xacobeo Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 eso quedamos en eroski y asi compra dr.house las bolsas de basura naraja para tapar los baules de su moto Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Rómulo. Había uno que siempre utilizaba el mismo termino que Tu ahora; pero CASI nuca aparecía <_< . ASI que, por lo que cuesta ese cocido no te compras muchas cosas <_< ; no les des mas argumentos a los que dicen que siempre te anotas y nunca rematas . Tu ya sabes por quien lo digo. <_< Saludos y bienvenido. Tu siempre tan sabio, sigo tu consejo. s2. Me gustaría que compartieras mantel y tertulia en esta Kdd, si es que el trabajo te lo permite, claro esta :crying_anim: <_< S2 A mi tambien me gustaria pero ando buscando curro pero no sale nada, ando con un lio de cabeza impresionante, no se si marcharme de nuevo al extranjero a currar o esperar, la vedad es ue no se que hacer, marcharme no me apetece pero es que en España no encuentro nada. Responder
Dr. House Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 eso quedamos en eroski y asi compra dr.house las bolsas de basura naraja para tapar los baules de su moto B) Ramón Ramón... a que no te vienes tú a Lalín con tu moto??? Son poquitos kilómetros y recuerda que yo compro las bolsas de basura.... Además, si intentas llegar a Rodeiro con tu navegador se nos enfriará el cocido esperando por tí...... Responder
susopampin Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Toc toc. ¿Hay alguien?. Esto lo veo un poco parado. A ver, ¿como quedamos?, nos podemos juntar todos en el aparcamiento del Eroski. A ver si entra Jesús y nos dice que le parece y a que hora podemos quedar allí (en el Eroski), para ASI, ponernos Nosotros (los de la zona sur) de acuerdo a la hora de salir de Pontevedra. Nos vemos. Responder
PokitoS3 Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Bueno, viendo la insistencia de david y que me parece buena idea lo de ir juntos, aparte de que me apetece veros, y que me gusta "algo" el cocido, pues... Iré, bueno, el día 3 es no? Bueno david, ya te llamo yo que tengo tu número, pero para ir con responsabilidad y tranquilidad, además llevaré pastillas de freno nuevas y estarán en rodaje, aviso. Jejeje Responder
Xan Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Toc toc. ¿Hay alguien?. Esto lo veo un poco parado. A ver, ¿como quedamos?, nos podemos juntar todos en el aparcamiento del Eroski. A ver si entra Jesús y nos dice que le parece y a que hora podemos quedar allí (en el Eroski), para ASI, ponernos Nosotros (los de la zona sur) de acuerdo a la hora de salir de Pontevedra.Nos vemos. Yo prefiero quedar primero en Lalin, pero como veais. Eso si, tendreis que decirme donde está el eroski , porque me suena un centro comercial, pero creo que no es ahi ¿? Responder
jesus1034 Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Toc toc. ¿Hay alguien?. Esto lo veo un poco parado. A ver, ¿como quedamos?, nos podemos juntar todos en el aparcamiento del Eroski. A ver si entra Jesús y nos dice que le parece y a que hora podemos quedar allí (en el Eroski), para ASI, ponernos Nosotros (los de la zona sur) de acuerdo a la hora de salir de Pontevedra. Nos vemos. Por lo que a mi respecta, no hay ningún problema, se queda en Eroski y listo Sobre las 12:00 os parece bien Responder
jesus1034 Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Yo prefiero quedar primero en Lalin, pero como veais. Eso si, tendreis que decirme donde está el eroski , porque me suena un centro comercial, pero creo que no es ahi ¿? Para ser exactos, N-640 salida de Lalin, Lugo Responder
susopampin Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Toc toc. ¿Hay alguien?. Esto lo veo un poco parado. A ver, ¿como quedamos?, nos podemos juntar todos en el aparcamiento del Eroski. A ver si entra Jesús y nos dice que le parece y a que hora podemos quedar allí (en el Eroski), para ASI, ponernos Nosotros (los de la zona sur) de acuerdo a la hora de salir de Pontevedra. Nos vemos. Por lo que a mi respecta, no hay ningún problema, se queda en Eroski y listo :drool: Sobre las 12:00 os parece bien Gracias Jesús. Ahí estaremos a las doce en punto. Nos vemos el sábado. Ah tengo que darte un CD con las fotos de León; recuérdamelo por si se me olvida. Un abrazo. Responder
lascatas Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Buenos dias. Lo siento por no entrar antes pero es que me casco el ordenador y aora estoy aqui en Rodeiro con una conexion a pedadales de 56K .Pero bueno lo intentaremos. Lo de reunirse en parking Eroski es buena idea. Ayer estuve sacando unas fotos de las distintas entradas de Lalin y rutas para llegar a Eroski para los que venis de VIGO- PONTEVEDRA, CORUÑA Y SANTIAGO. Mañana voy para Vigo y a ver si consigo poner las fotos. DR. HOUSE Y POKITO S3 desde La Golada cogeis a la derecha direccion Lalin y al llegar a Lalin en la primera rotonda cogeis la primera a la derecha y a 30 metros teneis la entrada del Eroski . A los de Vigo y Pontevedra tengounas fotos con las indicaciones . Suso pampin si al llegar a la rotonda del Centro comercial Haley en vez de coger direccion Satiago a la izquierda seguis recto direccion Villa de Cruces y al llegar a la primera rotonda cogeis a la dercha por la circunvalacion direccion N-640 Lugo y seguis todo recto y al pasar dos rotondas mas os encontrais el Eroski a la izquierda. Los de Santiago al llegar a Lalin os encontrais con rotonda nueva y cogeis a la izquierda por circunvalacion direccion N-640 Lugo y al pasar 3 rotondas os encontais el Eoski a la izquierda. Para los interesados MENU PARA NIÑOS A ELEGIR 10€ los pezqueñines de todo GRATIS. Ya queda menos , y a ver si actualizamos lista de asistentes para poder confirmar en Restaurante. Responder
Xan Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Buenos dias. Lo siento por no entrar antes pero es que me casco el ordenador y aora estoy aqui en Rodeiro con una conexion a pedadales de 56K .Pero bueno lo intentaremos.Lo de reunirse en parking Eroski es buena idea. Ayer estuve sacando unas fotos de las distintas entradas de Lalin y rutas para llegar a Eroski para los que venis de VIGO- PONTEVEDRA, CORUÑA Y SANTIAGO. Mañana voy para Vigo y a ver si consigo poner las fotos. DR. HOUSE Y POKITO S3 desde La Golada cogeis a la derecha direccion Lalin y al llegar a Lalin en la primera rotonda cogeis la primera a la derecha y a 30 metros teneis la entrada del Eroski . A los de Vigo y Pontevedra tengounas fotos con las indicaciones . Suso pampin si al llegar a la rotonda del Centro comercial Haley en vez de coger direccion Satiago a la izquierda seguis recto direccion Villa de Cruces y al llegar a la primera rotonda cogeis a la dercha por la circunvalacion direccion N-640 Lugo y seguis todo recto y al pasar dos rotondas mas os encontrais el Eroski a la izquierda. Los de Santiago al llegar a Lalin os encontrais con rotonda nueva y cogeis a la izquierda por circunvalacion direccion N-640 Lugo y al pasar 3 rotondas os encontais el Eoski a la izquierda. Para los interesados MENU PARA NIÑOS A ELEGIR 10€ los pezqueñines de todo GRATIS. Ya queda menos , y a ver si actualizamos lista de asistentes para poder confirmar en Restaurante. Muy buena explicación. Ya si pones para uno que va de Ourense, pues ya perfecto Responder
susopampin Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Gracias Omar, por tomarte tantas molestias, al final mi nieta no puede ir. Esa nueva circunvalación no la conozco, pero mas o menos se por donde va, ASI que no te preocupes; estaremos en el punto acordado a la hora acordada. Propongo que la caravana a Lalín de la zona de Pontevedra salga como la vez anterior de Marcón (casa de la comunidad). También sería conveniente ir anotándose, para saber si hay que esperar a alguno, o encuanto estemos, salimos sin mas. La situación de dicho punto de encuentro. Para los que vengan de Vigo por carretera: Entrando de Vigo hacia Pontevedra, un poco antes de llegar al puente de la Autopista antes de la rotonda del Pino, coger a la derecha N-541- Orense, a 2 ' 3 Km.. O después de coger a la derecha N-541- Orense; al pasar el segundo semáforo unos metros a la derecha (casa de la comunidad de Marcón). Para los que vengan por autopista: Lo mismo, pero con la diferencia de que salen de la Autopista y toman dirección N-542- Orense; todo lo demás es lo mismo; o sea, menos lo que está en negrilla, el resto vale para las dos opciones. Los de Pontevedra y Villagarcía, ya podemos quedar en ese lugar (Casa de la Comunidad de Marcón). Yo creo que una buena hora es a las 10:50, para salir sin esperar a nadie a las 11:00, dirección Lalín. Unas fotos, para ilustrar la situación del punto de encuentro. Responder
susopampin Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Buenos dias. Lo siento por no entrar antes pero es que me casco el ordenador y aora estoy aqui en Rodeiro con una conexion a pedadales de 56K .Pero bueno lo intentaremos.Lo de reunirse en parking Eroski es buena idea. Ayer estuve sacando unas fotos de las distintas entradas de Lalin y rutas para llegar a Eroski para los que venis de VIGO- PONTEVEDRA, CORUÑA Y SANTIAGO. Mañana voy para Vigo y a ver si consigo poner las fotos. DR. HOUSE Y POKITO S3 desde La Golada cogeis a la derecha direccion Lalin y al llegar a Lalin en la primera rotonda cogeis la primera a la derecha y a 30 metros teneis la entrada del Eroski . A los de Vigo y Pontevedra tengounas fotos con las indicaciones . Suso pampin si al llegar a la rotonda del Centro comercial Haley en vez de coger direccion Satiago a la izquierda seguis recto direccion Villa de Cruces y al llegar a la primera rotonda cogeis a la dercha por la circunvalacion direccion N-640 Lugo y seguis todo recto y al pasar dos rotondas mas os encontrais el Eroski a la izquierda.Los de Santiago al llegar a Lalin os encontrais con rotonda nueva y cogeis a la izquierda por circunvalacion direccion N-640 Lugo y al pasar 3 rotondas os encontais el Eoski a la izquierda. Para los interesados MENU PARA NIÑOS A ELEGIR 10€ los pezqueñines de todo GRATIS. Ya queda menos , y a ver si actualizamos lista de asistentes para poder confirmar en Restaurante. Muy buena explicación. Ya si pones para uno que va de Ourense, pues ya perfecto Yo creo Xan, que te vale la misma explicación que nos da a los de Pontevedra; ya que la rotonda a la que se refiere (te lo puse en negrilla), si vienes por la carretera de Orense Lalín (creo que es la N525), nos encontramos en la misma situación y rotonda. Nos vemos el Sábado. Responder
susopampin Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Buenos dias. Lo siento por no entrar antes pero es que me casco el ordenador y aora estoy aqui en Rodeiro con una conexion a pedadales de 56K .Pero bueno lo intentaremos.Lo de reunirse en parking Eroski es buena idea. Ayer estuve sacando unas fotos de las distintas entradas de Lalin y rutas para llegar a Eroski para los que venis de VIGO- PONTEVEDRA, CORUÑA Y SANTIAGO. Mañana voy para Vigo y a ver si consigo poner las fotos. DR. HOUSE Y POKITO S3 desde La Golada cogeis a la derecha direccion Lalin y al llegar a Lalin en la primera rotonda cogeis la primera a la derecha y a 30 metros teneis la entrada del Eroski . A los de Vigo y Pontevedra tengounas fotos con las indicaciones . Suso pampin si al llegar a la rotonda del Centro comercial Haley en vez de coger direccion Satiago a la izquierda seguis recto direccion Villa de Cruces y al llegar a la primera rotonda cogeis a la dercha por la circunvalacion direccion N-640 Lugo y seguis todo recto y al pasar dos rotondas mas os encontrais el Eroski a la izquierda. Los de Santiago al llegar a Lalin os encontrais con rotonda nueva y cogeis a la izquierda por circunvalacion direccion N-640 Lugo y al pasar 3 rotondas os encontais el Eoski a la izquierda. Para los interesados MENU PARA NIÑOS A ELEGIR 10€ los pezqueñines de todo GRATIS. Ya queda menos , y a ver si actualizamos lista de asistentes para poder confirmar en Restaurante. Muy buena explicación. Ya si pones para uno que va de Ourense, pues ya perfecto :drool: Estas son las rotondas: Responder
jesus1034 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Os paso un plano haber si Xan lo ve mejor "> Cualquier duda que tengáis la preguntáis S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.