-JOSEMA- Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Oración al viernes San Viernes divino San Viernes amado cuida mi intestino el grueso y delgado. Protege mi páncreas beba lo que beba que no sea esta noche mi última juerga. Mi hígado encomiendo a tu Santa mano, y lo que estoy bebiendo lo orine sin daño. Permite que no se nuble mi vista y que al caminar no me caiga en la pista. Que al pagar la cuenta cuides mucho mi dinero por que tengo unos amigos que no dan ni pa'l mesero. Y al salir del bar No me desampares por que si manejo me parto la ma....re. Permíteme ver la luz al otro día, pero que no sea tirado en la esquina. Líbrame del buitre diarrea y jaqueca, quítame la agrura y la boca reseca. Dame el poder de hablarle a una nena sólo te pido que no sea fea Permíteme concentrar mi ruta y camino porque luego no recuerdo ni donde me orino. San viernes bendito te invoco a mi lado para poder llegar a la juerga del sábado. Que así sea. Responder
Invitado josaudi Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 AMEN <_< <_< Responder
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 JOSEMA, cuando acabe la oración, ya se me olvidó beber. <_< <_< Responder
Invitado josaudi Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Esto quiere decir QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS PARA ESQUIROZ <_< <_< VERDAD JOSEMA Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Algo se hara,josaudi,algo se hara. Responder
Davisuco Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Amen, Padre Josema! En Madrid cambiaremos el viernes por el jueves. Espero que no le importe a Monseñor que le tuneemos el rezo Responder
Jade Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Como me la tenga q aprender entera... <_< Responder
melquiades Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 A mitad de oración hay que echar un trago que si no te quedas seco/a Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.