Jump to content

Ayuda para alquilar un coche


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros.

 

A ver si me podeis ayudar , quiero alquilar un Hummer H2 sin conductor para la boda de mi hermana. (lo de sin conductor , es para darme el gustazo de cnducirlo).

 

Sabeis si por Valencia hay alguien que pueda alquilarmelo????

 

El ala Valenciana , conoceis a alguien que hiciera el favor de alquilarmelo?????

 

No encuenro en internet nada por valencia , solo en barceloa y madrid , y casi todos con conductor.

 

 

Si no es asi y conoceis alguna empresa , algun amigo o vosotros mismos si teneis un vehiculo explosivo para alquilarmelo , me lo decis.

 

Mi hermana quiere que la lleve con mi A4 , pero si puedo alquilar algo espectacular , lo pillare.

 

 

Gracias friends y disculpar las molestias..................................... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi hermana quiere que la lleve con mi A4 , pero si puedo alquilar algo espectacular , lo pillare.

 

Tu hermana que diga lo que quieras, que tú harás lo que te de la gana, ¿no? :notworthy:

 

Mira a ver en Marbella; s una ciudad donde se suelen alquilar también coches de ese tipo. Eso si, valora el coste de llevar el Hummer de Marbella a Valencia y llevarlo de vuelta!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado en el circuito de Cheste habia un Hummer de esos IMPRESINANTES y creo que pertenecia a una discoteca, ahora excatamente no recuerdo cual pero vamos, de las famosas. Era el tipo limosine. Me parece que era "Central" pero no estoy seguro. Igual lo alquilan, pero incluye a las go-go's :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado en el circuito de Cheste habia un Hummer de esos IMPRESINANTES y creo que pertenecia a una discoteca, ahora excatamente no recuerdo cual pero vamos, de las famosas. Era el tipo limosine. Me parece que era "Central" pero no estoy seguro. Igual lo alquilan, pero incluye a las go-go's :flwrs:

 

Si , la discoteca Guru tiene uno , o alquila uno ylo rotula con vinilo.

 

Pero es limosina , yo quiero un TANQUE H2

 

 

 

RAGTOP , gracias por el enlace. La verdad es que no encontraba nada.

No se por que no me deja mirar que coches tienen pero creo que hummer no van a tener. les llamare por telefono a ver que me dicen.

 

SALUDOS DESDE VALENCIA FRIENDS

Editado por Pakito_val
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre paquito si te apetece llevarla en un hummer .... peroo si la boda es por valencia vas a flipar. Yo lo he pillado tres o cuatro veces, una para ir a Jaén y otra para moverme por madrid, calles estrechas y te juro que no lo cojo más, sabes las dimensiones de eso niño???? te costará un poco acostumbrarte. Si claro, la gente te mira, pero yo por Madrid iba sudando como un pollo. Te aconsejo otro megacoche que a lo mejor lo puedes alquilar más facilmente y seguro que te chuppará menos. En Hertz y Avis creo que tienen coches especiales, echales un vistazo. Si te empeñas en el Hummer espero que lo consigas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tempoman , lo que me gustaria es un Hummer.

 

La movida es que no lo encuentro por ningun lado , en hertz he visto coches guapos , pero si no pillo un hummer .o en todo caso un mustang gt 500 eleanor. pues ran en mi pequeñin............ JAJAJA

 

Si me gastomla pasta quiero que sea algo brutal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.