Jump to content

Impresiones A4 Avant 2.0 170cv


algil

Publicaciones recomendadas


Pues para ir por ciudad es perezoso, te dan ganas de llevarle acelerado todo el rato cambiando a 3500 vueltas, pero tambien puedes ir cambiando en bajas revoluciones a 2000 si no eres muy nervioso, auque tengas que exprimirle en rotondas y en otros casos. Para el resto, carreteras, carreteritas, autopistas,,, es la leche, una maravilla, prueba a hacer un adelantamiento incluso ahora que estas en rodaje sin pasarle de 3000 vueltas, ya veras como responde.......

 

Agus

Editado por A4GUSTIN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comenta el compañero en bajas revoluciones es perezoso, pero cuando se nota el tiro es a partir de 2.500 - 3.000 r.p.m..

Advertencia no apures las marchas en frío (temperatura menor a 90º) y procura respetar los límites porque las emociones con el pedal del acelerador pueden costar caras (ya sabemos los radares).

 

Otra cuestión interesante que no sé si te habrán comentado, el aceite revisalo de vez en cuando y como supongo que estarás con Longlife, compraté una latita de 1 l. para ir rellenando porque al principio gasta un poco, de todas maneras de avisa el testigo de aceite mínimo (cuando salte el mensaje puedes hacer apróx. 600 Km, de todas maneras ya sabes que es mejor no apurar).

 

Un saludo y a disfrutar de tú cochazo.

 

Kako

 

Audi A4 Avant tdi 170 CV, Rojo brillante, ISOFIX, Tempomat, Barras techo pulidas, Parrot.

 

Pues para ir por ciudad es perezoso, te dan ganas de llevarle acelerado todo el rato cambiando a 3500 vueltas, pero tambien puedes ir cambiando en bajas revoluciones a 2000 si no eres muy nervioso, auque tengas que exprimirle en rotondas y en otros casos. Para el resto, carreteras, carreteritas, autopistas,,, es la leche, una maravilla, prueba a hacer un adelantamiento incluso ahora que estas en rodaje sin pasarle de 3000 vueltas, ya veras como responde.......

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola que tal, yo lo tengo hace dos semanas y estoy encantado, enamorado diria yo es una pasada lo de perezoso es cuestion de como conduzcas si le coges el royo na de na, ahora no le pases de tres mil vueltas y espera a que caliente ,, me gustaria que me dijeses consumos porque ahora el mio consume bastante porque este primer año hare bastante ciudad,. pero me da igual como te dijeror con esas tres mil revoluciones ahora vas sobrao es una maquina cojonuda enhora buena y a disfrutarlo,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

¿Qué tal con vuestros pequeñines?

 

El mío es de Febrero de 2.007 ya tiene 17.500 Km y va como la seda, qué he notado en cuanto al consumo que me ha bajado, estaba en 7,5 y ha bajado a 7,4.

Por lo demás que no tenéis que olvidar es el aceite y cuando paréis el coche esperar unos minutos, lo que tarda uno en quitarse el cinturón, etc. para que el turbo se enfríe poco a poco y no sea de golpe si uno quita la llave después de haber estado dándole caña al coñe.

 

Un saludo y a disfrutar.

 

 

 

ola que tal, yo lo tengo hace dos semanas y estoy encantado, enamorado diria yo es una pasada lo de perezoso es cuestion de como conduzcas si le coges el royo na de na, ahora no le pases de tres mil vueltas y espera a que caliente ,, me gustaria que me dijeses consumos porque ahora el mio consume bastante porque este primer año hare bastante ciudad,. pero me da igual como te dijeror con esas tres mil revoluciones ahora vas sobrao es una maquina cojonuda enhora buena y a disfrutarlo,...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no es avant pero vamos el resultado es muy similar, es tranquilon a bajas vueltas y un misil a altas, por lo menos a mi se me cala de vez en cuando ya que le intento exigir una salida rapida alguna vez que se me olvida lo que llevo entre manos :(. Eso si en subidas es una maquina y adelantando muy superior al 140 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el quattro y estoy contento. solo tiene una semana pero ya tiene 2000 km. En bajas quizas sea un pco perezosa, pero nada realmente insalbable...bast con adaptarse un poco. Para carrteras rapidas esta muy bien y me encanta el tarado de la supsnsion (yo llevo la s-line) y el apoyo que permite en los cambios de dirección.

 

Puesto a poner peros, me gustaria que tuviera un poco mas de traccion detras, ya que lleva mucho a las ruedas delanteras. Esta mañana me he ido a hacer carretera de montaña y si entras muy fuerte se comporta como un delantera.

 

Del consumo todavia no puedo hablar ya que tiene pocos kilometros y hago poca ciudad,pero si vas a velocidades legales, he hecho medias por debajo de 7, lo que no esta nada mal.

 

y esoooooo... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.