas de basura naraja para tapar los baules de su moto B)

Ramón Ramón... a que no te vienes tú a Lalín con tu moto??? :p

Son poquitos kilómetros y recuerda que yo compro las bolsas de basura....

Además, si intentas llegar a Rodeiro con tu navegador se nos enfriará el cocido esperando por tí......

Publicado

Toc toc. ¿Hay alguien?. Esto lo veo un poco parado. A ver, ¿como quedamos?, nos podemos juntar todos en el aparcamiento del Eroski. A ver si entra Jesús y nos dice que le parece y a que hora podemos quedar allí (en el Eroski), para ASI, ponernos Nosotros (los de la zona sur) de acuerdo a la hora de salir de Pontevedra.

Nos vemos.

Publicado

Bueno, viendo la insistencia de david y que me parece buena idea lo de ir juntos, aparte de que me apetece veros, y que me gusta "algo" el cocido, pues... Iré, bueno, el día 3 es no? Bueno david, ya te llamo yo que tengo tu número, pero para ir con responsabilidad y tranquilidad, además llevaré pastillas de freno nuevas y estarán en rodaje, aviso. Jejeje

Publicado
Toc toc. ¿Hay alguien?. Esto lo veo un poco parado. A ver, ¿como quedamos?, nos podemos juntar todos en el aparcamiento del Eroski. A ver si entra Jesús y nos dice que le parece y a que hora podemos quedar allí (en el Eroski), para ASI, ponernos Nosotros (los de la zona sur) de acuerdo a la hora de salir de Pontevedra.

Nos vemos.

Yo prefiero quedar primero en Lalin, pero como veais. Eso si, tendreis que decirme donde está el eroski :innocent: , porque me suena un centro comercial, pero creo que no es ahi ¿?

Publicado

Nos vemos.

Por lo que a mi respecta, no hay ningún problema, se queda en Eroski y listo :drooling:

Sobre las 12:00 os parece bien :drooling:

Publicado

Yo prefiero quedar primero en Lalin, pero como veais. Eso si, tendreis que decirme donde está el eroski :drooling: , porque me suena un centro comercial, pero creo que no es ahi ¿?

Para ser exactos, N-640 salida de Lalin, Lugo

Publicado

Nos vemos.

Por lo que a mi respecta, no hay ningún problema, se queda en Eroski y listo :drool:

Sobre las 12:00 os parece bien ;)

Gracias Jesús. Ahí estaremos a las doce en punto.

Nos vemos el sábado. Ah tengo que darte un CD con las fotos de León; recuérdamelo por si se me olvida.

Un abrazo.

Publicado

Buenos dias. Lo siento por no entrar antes pero es que me casco el ordenador y aora estoy aqui en Rodeiro con una conexion a pedadales de 56K .Pero bueno lo intentaremos.

Lo de reunirse en parking Eroski es buena idea. Ayer estuve sacando unas fotos de las distintas entradas de Lalin y rutas para llegar a Eroski para los que venis de VIGO- PONTEVEDRA, CORUÑA Y SANTIAGO. Mañana voy para Vigo y a ver si consigo poner las fotos.

DR. HOUSE Y POKITO S3 desde La Golada cogeis a la derecha direccion Lalin y al llegar a Lalin en la primera rotonda cogeis la primera a la derecha y a 30 metros teneis la entrada del Eroski .

A los de Vigo y Pontevedra tengounas fotos con las indicaciones . Suso pampin si al llegar a la rotonda del Centro comercial Haley en vez de coger direccion Satiago a la izquierda seguis recto direccion Villa de Cruces y al llegar a la primera rotonda cogeis a la dercha por la circunvalacion direccion N-640 Lugo y seguis todo recto y al pasar dos rotondas mas os encontrais el Eroski a la izquierda.

Los de Santiago al llegar a Lalin os encontrais con rotonda nueva y cogeis a la izquierda por circunvalacion direccion N-640 Lugo y al pasar 3 rotondas os encontais el Eoski a la izquierda.

Para los interesados MENU PARA NIÑOS A ELEGIR 10€ los pezqueñines de todo GRATIS.

Ya queda menos , y a ver si actualizamos lista de asistentes para poder confirmar en Restaurante.

Publicado
Buenos dias. Lo siento por no entrar antes pero es que me casco el ordenador y aora estoy aqui en Rodeiro con una conexion a pedadales de 56K .Pero bueno lo intentaremos.

Lo de reunirse en parking Eroski es buena idea. Ayer estuve sacando unas fotos de las distintas entradas de Lalin y rutas para llegar a Eroski para los que venis de VIGO- PONTEVEDRA, CORUÑA Y SANTIAGO. Mañana voy para Vigo y a ver si consigo poner las fotos.

DR. HOUSE Y POKITO S3 desde La Golada cogeis a la derecha direccion Lalin y al llegar a Lalin en la primera rotonda cogeis la primera a la derecha y a 30 metros teneis la entrada del Eroski .

A los de Vigo y Pontevedra tengounas fotos con las indicaciones . Suso pampin si al llegar a la rotonda del Centro comercial Haley en vez de coger direccion Satiago a la izquierda seguis recto direccion Villa de Cruces y al llegar a la primera rotonda cogeis a la dercha por la circunvalacion direccion N-640 Lugo y seguis todo recto y al pasar dos rotondas mas os encontrais el Eroski a la izquierda.

Los de Santiago al llegar a Lalin os encontrais con rotonda nueva y cogeis a la izquierda por circunvalacion direccion N-640 Lugo y al pasar 3 rotondas os encontais el Eoski a la izquierda.

Para los interesados MENU PARA NIÑOS A ELEGIR 10€ los pezqueñines de todo GRATIS.

Ya queda menos , y a ver si actualizamos lista de asistentes para poder confirmar en Restaurante.

Muy buena explicación. Ya si pones para uno que va de Ourense, pues ya perfecto :drooling::drooling:

Publicado

Gracias Omar, por tomarte tantas molestias, al final mi nieta no puede ir.

Esa nueva circunvalación no la conozco, pero mas o menos se por donde va, ASI que no te preocupes; estaremos en el punto acordado a la hora acordada.

Propongo que la caravana a Lalín de la zona de Pontevedra salga como la vez anterior de Marcón (casa de la comunidad).

También sería conveniente ir anotándose, para saber si hay que esperar a alguno, o encuanto estemos, salimos sin mas.

La situación de dicho punto de encuentro.

Para los que vengan de Vigo por carretera:

Entrando de Vigo hacia Pontevedra, un poco antes de llegar al puente de la Autopista antes de la rotonda del Pino, coger a la derecha N-541- Orense, a 2 ' 3 Km.. O después de coger a la derecha N-541- Orense; al pasar el segundo semáforo unos metros a la derecha (casa de la comunidad de Marcón).

Para los que vengan por autopista: Lo mismo, pero con la diferencia de que salen de la Autopista y toman dirección N-542- Orense; todo lo demás es lo mismo; o sea, menos lo que está en negrilla, el resto vale para las dos opciones.

Los de Pontevedra y Villagarcía, ya podemos quedar en ese lugar (Casa de la Comunidad de Marcón).

Yo creo que una buena hora es a las 10:50, para salir sin esperar a nadie a las 11:00, dirección Lalín.

Unas fotos, para ilustrar la situación del punto de encuentro.

post-4661-1193580129.jpg post-4661-1193580191.jpg

Publicado

A los de Vigo y Pontevedra tengounas fotos con las indicaciones . Suso pampin si al llegar a la rotonda del Centro comercial Haley en vez de coger direccion Satiago a la izquierda seguis recto direccion Villa de Cruces y al llegar a la primera rotonda cogeis a la dercha por la circunvalacion direccion N-640 Lugo y seguis todo recto y al pasar dos rotondas mas os encontrais el Eroski a la izquierda.Los de Santiago al llegar a Lalin os encontrais con rotonda nueva y cogeis a la izquierda por circunvalacion direccion N-640 Lugo y al pasar 3 rotondas os encontais el Eoski a la izquierda.

Muy buena explicación. Ya si pones para uno que va de Ourense, pues ya perfecto :drooling::drooling:

Yo creo Xan, que te vale la misma explicación que nos da a los de Pontevedra; ya que la rotonda a la que se refiere (te lo puse en negrilla), si vienes por la carretera de Orense Lalín (creo que es la N525), nos encontramos en la misma situación y rotonda.

Nos vemos el Sábado.

Publicado

Muy buena explicación. Ya si pones para uno que va de Ourense, pues ya perfecto :drooling: :drool:

Estas son las rotondas:

post-4661-1193585919.jpg

post-4661-1193585944.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.