Jump to content

duda con las llantas.....


juanjocuatro

Publicaciones recomendadas

bueno pues me tios en faena me queda lo mas gordo....la trasera con los escapes ya la tengo las taloneras s4 tambien y la parrilla s4 falta ponerlas por q me van a pintar el paragolpes y ya aprovecho....pero lo peor es decidirse pa las llantas...tengo 100 mil en la cabeza y no quiero q me pase como con las new rs4 q alfinal vi como quedaban y las vendi....aver si me echais una mano..pero nada de gargantas ni bbs ni rollos unas replicas...pero el problema esq tambien dudo con la medida18 u 19 sera mucho 19 para el 2.0tdi......aver q decis rs6...a5...mtm......o unas q me gustan desde hace tiempo pero no son audi pero como el otro dia vi q elgino queria montar las new amg.....lo mas dificil todavia se podrian montar unas replicas mercedes

post-18050-1192573421.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí me encantan las del A5, no están muy vistas y creo que no van a quedar demasiado tuneras en el A4 actual...

 

Las RS6 son muy bonitas, pero quizás algo simples (perdón rusito :laugh:)

 

Y las de Mercedes..., cada oveja con su pareja :laugh:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ami tambien me gustan mucho las del a5 pero esq no e visto ningun a4 con replicas.......q raro no....era para q la gente las tubiera a puñetazos.....estoy echo un lio...yo creo q las amg le quedarian de muerte y no se ntan mucho q sean de mercedes si no lo sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paisano Juanjo, de los 3 modelos, personalmente descartaría de primeras las RS6 (muy vistas y nada deportivas), las del A5 m encantan (muy originales y nada vistas) y la últimas las vi en un Mercedes CLK AMG en 19" este finde en Castril (GRANADA) y quedaban de lujo. Yo no sabría por cuál decidirme entre esas 2, pero las 1as las descartaría ya mismo.

 

 

PD: Si es un 2.0 TDI 140 cv sin potenciar, unas 19" se me antojan demasiado grandes...

 

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no seas macarra con las del a5 juanjo, tirate por las rs6 en 19" :ph34r: las del a5 no me gustan nada paa tu coche, sus lineas no acompañan a las del coche

 

y eso que no son deportivas...llnatas de 5 radios montadas en un rs6 me diras tu...

 

¿Macarra poner unas llantas q no sean originales d AUDI ó las q saca el propio A5? :drooling: (hay decenas de llantas en el mercado + bonitas y deportivas q las originales de las casas) Amigo, tienes un concepto equivocado de ese adjetivo...

 

Para mí, q estoy más q cansado d ver llantas, las RS6 fueron unas llantas bonitas, pero están desfasadas ya y no transmiten mucha deportividad q digamos, pero repito, EN MI OPINIÓN, para gustos... colores. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no seas macarra con las del a5 juanjo, tirate por las rs6 en 19" :flwrs: las del a5 no me gustan nada paa tu coche, sus lineas no acompañan a las del coche

 

y eso que no son deportivas...llnatas de 5 radios montadas en un rs6 me diras tu...

 

¿Macarra poner unas llantas q no sean originales d AUDI ó las q saca el propio A5? <_< (hay decenas de llantas en el mercado + bonitas y deportivas q las originales de las casas) Amigo, tienes un concepto equivocado de ese adjetivo...

 

Para mí, q estoy más q cansado d ver llantas, las RS6 fueron unas llantas bonitas, pero están desfasadas ya y no transmiten mucha deportividad q digamos, pero repito, EN MI OPINIÓN, para gustos... colores. :clap1:

 

yo tengo los conceptos muy claritos

 

las primeras del a5 con los palos torcidos, me diras que son discretas, para mi son tuneras 100%, si quieres algo tunero ahi las tienes, respecto las de mercedes, 5 palos sencillas (de que me sonara ami esto...), yo prefiero llevar audi en audi ,que mercedes en audi, o viceversa

 

 

que las rs6 estan vistas? si sera en este foro porque en la calle no las llevan mas del 10% de los audis que ves, todo el mundo lleva las rs4 antiguas y las nuevas, que llevan menos tiempo en el mercado y si se venden mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas antes todo, sobre el tema de llantas hay un diverso y variado pensamiento alguno le gusta lo clasico otros innovan y otros no saben que poner, pero bueno a mi personalmente me enamoraron las de a5 las vi en persona no montadas, y estuve a punto de ponerselas, tambien mire las del gti nuevo, pero al final me decante por otras tipo bbs que veo que a ti no te gustan pero a mi me encantan, si ves hay montones de pensamientos sobre gusto de llantas solo te digo una cosa lo mas importante es que te gusten a ti este es mi tercer juego de llantas en 18 a parte de las de casa en 16 ahora pondre las fotos la ultima foto es la peor echa pero es la actual y esas son las que me gusta y las que se van a quedar hasta que cambie de cubiertas las del r 32 no me convencian a mi hay gente ke le gustaba y otros que no me duraron tres meses las vendi por las actuales y las del a8 mis primeras las compre cuando no habia casi ninguna llanta igual pero ahora hay plagas en 2 años tres juegos de llantas y no me decanto nunca por unas 4 y siempre en 18 por el tema de cambio de cubiertas por precio, soy un plasta pero un saludo.

post-12135-1192620264.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no seas macarra con las del a5 juanjo, tirate por las rs6 en 19" :D las del a5 no me gustan nada paa tu coche, sus lineas no acompañan a las del coche

 

y eso que no son deportivas...llnatas de 5 radios montadas en un rs6 me diras tu...

 

¿Macarra poner unas llantas q no sean originales d AUDI ó las q saca el propio A5? :laugh: (hay decenas de llantas en el mercado + bonitas y deportivas q las originales de las casas) Amigo, tienes un concepto equivocado de ese adjetivo...

 

Para mí, q estoy más q cansado d ver llantas, las RS6 fueron unas llantas bonitas, pero están desfasadas ya y no transmiten mucha deportividad q digamos, pero repito, EN MI OPINIÓN, para gustos... colores. :laugh:

 

yo tengo los conceptos muy claritos

 

las primeras del a5 con los palos torcidos, me diras que son discretas, para mi son tuneras 100%, si quieres algo tunero ahi las tienes, respecto las de mercedes, 5 palos sencillas (de que me sonara ami esto...), yo prefiero llevar audi en audi ,que mercedes en audi, o viceversa

 

 

que las rs6 estan vistas? si sera en este foro porque en la calle no las llevan mas del 10% de los audis que ves, todo el mundo lleva las rs4 antiguas y las nuevas, que llevan menos tiempo en el mercado y si se venden mas

 

 

Respeto tu opinión, pero un macarra no es quien pone unas llantas distintas de AUDI, por Dios, hasta donde podíamos llegar...

 

Las del A5 son más radicales y originales (y no vistas), es cuestión d gustos y preferencias por la deportividad o la clase.

 

Aquí donde yo vivo, Cartagena (MURCIA), sí se ven Audi's con las llantas del RS6, aunq he de reconocerte q las + vistas son las RS4 y ahora hay una oleada de las NEW RS4, eso sí es verdad. Tus llantas no están mal, pero ya q decide cambiarlas, creo q hay muchos modelos + interesantes q ésas...

 

 

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion (me diran antiguo :lol2: ) las RS6 y las RS4 antiguas, son las mas bonitas que ha hecho audi hasta ahora, yo tengo puestas las RS4 antiguas en 19" para mi quedan de escandalo (estan muy vistas, lo se, pero..... le quedan al pelo) se pueden ver en mi firma, y si algun dia me las cambiase las RS6 en 19" :cfsd1::cfsd1::lol2: para todo lo demas, es question de gustos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.