Jump to content

elgallego

Miembros
  • Content Count

    84
  • Joined

  • Last visited

  1. bueno....pues finalmente fue un latiguillo.....tubo flexible creo que le llaman, . ....solo 30-35 euros de pieza. .....y 10 veces mas de mano de obra.....5 horas a precio de audi para cambiarla! en fin, yo sigo diciendo que hace un zumbido la direccion asistida y me siguen diciendo que es normal!!?? un saludo,
  2. que tal chirrito! vaya memoria la tuya. efectivamente tuve un problema con el radiador de aceite, luego con un sensor de la temperatura y otro mas....y decidi cambiar de coche ya que pense....bueno, a todos le puede salir un audi malo, y cambie el TDI por un S4 ...y todo iba como la seda, hasta el domingo!! En fin, que me parece que Audi y yo no nos llevamos muy bien. ya os contaré como va la cosa. slds,
  3. buenas, ayer por la noche, aparcando, se me puso de repente la direccion tan dura que pensaba que estaba dando con la acera. salgo del cohe y veo un charco de hidraulico debajo de la rueda delantera izquierda......y la direccion dura como una roca. termino de aparcar y luego vuelvo a casa en taxi (eran las 2 de la mañana) preguntas: que puede ser? me hacia a veces un zumbido al girar, pero en audi decian que era normal.. pero ya se sabe..... Latigillo? bomba? cremallera? y otra pregunta: puedo andar asi para llevarlo al taller o tengo que llamar a la grua? en parado cuesta dem
  4. y otras en la nieve.... jojojojojo como me lo pase
  5. bueno, ya le he hecho unos 3000 km.....y estoy encantado. Unas fotos mas, del coche y de los antinieblas pintados en gris,,,,
  6. prueba de avatar.. uhmmm, vaya...no me lo ha cambiado eyy, je je ...ya lo he cambiado
  7. buenas noches, no he podido hacer fotos, pero os detallo mis impresiones despues de 1800 km en la primera semana.... (ya veis pq no he hecho fotos.....) por cierto, es triptronic. Motor: un sonido que enamora....con eso lo digo todo. Es redondo, sube bien de vueltas y empuja bien. No le he notado ningun bache muy pronunciado. Consumo: pues lo que esperaba, lo que no quita para que diga que es un coñazo parar tanto en la gasolinera...deberia hacer el deposito con mayor capacidad.....que quieres hacer el cabra en carretera virada o circuito...pues lo llenas menos; que te vas de
  8. buenas...prometo reportaje! gracias por la bienvenida......no soy nuevo. No escribo mucho pero entro todos los dias. Del foro saque las ideas y a mi anterior A4 Avant B7 ( 170 cv quattro) le puse las saldidas se escape S4, el volante multifincion y el navegador gracias al foro. Ahora que tengo por fin el S4..... pues escribo tb en este foro. os cuento. he cambiado mi A4 (con 90.000 km en 2 anos y 2 meses) por este s4....se que es algo irracional, ya que hago muchos km pero que c***, no todo es currar en la vida.... Es automatico y tiene 28,000 km y 2 años.....esta como nu
  9. Buenas,,,,,, por fin, despues de mucho buscar, he conseguido el S4 que estaba buscando y lo he cambiado por el A4 q tenia (170 cv quattro) Acabo de llegar a casa despues de 400 km y solo puedo decir que tengo una sonrisa de gil***ollas en la cara que si me vierais....... os pongo unas fotillos sacadas en plan rapido buffff
  10. vale. me ha quedado claro. lo de los fijos mas o menos lo sabia, pero pensaba que por autopistas o autovias rapidas los coches moviles no funcionaban al no tner flash....
  11. elgallego

    2.0 tdi 170

    a mi tb me consume....al principio pensaba que era hasta que se ajustase, pero tiene 18 meses y 70.000 km y sigue consumiendo....y la respuesta....que es normal! la verdad q mi motor no ha salido fino. me consume aceite, y aunque es quattro, el consumo de combustible tb me parece alto. consumo mixto bilbao - vitoria -bilbao todos los dias (200 km de autovia) a velocidades normales: 7,8 - 8,2 y si le piso ni te digo, ..... quiero un tfsi!!!!
  12. pues eso, que tengo que volver hoy de viaje y ya me cascaron con un radar movil cuando venia por ir a 140 km/H por la autovia...... y hoy voy a vovler de noche y tengo esa duda? funcionan? Un saludo,
  13. por cierto, que se me habia olvidado deciros lo que tenía: el radiador de aceite. y la pregunta que tengo es: radiadorde aceite? pensaba que el aceite se mantenia a temperatura a traves de intercambio de calor en la culata, cuya agua a su vez se enfriaba en el radiador. Como funciona el radiador de aceite?
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.