Jump to content

sergiofulls

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de sergiofulls

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches, el mio es un audi a4 1.9 tdi avant sline y el respaldo de los asientos traseros es dividido. La pena es que los asientos del b7 s4 berlina están muy buenos y creía que era quitar y poner los asientos (plug and play) el típico quita y pon sin modificar nada.
  2. Pero hacer desarmar los míos y los del s4 b7 lo veo muy turbio, me da impresión que voy a estropear los del b6 y los del b7 con la pasta que valen. ¿Tiene que ser obligatorio del avant? Alguien que haya hecho esta operación que me de algo de luz. Gracias de antemano.
  3. ¿Pero del a4 berlina se pueden montar en el a4 avant tanto delanteros como traseros? Están deteriorados y no se si con ese kit de reparación se me solucionará. Pregunto lo del tema de los asientos porque me han ofrecido los asientos de un s4 b7 berlina y por eso era las dudas.
  4. Buenas tardes, tengo un problema con los asientos de mi audi a4 b6 avant sline. Como sabéis estos asientos en las orejas se desgastan y no se como solucionar este problema. ¿Se pueden restaurar? Y si es asi ¿que empresas para restaurarlos? También cabe la posibilidad de cambiarlos por unos del s4 o recato del b6 o del b7. ¿Los asientos del b7 valen para el b6? Y los asientos del berlina valen para el avant. Gracias de antemano
  5. Buenos días, estoy con la idea de intentar adaptar el intercooler del audi a6 2.5 tdi 150cv en audi a4 1.9 tdi 130cv b6. Habéis intentado alguno adaptarlo?? Por lo que he visto es más grande que el del sest ibiza cupra tdi. He visto que el intercooler del ibiza cupra tdi lo han adaptado en un audi a3 tdi 8l. Tengo las referencias de los 2 intercooler. Estos intercooler los podemos encontrar en desguaces muy económicos. Haber si entre todos conseguimos lograr algo. Un saludo de antemano.
  6. Buenas tardes, a mi me paso una cosa igual en el audi a4 1.9 tdi 130cv y era la geometría variable del turbo.
  7. Buenas tardes, tengo todas las referencias de los embragues monomasa y bimasa de las a4 b6 y b7. En el mio me dieron un precio insuperable en una empresa de Cáceres y lo mejor es que los portes eran gratis. Lo tengo guardado en el teléfono móvil viejo, mañana lo busco y te pongo las referencias.
  8. Hola buenas, soy un propietario de un audi a4 1.9 tdi 130 cv 6 velocidades pero tengo un problema me dieron un golpe en el frontal y me salto el airbag del conductor con el consiguiente destrozo del salpicadero al saltar el airbag, estoy buscando un salpicadero para el audi el problema es que es de color marron clarito como beige y no hay manera de encontrarlo.Tambien no quiero pagar un paston por el salpicadero nuevo porque tela con los concesionarios no se cansan de pedir euros y mas euros.Si sabeis de algun sitio donde tengan uno me avisais por que esta parado a falta de salpicadero.Un saludo