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Botica

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  1. No exactamente compi eso lo he intentado alguna vez y no funciona de hecho lo primero que hice fue limpiar la válvula EGR en clase le puse una nueva y tenía los mismos síntomas lo único que observado de casualidad es eso que he hecho un viaje a la playa y el coche estado dos o tres días sin hacerlo hasta que ha entrado de nuevo en ciudad
  2. Bueno pues otra novedad que no sé si podría ser una pista de dónde está el problema pero desde este puente de Semana Santa que de hecho muchos kilómetros por autopista han desaparecido por ahora tanto el ruido como los tirones entonces me da que pensar si hay algún problema de atasco en algún tubo o similar debido al hecho de que el 99% de mi conducción es por ciudad y que además suelo cambiar siempre en torno a las 1500 revoluciones por minutos que opináis?
  3. Buenas de nuevo, este Domingo pasado me lié a desmontar tubos enfriadores de egr buscando alguna fuga de aire, tubos de admisión buscando pequeñas rajas o fugas y por debajo quitando el protector del cárter y nada , no vi nada raro, lo único que vi extraño para mi, que lo mismo es normal, es que le dije a mi mujer que acelerara el coche a ver si escuchaba el sonido y los tubos de goma de la admisión, se hinchan muchísimo y después vuelven a su tamaño, supongo será normal no? ya veo fantasmas por todos lados.
  4. Probé una egr nueva y sonaba igual carlisus. a mi me suena que debe ser alguna cosa que falla intermitentemente pero no marca error en ningún sitio aunque cuando no da ese ruuido el coche va mas potente y sobre todo progresivo.
  5. Pues creo que si, yo la he desmontado y limpiado alguna vez y no tiene membranas ni nada, solo un pistón metálico.
  6. estas las he cogido de la web, pero es igual a mi motor.
  7. Bueno compis, no sale el audio del sonido en el vídeo del móvil y eso que he grabado 5 pero nada........le he metido vag com y no me dá errores, pero cuando me dá por meterle diagnostico de actuadores me sale esta pantalla, que la verdad no sé si me indica que la n18 tiene avería o es solo informativo porque en la búsqueda de averías no me dá ningún error, sin embargo buscando información de para que sirve la n18 veo que a mucha gente cuando le falla tiene los mismos síntomas que en mi coche, pero por mas que miro en mi coche ( 1.9 TDI BRB 116cv) no veo su ubicación...........donde podria ver donde se aloja?
  8. ok, este mismo medio dia lo pongo,muchas gracias¡¡¡¡¡
  9. No es un simple silbido, este viene acompañado de un par de tirones cuando lo hace, lo poco que entiendo es que si fuera del turbo no andaría bien o tiraría humos no? porque mi coche no hace nada extraño salvo ese ruido que a mi me suena metálico de roce y el mecánico dice que es de aire. También entiendo que si fuera un manguito haría siempre ese ruido y no solo a veces ? en fin....este mes me hacia falta poner la bola de remolque y quería salir de este ruido antes de gastarme dinero sin saber si es un problema grave o caro.
  10. Ok perfecto y sabes si hay alguna forma de comprobar su funcionamiento puenteando los tubos o alguna forma similar?
  11. gracias amigo pero ese motor no es como el mio....
  12. Hay un detalle que olvidé poner, cuando desconecto la egr de su conexion electrica , el coche cambia a mejor muchísimo pero claro entra en modo emergencia a partir de 80 kms hora, tiene incidencia la egr desconectada sobre esa válvula de descarga ? tienen algo que ver?
  13. Muchas gracias amigo, sabrías decirme donde la tiene y si se puede comprobar de alguna forma? por mas información que busco en la web no encuentro nada de mi motor 1.9 Tdi BRB del 2.006,gracias.
  14. Buenos dias amigo, pues mas o menos como se describe si, ese ruido lo hace un 70% de las veces en primera y segunda velocidad y sólo entre 2.300 y 2.500 rpm, a mi me suena metálico pero el mecánico me dijo que aunque parecía metálico era de aire y pensaba que era la egr pero ya esta descartada y al ver lo de la válvula de descarga pues pensé en miralo, sabrias decirme donde la tiene mi coche y como comprobarla? es un 1.9 Tdi BRB,gracias .
  15. Buenos días compañeros sigo con el problema de dichoso ruido que hace mi coche cuándo acelero o desacelero entre 2300 y 2500 rpm. y solo lo hace a veces siendo el resto del comportamiento del coche totalmente perfecto sin humos ni tirones etcétera. Despues de que mi mecánico me diagnosticada tras un paseo con el coche que era la válvula EGR y que ese ruido a pesar de parecer mecánico era una especie de silbido de aire a presión, le puse una válvula EGR nueva pero hace exactamente lo mismo con lo cual entiendo que el problema está en otro sitio pero no encuentro donde y él no llevarlo al taller es porque no quiero que me pase como con mi anterior coche que me gasté casi 1500 € en cambiar piezas solo por probar. Y he leído en uno de los foros de aquí a un compañero que le pasó algo similar al mío por no decir igual y hablaba de que en su caso fue algo llamado válvula de descarga de la válvula EGR pero mi motor es el 1.9 tdi 116 caballos y no sé si mi motor lleva esa válvula o dónde está y si se puede comprobar alguien me puede ayudar?
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