Xan Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 A ver, yo ahora mismo estoy en la Coru (bueno, en ferrol para ser más exactos).Entoces, hay que ir hasta lalín, y luego hasta rodeiro no??? puff, no sé si me perderé... a ver aver, ya os diré que hago. Lascatas, mi coche está harto de ir de curvas, ya comenté que me detectaron dos veces, así que voy con calma, en asturias ya no me hacen más favores Hombre, también hay letreros y señales . Sino seguro que encuentras alguna patrulla de la G.C. y preguntas como llegar No te hagas el remolón, que tienes que ir.... Responder
Xan Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Jesus, ¿hora estimada de inicio del encuentro? Lo digo para no llegar antes de tiempo y que no haya nadie. Responder
jesus1034 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Jesus, ¿hora estimada de inicio del encuentro? Lo digo para no llegar antes de tiempo y que no haya nadie. Gracias Xan, menos mal que te diste cuenta, yo con las prisas y otras cosas Pues la hora sobre las 12:00 o 12:30 mas o menos S2 Responder
jesus1034 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 (editado) Bueno, mientras los organizadores no digan lo contrario esta es la ruta desde Lalín a Rodeiro. En el pie tenéis los kilómetros y el tiempo estimado. Saludos. Gracias suso, toda información es bienvenida, Os comentare, que dicha carretera para los que no la conozcan, es como una nacional y luego con una vía de servicio a ambos lados, denominada en su día (corredor de alta velocidade) corredor de alta velocidad, vamos que es una carretera buena para c***, advertidos quedáis que pasa por varios pueblos donde os, nos, pueden quitar unas fotos de nuestra matriculas estupendas, así que ya sabéis ojo al parche digo a la señales. S2 Editado 24 de Octubre del 2007 por jesus1034 Responder
NeburA4 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 A ver, yo ahora mismo estoy en la Coru (bueno, en ferrol para ser más exactos).Entoces, hay que ir hasta lalín, y luego hasta rodeiro no??? puff, no sé si me perderé... a ver aver, ya os diré que hago. Lascatas, mi coche está harto de ir de curvas, ya comenté que me detectaron dos veces, así que voy con calma, en asturias ya no me hacen más favores Hey! Desde Ferrol lo tienes muy facil! Bajas por la autopista hasta Santiago y desde ahi enlazas con la autopista para Lalin, lo tienes tirao!! Todo autopista, machote Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Actualizado primer post del hilo... SEÑORES QUE ESTO PINTA MUY BIEN!!!! Os pongo unas fotografías del último cocido que montó Jesus. (QUE RICO!!! ) :ranting2: Ojala pueda ir, a ver que pasa asta el mes que viene, and liado, pero si me salen las cosas bien e apunto, manenme en "estan bay" asta el ultimo momento. s2. Responder
susopampin Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Rómulo. Había uno que siempre utilizaba el mismo termino que Tu ahora; pero CASI nuca aparecía . ASI que, por lo que cuesta ese cocido no te compras muchas cosas ; no les des mas argumentos a los que dicen que siempre te anotas y nunca rematas . Tu ya sabes por quien lo digo. Saludos y bienvenido. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Rómulo. Había uno que siempre utilizaba el mismo termino que Tu ahora; pero CASI nuca aparecía . ASI que, por lo que cuesta ese cocido no te compras muchas cosas ; no les des mas argumentos a los que dicen que siempre te anotas y nunca rematas . Tu ya sabes por quien lo digo. Saludos y bienvenido. Tu siempre tan sabio, sigo tu consejo. s2. Responder
Quiko Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Rómulo. Había uno que siempre utilizaba el mismo termino que Tu ahora; pero CASI nuca aparecía . ASI que, por lo que cuesta ese cocido no te compras muchas cosas ; no les des mas argumentos a los que dicen que siempre te anotas y nunca rematas :clap1: . Tu ya sabes por quien lo digo. Saludos y bienvenido. Tu siempre tan sabio, sigo tu consejo. s2. Haber si es verdad y se te ve un poco el pelo por una Kdd , un saludo Responder
Dr. House Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 A ver, yo ahora mismo estoy en la Coru (bueno, en ferrol para ser más exactos).Entoces, hay que ir hasta lalín, y luego hasta rodeiro no??? puff, no sé si me perderé... a ver aver, ya os diré que hago. Lascatas, mi coche está harto de ir de curvas, ya comenté que me detectaron dos veces, así que voy con calma, en asturias ya no me hacen más favores Hey! Desde Ferrol lo tienes muy facil! Bajas por la autopista hasta Santiago y desde ahi enlazas con la autopista para Lalin, lo tienes tirao!! Todo autopista, machote Marcos por Diossss.....no me digas que eres capáz de venir volando bajo desde Bilbao hasta Ferrol y luego no eres capáz de darte un paseo hasta Lalín... :clap1: Yo saldré desde Sada. Podemos quedar y pasear juntitos. Yo tenía pensado hacer la siguiente ruta: Sada - Betanzos - Oza dos Ríos - Curtis - Melide - Agolada - Lalín Es una ruta con menos kilómetros, menos aburrida que la A-9, te ahorras el peaje y no creo que estén tus compis por esos lares. :clap1: Era la ruta de toda la vida antes de las autopistas... Ya me dirás.... Responder
jesus1034 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 A ver, yo ahora mismo estoy en la Coru (bueno, en ferrol para ser más exactos).Entoces, hay que ir hasta lalín, y luego hasta rodeiro no??? puff, no sé si me perderé... a ver aver, ya os diré que hago. Lascatas, mi coche está harto de ir de curvas, ya comenté que me detectaron dos veces, así que voy con calma, en asturias ya no me hacen más favores Hey! Desde Ferrol lo tienes muy facil! Bajas por la autopista hasta Santiago y desde ahi enlazas con la autopista para Lalin, lo tienes tirao!! Todo autopista, machote Marcos por Diossss.....no me digas que eres capáz de venir volando bajo desde Bilbao hasta Ferrol y luego no eres capáz de darte un paseo hasta Lalín... :clap1: Yo saldré desde Sada. Podemos quedar y pasear juntitos. Yo tenía pensado hacer la siguiente ruta: Sada - Betanzos - Oza dos Ríos - Curtis - Melide - Agolada - Lalín Es una ruta con menos kilómetros, menos aburrida que la A-9, te ahorras el peaje y no creo que estén tus compis por esos lares. Era la ruta de toda la vida antes de las autopistas... Ya me dirás.... David, tienes mas razón que un santo, si me permites desde Agolada a Rodeiro tienes una carretera recién arreglada y asfaltada, un saludo :clap1: Responder
Dr. House Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Aqui otra de la rotonda, si no me equivoco, en recuerdo al típico carro Gallego, con esa peazo rueda de granito "> Las indicaciones hasta el punto de encuentro, o sea, hasta la rotonda son muy claras, Jesús, pero al llegar a la rotonda qué hacemos ????? Vamos subiendo los coches a la hierba para hacernos la foto oficial junto a "esa peazo rueda de granito" :clap1: :clap1: Responder
jesus1034 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Rómulo. Había uno que siempre utilizaba el mismo termino que Tu ahora; pero CASI nuca aparecía :clap1: . ASI que, por lo que cuesta ese cocido no te compras muchas cosas :clap1: ; no les des mas argumentos a los que dicen que siempre te anotas y nunca rematas . Tu ya sabes por quien lo digo. Saludos y bienvenido. Tu siempre tan sabio, sigo tu consejo. s2. Me gustaría que compartieras mantel y tertulia en esta Kdd, si es que el trabajo te lo permite, claro esta S2 Responder
Dr. House Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 (editado) A ver, yo ahora mismo estoy en la Coru (bueno, en ferrol para ser más exactos).Entoces, hay que ir hasta lalín, y luego hasta rodeiro no??? puff, no sé si me perderé... a ver aver, ya os diré que hago. Lascatas, mi coche está harto de ir de curvas, ya comenté que me detectaron dos veces, así que voy con calma, en asturias ya no me hacen más favores Hey! Desde Ferrol lo tienes muy facil! Bajas por la autopista hasta Santiago y desde ahi enlazas con la autopista para Lalin, lo tienes tirao!! Todo autopista, machote Marcos por Diossss.....no me digas que eres capáz de venir volando bajo desde Bilbao hasta Ferrol y luego no eres capáz de darte un paseo hasta Lalín... :clap1: Yo saldré desde Sada. Podemos quedar y pasear juntitos. Yo tenía pensado hacer la siguiente ruta: Sada - Betanzos - Oza dos Ríos - Curtis - Melide - Agolada - Lalín Es una ruta con menos kilómetros, menos aburrida que la A-9, te ahorras el peaje y no creo que estén tus compis por esos lares. Era la ruta de toda la vida antes de las autopistas... Ya me dirás.... David, tienes mas razón que un santo, si me permites desde Agolada a Rodeiro tienes una carretera recién arreglada y asfaltada, un saludo Para mí, que voy en moto, es una ruta entretenida. Y mi idea inicial era tirar desde Agolada hasta Rodeiro pero si voy con Marcos, a lo mejor le parecían demasiadas curvas... :clap1: Y por otra parte, si os juntais casi todos en Lalín, pues ya ibamos juntitos hasta Rodeiro. Edito para comentar que hace un año comencé mi status de conductor de motos con calcetines tobilleros en Lalín City y el sádabo habrá que comparar el antes :cry1: y el después ....... Qué recuerdos las bolsas de basura naranjas del Eroskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Editado 25 de Octubre del 2007 por Dr. House Responder
susopampin Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 A ver, yo ahora mismo estoy en la Coru (bueno, en ferrol para ser más exactos).Entoces, hay que ir hasta lalín, y luego hasta rodeiro no??? puff, no sé si me perderé... a ver aver, ya os diré que hago. Lascatas, mi coche está harto de ir de curvas, ya comenté que me detectaron dos veces, así que voy con calma, en asturias ya no me hacen más favores Hey! Desde Ferrol lo tienes muy facil! Bajas por la autopista hasta Santiago y desde ahi enlazas con la autopista para Lalin, lo tienes tirao!! Todo autopista, machote Marcos por Diossss.....no me digas que eres capáz de venir volando bajo desde Bilbao hasta Ferrol y luego no eres capáz de darte un paseo hasta Lalín... Yo saldré desde Sada. Podemos quedar y pasear juntitos. Yo tenía pensado hacer la siguiente ruta: Sada - Betanzos - Oza dos Ríos - Curtis - Melide - Agolada - Lalín Es una ruta con menos kilómetros, menos aburrida que la A-9, te ahorras el peaje y no creo que estén tus compis por esos lares. Era la ruta de toda la vida antes de las autopistas... Ya me dirás.... David, tienes mas razón que un santo, si me permites desde Agolada a Rodeiro tienes una carretera recién arreglada y asfaltada, un saludo Para mí, que voy en moto, es una ruta entretenida. Y mi idea inicial era tirar desde Agolada hasta Rodeiro pero si voy con Marcos, a lo mejor le parecían demasiadas curvas... Y por otra parte, si os juntais casi todos en Lalín, pues ya ibamos juntitos hasta Rodeiro. Edito para comentar que hace un año comencé mi status de conductor de motos con calcetines tobilleros en Lalín City y el sádabo habrá que comparar el antes :cry1: y el después :drool: ....... Qué recuerdos las bolsas de basura naranjas del Eroskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Yo también creo que es muy buena idea la de juntarnos en Laín. Creo que en el Eroski, no sería un mal sitio; está en las afueras y desde allí salimos directamente hacia Rodeiro. A ver que dicen los organizadores. Nos vemos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.