Jump to content

lascatas

Miembros
  • Mensajes

    2043
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por lascatas

  1. Bienvenido a este foro. En el apartado de tu B8 tienes muchos bricos. Un saludo desde Vigo.
  2. En principio sí, pero pon una foto de los volantes y airbag y salimos de dudas. Además piensa que seguramente tengas que cambiar el anillo airbag.
  3. Yo le tengo puesto esas en el B7 y perfectas. La de filtro aire y la derecha no. Pero viéndolo no le quedan mal.
  4. lascatas

    Hola a todos

    Bienvenido a este foro, ponte cómodo. Saludos desde Vigo.
  5. Bienvenido paisano, se ve muy bonito y que tiene pocos kilómetros para ser diésel y yo pensaba que el mio con 156.000 ando poco, pero me superas ........ Como pases por la sección de bricos, date por seguro que algo le haces. ASI que ponte cómodo. Saludos.
  6. Nos tendrás que enseñar el resultado final.......
  7. Bienvenido!!!. Menuda lista pendiente tienes , poco a poco lo vas a dejar impresionante.
  8. Buenas, los soportes son caseros, me los trajo el compañero Carlisu. Así que como los has puesto, no se acercan a nada, mejor, ya que desprenden mucho calor.
  9. Buenas tardes, por si es el mismo problema que el tuyo @kimialfonsito87 , ya que a un compañero se le rompió la bisagra de la guantera, como se ve en la foto. Sirve la misma pletina para arreglarla de los A4 B6/B7 o hay alguna pieza específica de reparación de la misma ? Gracias.
  10. Exacto , va dentro del tapizado. Es una liada . Ya pondré fotos del proceso.
  11. Yo en el A4 B7 dan error todas, aunque pongan que no. Yo le monte resistencia y adiós fallo. Haber si alguien en tu modelo te dice algo.
  12. Quedan perfectas.... Más agachado que sin copelas. Buena información a tener en cuenta. S2
  13. Pues ha tocado desmontar asientos traseros para sacar tercer cinturón ya que se había bloqueado y menudo chollo ya que no encontré nada en este foro........ Al final moneda de 50cts que habían metido alguno de los niños.
  14. Impresionante trabajo, ha quedado espectacular, le da un toque diferente. Haber si este sábado lo vemos en Portugal en directo. S2.
  15. Haber si tienes suerte... Sino a seguir buscando por el foro. S2
  16. Buenas noches, los que acaban en B, A y sin letra son iguales válidos para mf y tempomat. si son 12 pines te debe valer. Haber si con esto lo consigues. Sino es ir a concesionario en Recambios y preguntarle si la que acaba en D es compatible con la que acaba en B que dices. S2.
  17. Buen brico y buena idea @Botica, que los que tenemos niños tememos que andar tirando cable desde adelante. Que referencia tiene el USB ese de Toyota o medidas??? Lo dicho, enhorabuena por la idea .
  18. Exacto si con el reparador no lo consigues, mejor es llevarlo a tapicero y que te cambie ese paño, luego le das un poco de brillo para dejarlo compensado con el resto de asiento y se note menos, no es caro. Al principio se va notar, como le pasó a un amigo mío en su A4 y con el tiempo se acaba igualando. Si pones foto asiento se puede valorar. S2.
  19. Bufffff..... Precioso ese azulito ha quedado.
  20. Es ir mirando poco a poco en anuncios segunda mano y en desguaces próximos. Si ves alguno por Galicia por zona Pontevedra Santiago, Orense y Vigo me avisas y te lo veo . Suerte y ya nos enseñarás cuando lo montes.
  21. Exacto, gracias los consejos de Carlisu84 lo entendí, porque di unas cuantas vueltas.
  22. Cómo bien dice @Carlisu84, gracias a él llevamos drl led con resistencias y en marcha tampoco creo importante el consumo, ya que con la luminosidad que se ve, es mucho más seguro a la hora de la conducción.
  23. Yo comentarte que AXA últimamente deja mucho que desear y en la tramitación de un siniestro no me quisieron pagar los faros bixenón cuando venia de serie con el Sline , que errre que erre que los tenia que haber asegurado como extras, cuando mi coche por VIN tiene todo lo que salió de serie. Así que ojo a esta compañía porque es de la única que tengo escuchado esto. Actualmente lo he cambiado para Liberty y ahí me dijeron que si lo trae de serie, lo cubre. Lo que aseguré a mayores fue la línea de escape y sin problemas. Sin embargo la moto la sigo teniendo en AXA porque no encuentro otra mejor de precio, pero visto lo visto para cuando toque renovar, cambio. Menudo precio, aquí para la provincia de Pontevedra de ese precio nunca lo he visto en todo riesgo, solo en terceros, Asi que ya me dirás para ver en Génesis
  24. Impresionantes resultados, eres un crack del Detail, si señor. Rocho ha quedado de10, no se merece menos al buque insignia de los cuatro aros............. y no todo va ser CV y pegatinas.
  25. Ahora sólo falta ver resultado final.....