Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Vaya, cuanto lo siento. Este año nos perdemos el cocido. Todavía nos acordamos del del año pasado. Todo estupendo, y este año que Jesús ya tiene experiencia.... por cierto sigue la misma relaciones públicas del pazo??????

Lo dicho, que sentimos nos poder asistir y perdernos la compañía de todos estos amigos gallegos que tenemos, aunque a alguno le vamos a ver en Pamplona... Un abrazo para todos y tomad un platito de sopa a nuestra salud.

José, pronto nos volveremos a encontrar. :drooling:

Ya tenemos ganas de volver a veros y pasarlo tan bien como siempre. <_<

Un abrazo y besos a María; besos de Carmen. :drooling:

Vaya, cuanto lo siento. Este año nos perdemos el cocido. Todavía nos acordamos del del año pasado. Todo estupendo, y este año que Jesús ya tiene experiencia.... por cierto sigue la misma relaciones públicas del pazo??????

Lo dicho, que sentimos nos poder asistir y perdernos la compañía de todos estos amigos gallegos que tenemos, aunque a alguno le vamos a ver en Pamplona... Un abrazo para todos y tomad un platito de sopa a nuestra salud.

por peticion de algun interesado os paso a informar que la relaciones publicas nunca mejor dicho la srta. graciela ya no esta en ese local.

Ramón, Graciela ya no está en el lugar que estaba :drooling: ; pero, ¿quien te dice que no vas a ir a donde está actualmente?. :drooling::drooling:

Publicado
S.Martín de Porros . :innocent:

bporrofi1.jpg

Como te vea esta foto Dr.House y Quebdany se van a enfadar por publicar esta fotografía de ellos sin que te dieran su permiso.

Marcos no te preocupes que de Josema nos vamos a encargar pronto...

Gracias por querer defender nuestra intimidad...

A mandar.

Un abrazo para ti y María.

Publicado

Hola compañeros.

Tenemos una buena sorpresa que nos acompañará en el cocido de Lalín; especialmente para mil_ocho_t, Xacobeo y ARLONG:ranting2: . No puedo dar Nombres, ya que si quiere lo puede hacer el o el compañero que le convenció para que nos acompañara. Hasta ahí puedo decir.

Nos vemos entorno a una mesa llena de un buen cocido.

Publicado
Hola compañeros.

Tenemos una buena sorpresa que nos acompañará en el cocido de Lalín; especialmente para mil_ocho_t, Xacobeo y ARLONG :cfsd1: . No puedo dar Nombres, ya que si quiere lo puede hacer el o el compañero que le convenció para que nos acompañara. Hasta ahí puedo decir.

que intriga !!

Publicado
Hola compañeros.

Tenemos una buena sorpresa que nos acompañará en el cocido de Lalín; especialmente para mil_ocho_t, Xacobeo y ARLONG:cfsd1: . No puedo dar Nombres, ya que si quiere lo puede hacer el o el compañero que le convenció para que nos acompañara. Hasta ahí puedo decir.

yo se quien es o me lo imagino ;)

Publicado
Hola compañeros.

Tenemos una buena sorpresa que nos acompañará en el cocido de Lalín; especialmente para mil_ocho_t, Xacobeo y ARLONG:laugh: . No puedo dar Nombres, ya que si quiere lo puede hacer el o el compañero que le convenció para que nos acompañara. Hasta ahí puedo decir.

yo se quien es o me lo imagino :laugh:

Creo que estás equivocado, perooooooooo........................

Publicado
Algun pez gordo del foro fijo!!!!

Y asta aquí puedo opinar.

Un saludo desde Irlanda. Dentro de unos dias regreso. s2.

No, ARLONG no es, ya que sería uno de los sorprendidos. :laugh::laugh:

Publicado
Hola compañeros.

Tenemos una buena sorpresa que nos acompañará en el cocido de Lalín; especialmente para mil_ocho_t, Xacobeo y ARLONG<_< . No puedo dar Nombres, ya que si quiere lo puede hacer el o el compañero que le convenció para que nos acompañara. Hasta ahí puedo decir.

yo se quien es o me lo imagino :laugh:

o****, no sera elsa pataki :flwrs:

Publicado
Hola compañeros.

Tenemos una buena sorpresa que nos acompañará en el cocido de Lalín; especialmente para mil_ocho_t, Xacobeo y ARLONG:notworthy: . No puedo dar Nombres, ya que si quiere lo puede hacer el o el compañero que le convenció para que nos acompañara. Hasta ahí puedo decir.

yo se quien es o me lo imagino :notworthy:

o****, no sera elsa pataki :laugh:

No creo que esa te oriente también como el que viene. :laugh::notworthy::laugh:

Publicado
Hola compañeros.

Tenemos una buena sorpresa que nos acompañará en el cocido de Lalín; especialmente para mil_ocho_t, Xacobeo y ARLONG :notworthy: . No puedo dar Nombres, ya que si quiere lo puede hacer el o el compañero que le convenció para que nos acompañara. Hasta ahí puedo decir.

yo se quien es o me lo imagino :notworthy:

o****, no sera elsa pataki :drooling:

No creo que esa te oriente también como el que viene. :innocent::notworthy::notworthy:

ya se quien es

p.d.: espero que no terminemos muy tarde, pues es posible que tenga una cena ineludible ese día :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.