-JOSEMA- Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Este cocido parece que esta podrido de tanto que esta oliendo ya. :drooling: Mañana os llamo a ver que tal estais. :ranting2: Responder
BIXU Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Lo siento mucho pero Bixu es baja para el cocido, es una pena tenia muchas ganas y aparte con la defensa en el coche puesta ya. Pero tengo una comida de trabajo y el trabajo es el que me permite el coche, no hay que decir masss bueno avisado queda ,espeo que lo paseis bien como siempre y nada abrir las ventanillas en el viaje de vuelta jeje. Pa otra espero ASIstir,supongo que nos felicitaremos la navipeich !! Responder
jesus1034 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 No os olvidéis que mañana tenemos comida en Lalín. La salida para los de la zona de Pontevedra, será a las 11:00 de la mañana, desde la casa de la comunidad de Marcón. :clap1: Nos vemos. y para los de santiago, donde quedamos en la comunidad de mi garaje a las 11.15 ya llevo yo los petardos. Ramon, si te vienes temprano puedes probar unas tapita de polvo a feira (pulpo a la feria) ya que mañana es día de feria, ya pasare yo revista después S2 e asta maña Lo siento mucho pero Bixu es baja para el cocido, es una pena tenia muchas ganas y aparte con la defensa en el coche puesta ya.Pero tengo una comida de trabajo y el trabajo es el que me permite el coche, no hay que decir masss bueno avisado queda ,espeo que lo paseis bien como siempre y nada abrir las ventanillas en el viaje de vuelta jeje. Pa otra espero ASIstir,supongo que nos felicitaremos la navipeich !! tan a prisa organizáis las comidas de trabajo :clap1: Que lo pases bien, nos vemos en otra Responder
Quiko Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Bueno bueno que? todos preparados que mañana nos espera un grandia y un gran cocido , que ganas , nos vemos Responder
Xan Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 al final vamos los incansables de siempre :clap1: (con todo el respeto a los que no pueden ir ) Responder
Xan Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Por cierto hoy hace un año menos dos días de la kedada lalinesa del año pasado Responder
susopampin Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Por cierto hoy hace un año menos dos días de la kedada lalinesa del año pasado Y la volvemos a liar..........................los incansables de siempre. :clap1: Los que por motivos de otras comidas no puedan venir, pasarlo bien y nos vemos en la siguiente, aunque sea en el Picoteo. Nosotros daremos buena cuenta de un gran cocido (casero, me consta) y excelente vino, todo ello, entorno a una mesa rodeada de muy buenos tertulianos y amigos; todo esto no tiene precio, ni repetición. :clap1: Algunos, querrán que después podamos contaros como lo hemos pasado; pues bien, ¿como se pueden explicar las sensaciones y las emociones? , eso solo se puede vivir y sentir en vivo y en directo . Por eso JOSEMA, nos llamará en el momento de la comida, para tener esa sensación; aunque sea por teléfono. :cry1: saludos, nos vemos mañana. Responder
jesus1034 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Por cierto hoy hace un año menos dos días de la kedada lalinesa del año pasado Y la volvemos a liar..........................los incansables de siempre. :clap1: Los que por motivos de otras comidas no puedan venir, pasarlo bien y nos vemos en la siguiente, aunque sea en el Picoteo. Nosotros daremos buena cuenta de un gran cocido (casero, me consta) y excelente vino, todo ello, entorno a una mesa rodeada de muy buenos tertulianos y amigos; todo esto no tiene precio, ni repetición. :cry1: :clap1: Algunos, querrán que después podamos contaros como lo hemos pasado; pues bien, ¿como se pueden explicar las sensaciones y las emociones? , eso solo se puede vivir y sentir en vivo y en directo . Por eso JOSEMA, nos llamará en el momento de la comida, para tener esa sensación; aunque sea por teléfono. :cry1: saludos, nos vemos mañana. No tengo palabras, :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Quiko Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 bueno , pues mañana a eso de las 10:45 yo y mi coche estaremos , en la casa de la comunidad de Marcon , antes ire a darle un mangerazo al coche que lo tengo guarrisimo . Nos vemos , Un saludo Responder
LcTrC Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Espero que lo paseis muy bien... yo me acordaré de vosotros a la hora de la comida... :clap1: Responder
Dr. House Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 (editado) Lo siento por los incansables peeeeeeeeerooooooo...... no me queda más remedio que acudir..... Y me llevaré unas tarteiras para llevarme todo ese cocido que teníais preparado, y que sobrará viendo la gastroenteritis que motiva la ausencia de algunos, y que prefieren ir a degustar alguna "cocina de diseño", en lugar de fartarse con nos...... Editado 2 de Noviembre del 2007 por Dr. House Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Por si alguno lee esto, que sepais que os llamare para saber como os estais portando, que me fio menos de vosotros que de un grupo de salidos en un instituto de chicas. Responder
xacobeo Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 jesus eso de echar un polvo en la feria se avisa antes y asi no llevaba a la mujer. Responder
Xan Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Por si alguno lee esto, que sepais que os llamare para saber como os estais portando, que me fio menos de vosotros que de un grupo de salidos en un instituto de chicas. cree el ladrón que todos son de su condición Si los que aqui somos todos unos santos Pero bueno si llamas hazlo antes de que tomemos los chupitos de licor café Responder
jesus1034 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 jesus eso de echar un polvo en la feria se avisa antes y asi no llevaba a la mujer. Calla Ramon, que pensara el resto de la gente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.